Restaurante El Hontanar | Castilla Termal Olmedo

Restaurant in Pedrajas de San Esteban

Updated: March 01, 2024 09:39 AM

Restaurante El Hontanar | Castilla Termal Olmedo is located in Pedrajas de San Esteban (Municipality in Spain), Spain. It's address is C. Pago de Sancti Spiritus, s/n, 47410 Olmedo, Valladolid, Spain.

C. Pago de Sancti Spiritus, s/n, 47410 Olmedo, Valladolid, Spain

78QC+M2 Olmedo, Spain

castillatermal.com

Where is Restaurante El Hontanar | Castilla Termal Olmedo?

Restaurante El Hontanar | Castilla Termal Olmedo is located at: C. Pago de Sancti Spiritus, s/n, 47410 Olmedo, Valladolid, Spain.

What is the phone number of Restaurante El Hontanar | Castilla Termal Olmedo?

What are the coordinates of Restaurante El Hontanar | Castilla Termal Olmedo?

Coordinates: 41.2891914, -4.6799901

Restaurante El Hontanar | Castilla Termal Olmedo Reviews

vicente diaz
2022-12-30 15:55:07 GMT

Tuvimos una reunión familiar y estuvimos en un comedor reservado con un acceso magnífico ya que una persona iba en silla de ruedas. Tuvimos un menú cerrado a elegir segundos y estupendo tanto en el servicio como en las viandas. De todo lo que probé me gustó todo y con postres atrevidos y muy buenos ..,.......

Eva Pescador
2023-01-05 15:37:03 GMT

No hay mejor plan que pasar la mañana en la piscina termal y después probar el fantástico y original menú degustación que ofrece el restaurante.

No podría elegir cuál de los platos fue el que más me gustó, todos estaban sabrosísimos y con una presentación inmejorable, desde el risotto de arroz negro hasta el solomillo de ternera que tenía un sabor a la brasa riquísimo. Todo acompañado de un par de copas de vino blanco y tinto para madirar con los diferentes platos.

El servicio super amable y en un ambiente agradable, y tranquilo para que puedas disfrutar de tu comida con todos los sentidos.

Robert Rosello
2023-04-02 09:38:01 GMT

Un restaurante dentro del balneario de Olmedo (Valladolid) fuimos a cenar y la verdad nos gustó muchísimo, la atención d las camareras fue de lujo sobre todo de una chica q se llamaba Paula, y los platos una pasada tanto en la presentación como el sabor. Volveremos seguro. Si venis a visitar Olmedo no dudéis en ir a cenar o comer aquí por q saldréis muy contentos.

MSM Smg
2024-04-13 21:07:10 GMT

Una auténtica delicia gastronómica, después de disfrutar de saunas, duchas y piscinas termales, poder degustar la estupenda cocina del restaurante del centro Olmedo Castilla termal. Un acierto haber decidido cenar aquí. No se lo deben perder

David Cintas
2021-06-27 12:35:35 GMT

E balneario es una maravilla. Servicios estupendos: gimnasio, carta de almohadas, masajes y otros servicios estéticos, piscina y spa. Habitaciones amplias y limpias, la atención es muy satisfactoria.
El restaurante es un sitio ideal para cenar o comer. Gran variedad de platos y un menú completo.
Detalles muy cuidados, limpieza y distancia social perfecta.
Repetimos siempre que podemos sin duda, las carrilleras una maravilla. Y el solomillo MUY poco hecho es un manjar.

Jucar 73
2023-05-20 18:13:12 GMT

Buena calidad, presentación y buen servicio. Mención especial las cocochas que estaban de 10.

Iván Gutiérrez
2023-09-09 21:43:58 GMT

La comida es de calidad y bien cocinada. Quizás no sea un servicio demasiado rápido, pero si disfrutas del restaurante estando alojado en el Balneario Castilla Termal, en principio, deberías estar relajado y no tener demasiada prisa. Yo hecho en falta más variedad en la carta y menú. Pero, ciertamente, se come bien a un precio razonable para lo que hay por ahí ahora.

Maite Miguel Garrido
2023-08-22 05:22:10 GMT

Se come muy bien y servicio muy atento

Fer De la Calle
2023-08-24 08:38:07 GMT

Yo fui de boda y la comida muy bien pero el lunch, el personal y las instalaciones aún mejor. Totalmente recomendable. Del precio no puedo hablar, era un banquete de boda y no pagamos

Tina Cristóbal
2021-03-22 11:33:14 GMT

Cenamos después del balneario con reserva pero no para el menú queríamos de carta. Y fué un acierto, pudiendo cenar a las 22h al estar dentro del hotel.
Entrantes riquísimos: no sabríamos cual elegir para repetir, el huevo de oca brutal, la ensalada de escabechado buenísimaaaa y las sardina riquisimas, muy muy buenas. Las mezclas de salsas perfectas no cambiaríamos nada de los sabores. Dejamos los platos limpios simplmente! Los postres muy muy buenos: elegimos la moussse de yogur con frambuesa q estaba deliciosa y se agradece mucho el tamaño generoso de la ración. La torrija con crema espectacular. De repetir vamos!.x unos 53€ los dos con bebidas nos pareció más que razonable.
El desayuno buffet simplemente buenísimo! Los embutidos excelentes si hubieran vendido nos hubiéramos llevado cecina y quesos sin pensarlo.
Nos pareció totalmente a la altura y más.
Medidas covid e higiene bien tomadas.
Si volvemos cenaremos ahí sin duda, no entendemos algunos comentarios...nos pareció que el menú tenía otros platos y quizá de ahí venga la diferencia, pero vamos que de carta salimos encantados.

Ana Franca
2023-11-15 10:17:20 GMT

Maravilloso. Me encanta. Buena relación precios x calidad

Rebeca Rodríguez
2023-11-04 06:49:24 GMT

Relación calidad-precio-servicio de 10.
Todo perfecto y volvería sin duda.

Antonia Recio Ortiz
2022-07-01 10:40:32 GMT

Estuvimos almorzando a la carta y realmente quedamos muy satisfechos en cantidad y calidad, el precio bien, el menú del día nos pareció igualmente bueno y ajustado de precio, si pensáis ir al balneario recomiendo toméis media pensión, resulta difícil encontrar entre semana lugares donde cenar en Olmedo y El Hontanar es el mejor, lo recomiendo, el personal muy agradable y profesional.

Monica Hernamperez Hernando
2024-02-06 10:56:34 GMT

Espectacular el tataki de atún.

Ana Hernando Martín del Burgo
2023-08-30 14:07:56 GMT

Del Balneario de Olmedo
Buen buffet en desayuno
Disfrutamos todos los platos que degustamos desde los entrantes hasta los postres.

David Rodriguez Cañizares
2023-12-04 17:11:12 GMT

El vino de la casa está rico rico

Cristina REVENGA
2023-05-16 15:24:48 GMT

Buena comida y calidad,buen trato y buen ambiente, persona muy preparadas un trato excelente,, se impliquen mucho 😘😘😘 gracias

Videovigilancia del Principado de Asturias
2023-06-13 08:04:13 GMT

Muy recomendable. El Spa y sus aguas son una maravilla. Recomiendo visitar la zona y sus bodegas.

Tahiche Cantalapiedra Rios
2022-10-12 17:57:24 GMT

Fuimos para una boda y la verdad que estaba todo riquísimo, cabe destacar los granizados de fruta de la pasión y menta que estaba espectacular.

Filipuri Lucas
2023-12-07 20:57:49 GMT

Buena calidad, servicio diligente y amable

Write a review of Restaurante El Hontanar | Castilla Termal Olmedo

Restaurante El Hontanar | Castilla Termal Olmedo Directions
About Pedrajas de San Esteban

Pedrajas de San Esteban is a municipality located in the province of Valladolid, Castile and León, Spain. According to the 2004 census, the municipality has a population of 3,317 inhabitants. source