Hostería Los Jardines

Hotel in Santander

Updated: May 05, 2024 03:22 PM

Hostería Los Jardines is located in Santander (City in Spain), Spain. It's address is Bo. El Pozo de la Torre, 41, 39120 Mortera, Cantabria, Spain.

Bo. El Pozo de la Torre, 41, 39120 Mortera, Cantabria, Spain

C3VC+CM Mortera, Spain

hosterialosjardines.com

Where is Hostería Los Jardines?

Hostería Los Jardines is located at: Bo. El Pozo de la Torre, 41, 39120 Mortera, Cantabria, Spain.

What is the phone number of Hostería Los Jardines?

What are the coordinates of Hostería Los Jardines?

Hostería Los Jardines Reviews

Jose Luis Rodriguez Frechilla
2016-01-31 05:46:58 GMT

Good place and good coffee

Eva Hernandez Bedia
2024-04-13 19:46:09 GMT

Estamos de enhorabuena desde este jueves volvían a abrir los dueños del negocio, y cómo se nota hoy sábado hemos comido en la terraza disfrutando de un día estupendo la comida casera preparada con mucho mimo por Lidia, Laura y todo el equipo.
Un diez se queda corto

Monica Ruiz
2023-09-17 18:37:08 GMT

Buenas tardes viajeros, Lugar de parada imprescindible si estás por la zona de Liencres,las playas cerca.
Por otro lado la gerencia ha cambiado y con ello también la atención hacia los clientes.
Tanto Jesús y su mujer( propietarios) como los camareros ( Rubén,Pablo,Cristina etc....)
Un encanto y un gusto disfrutar de la atención y las renovadas instalaciones.
La comida es espectacular como veréis en las fotos además de la presentación.
La ensaladilla,las croquetas,las rabas y la tarta de queso increíbles cada cosa mejor que la otra.
Además la terraza en la que disfrutar de una mañana,tarde o noche con tu bebida favorita.
Y no sé qué más contaros simplemente lugar de PARADA OBLIGATORIA.
10-09-2023. La opinión descrita anteriormente hace referencia correcta a todo,excepto en la comida,pero el problema está en el personal que como me han comentado el otro día si tiene un mal día puede gritar a una camarera que se oye desde fuera por qué las dos mesas que estábamos cenando allí tuvimos que devolver unas albóndigas por estar ácidas,pero según el SEÑOR de cocina estaban bien a veces y es solo una humilde opinión es que aunque cueste encontrar personal hay que cambiar a ese personaje y buscar algo mejor.( Solo es sugerencia) Las fotos hablan por si solas. La comida anterior cuando había gente como es debido en cocina y la que me han puesto el otro día con este SEÑOR solo hay que comparar las fotos que voy a subir a las que tengo anteriores.
Y creo que los dueños siguen igual de atentos y pendientes.
Cambiar al personaje de cocina es otra humilde opinión recalco. Se que es difícil encontrar buen personal pero intentarlo.
También tengo que decir que se me descontó el importe de dicho plato de la cuenta final.

Carlos De Juan
2023-07-15 20:48:13 GMT

Nos hemos quedado a dormir en la Hostería un par de noches. También comimos. La verdad que cómodos y bien. Muy amables y la comida rica. Tomamos ensalada de tomate, ensaladilla y pastel de cabracho. Mucha suerte en adelante. Seguro que volveremos!!!

José Bueno
2023-07-31 20:02:37 GMT

Nos hemos alojado durante cinco días de vacaciones. Hemos estado muy agusto. El alojamiento está muy bien, los desayunos también. Se nota que están en un proceso de cambio en la dirección del hostal y del personal. Siempre nos hemos alojado allí y volveremos en la próxima visita a Santander. Mucha suerte ¡¡ y gracias por su hospitalidad.

Angélica López
2023-04-12 12:42:58 GMT

Fuimos a comer, aunwue teníamos reservado para las 2.30 fuimos antes sobre la 1.30 y nos pusieron la mesa a esa hora. Teníamos reservado paella pero sin pollo, ya que hablaban bien del arroz. Pedimos de entrantes mejillones al vapor, estaba ricos, unas croquetas de carne de cocido tb buenas y unas rabas, estas últimas un poco churruscadas y con para mi gusto mucha sal. Después la paella de 5 raciones, éramos 6 pero uno era un niño, dió de sobra y para repetir y nos sobraron 2 raciones que nos dieron en un tupper. Los postres no me hicieron mucho tilín no había tiramisú que me hubiese gustado probar, el mío era bizcocho con chocolate caliente, tenía mejor pinta que luego lo que comí, no fu ni fa, tb comieron crema de 🍋, nada especial. Pero al grano el precio fuimos 6 y pagamos 120 euros, creo que no está nada mal con una botella de vino, copa de moscato y agua. El arroz que soy muy especial para él, estaba bueno suelto el grano en su punto y buen sabor. Eso sí el pero de la cuestión es que vayáis sin prisa pq los camareros no son lo más rápido del mundo así que sino tienes mucha paciencia no vayas. Volvería a repetir? pues si, me gustó.

Raquel García Jiménez
2023-09-09 12:15:18 GMT

Un sitio excelente para pasar unas vacaciones tranquilas y en buena compañía.Muy buen trato,muy acogedor y tanto los dueños como el personal mi calificación es 👌.Precio muy bueno y la comida es estupenda.Tambien se puede venir a comer o cenar y quedarán muy satisfechos os lo aseguro.Todo su entorno es muy de agradecer.

Sol Macarron Gil
2023-08-09 11:57:27 GMT

Un lugar para seguir volviendo una y otra vez (llevamos 21 años alojándonos cada verano allí y tanto el trato de los antiguos propietarios como los nuevos que hay ahora todo fantástico. Han hecho cambios y sin duda a mejorado considerablemente. Desayuno muy rico y el staff siempre con una sonrisa. Un sitio para disfrutar y desconectar. Volveremos!!! Gracias Jesús

Verónica González
2023-07-10 16:25:36 GMT

Es la primera vez que vamos, un lugar acogedor la comida muy buen. Agradecer al camarero que nos atendió Rubén muy atento y profesional, hasta pronto

Chero Sebastian
2023-07-09 17:48:52 GMT

El sitio para ser nuevo es estupendo, lo mejor el trato. Dar las gracias a la camarero que nos atendió que se llama Rubén. Volveremos

Juan- kun
2023-07-23 15:51:48 GMT

Hace una semana y media, en su carta ponían el precio del menú de fin de semana a 20 euros.
Hoy 10 días después el mismo menu a 30 euros.
Considero una subida excesiva

Isabel Fuentecilla
2023-05-20 21:56:24 GMT

Hemos estado 5 días durmiendo en el hotel ,hoy domingo lo cerraban porque lo han vendido. Es un hotel que está muy bien ubicado cerca de Santander y las playas de Liencres ,hemos estado muy a gusto las habitaciones sin lujos pero confortables tendrán los futuros dueños que modernizar los baños están un poco anticuados pero lo harán fijo porque tiene mucha clientela
Lujazo tener un buen restaurante en el mismo hotel

Manuel G (Lolo)
2022-01-23 19:18:17 GMT

Sólo puedo valorar la paella porque es el único lugar de la zona donde la encargamos cuando queremos quedar bien. Por un precio muy correcto te preparan un arroz muy rico que, hasta ahora, no ha fallado. Tenemos pendiente probar otros tipos de arroz pero ofrecen varias opciones.
También se puede comer allí pero no puedo valorar eso.

María Garay
2023-07-11 09:55:33 GMT

Estupendo lugar amplio con una gran terraza, para degustar con la familia y los amigos de unas cañitas, con unas ricas croquetas de la casa... además de la buena atención del personal genial 👌 😋

S. G.
2021-04-03 11:24:52 GMT

Lo conocí por una gran amiga que vive allí, y me invitó a una paella. No os la perdáis. Exquisita, un trato genial y también si les llamas te la preparan a la hora que les digas para recoger y comerlas en casa y quedas muy contento. Limpieza, atiende reservas porque finde en comidas a veces se peta
Llama y así no esperas y no te quedas sin mesa.

Hector Setien
2023-07-14 10:09:58 GMT

Fui a comer con unos amigos y el trato de Rubén, un camarero, fui increíble la verdad todo un placer y la comida un espectáculo, todo buenísimo.

Eloi! Porto
2023-08-07 06:13:11 GMT

Después de unos días caminando de albergue en albergue se agradece pernoctar en un lugar tan cómodo y cenar en un restaurante de tan buena calidad, el trato muy agradable, trabajadores muy amables y las croquetas maravillosas!!

marianela uribe reina
2023-07-23 12:27:55 GMT

Las croquetas están impresionantes valen lo pagado !! De concurso 👏👏 como el resto de oferta gastronómica sea igual de bueno … volveremos seguro ⭐⭐⭐

Clara GM
2020-09-15 21:13:13 GMT

Buena cocina. La paella buenísima. Muy buena relación calidad-precio. Buen trato. Genial en su amplia terraza. Sin duda recomendable. Volveré sin tardar mucho.

Write a review of Hostería Los Jardines

Hostería Los Jardines Directions
About Santander
City in Spain

Santander is the capital of the autonomous community of Cantabria, Spain. It has a population of 172,000. It is a port city located in the northern coast of the Iberian Peninsula, facing the Cantabrian Sea. source