El Aderezo Restaurante & Bar

Restaurant in Pedrajas de San Esteban

Updated: April 16, 2024 09:06 AM

El Aderezo Restaurante & Bar is located in Pedrajas de San Esteban (Municipality in Spain), Spain. It's address is Pl. San Agustín, 7, 47430 Pedrajas de San Esteban, Valladolid, Spain.

Pl. San Agustín, 7, 47430 Pedrajas de San Esteban, Valladolid, Spain

Friday12:30 to 5:30 PM
Saturday1 PM to 1 AM
Sunday1 to 6 PM

Where is El Aderezo Restaurante & Bar?

El Aderezo Restaurante & Bar is located at: Pl. San Agustín, 7, 47430 Pedrajas de San Esteban, Valladolid, Spain.

What is the phone number of El Aderezo Restaurante & Bar?

What are the coordinates of El Aderezo Restaurante & Bar?

Coordinates: 41.3420791, -4.5842446

El Aderezo Restaurante & Bar Reviews

Colin Manning
2023-07-22 12:33:13 GMT

Great burgers & salads. Limited menu mid-week.

Alessandro Camerota
2022-02-17 16:22:14 GMT

The Best in its area!

Marta CS
2023-12-30 07:52:14 GMT

Descubrí este sitio a raíz de ser el elegido para una cena de Navidad por unos amigos. Pedimos el menú 3 que valía 35 euros y la verdad que me gustó bastante tanto en calidad como en cantidad comparado con lo que suele haber en la capital. Constaba de dos entrantes individuales para cada uno que fueron una ensalada de tomate, salmón y mango y un carpaccio de buey, y un plato principal a elegir entre merluza o pluma ibérica. Además postre. Un acierto.

Sandra Arroyo
2023-06-04 17:37:19 GMT

Nos recomendaron ir a este restaurante, y que acierto!
Es súper bonito, tiene varias plantas (hay que tenerlo en cuenta si se va con carrito, aunq nosotros lo hemos subido sin problema por las escaleras.)
La comida está realmente buena, y la relación calidad precio nos ha sorprendido muchísimo!
El tomate rosa buenísimo, el solomillo se deshacía en la boca.
El pescado también estaba muy muy bueno.
Y los postres espectaculares.
El servicio ha sido rápido, amable y profesional por parte de todo su personal.
Era el cumple de nuestro peque de 2 años, y lo hemos celebrado allí genial.
Disponen de tronas.
Y de perchero para colgar abrigo, chaquetas...
Volveremos sin duda, y lo recomendamos 100% 😊

Sergio R.
2023-05-18 20:34:18 GMT

De viaje, buscamos un sitio que fuera diferente con buenas reseñas y en algún pueblo y encontramos "El aderezo". Nos encantó tanto su decoración como el ambiente y la buena comida que pudimos degustar. Si estáis pensando un sitio chulo para comer, os lo recomiendo.

Antonio A.
2023-07-30 08:16:49 GMT

Un buen sitio para comer, la relación calidad precio buena. El tomate rosa muy bueno, una presentación que hace pensar que no es un tomate, con una combinación de sabores y texturas que hace pensar en volver.

Frank
2023-05-16 17:53:36 GMT

Hemos estado cuatro personas, un sitio muy original con un trato ameno y familiar. La comida me ha gustado mucho. Me han sorprendido con el tómate, que nos habían recomendado. He de reconocer que la presentación y la mezcla de sabores me han encantado. El pulpo estaba muy bueno. La verdad es que todo me ha gustado. Y a mis acompañantes también. Todo ello a un precio muy razonable. Un sitio para repetir.

Andrea Losada
2023-09-16 22:15:25 GMT

INCREÍBLE.
Pedimos dos hamburguesas, una de ternera con queso de cabra y pimiento caramelizado y otra de angus. La carne sabrosísima, el pan muy bueno y el tamaño... complicada de comer sin cuchillo y tenedor! Mi novio destaca que su hamburguesa llevaba una especie de mermelada de pimiento que estaba espectacular! El local es una casa antigua restaurada, que mantiene la esencia tradicional y crea un ambiente relajado y acogedor. Tanto las camareras como los dueños preocupándose de todos los detalles, con amabilidad y simpatía. Me lo habían recomendado varias personas y, sin duda, repetiremos! Calidad-precio inmejorable, un gran descubrimiento!!
PD: estaba llenísima, pero quería probar la tarta de queso, asique me la pedí para llevar y mañana la probaré!

Laura Sacristan
2023-05-13 15:17:15 GMT

Es un restaurante chulo en Pedrajas, comimos hamburguesas y una ensalada, todo buenísimo. Ese día estaba lleno y estuvimos un poco olvidados cuando pedimos la cuenta, pero por lo demás decir que lo recomiendo. He vuelto a ir y las fotos son de la segunda visita.

Fernando Capellan
2022-12-18 13:21:18 GMT

EXPECTACULARRRR!!! TODO ayer (17/12/2022) hicimos la comida de empresa de Los Gatos de Iscar y todo perfecto, muy recomendable, y como recomendación yo siempre que voi ceno sus espectaculares hamburguesas, sin exagerar las mejores que he probado. No puedas pasar por Pedrajas de San Esteban y no probar sus hamburguesas

Jpartej
2023-08-09 07:46:21 GMT

Cuando entro en un restaurante y me transmite limpieza, tranquilidad y orden ya me tienen ganado. Sorprende este restaurante en un pequeño pueblo. Llegamos casi por casualidad y fue un acierto. Buena relación calidad/precio y espectaculares postres. Para repetir sin duda.

David Acebes Garcia
2023-10-28 19:11:08 GMT

Comida de calidad, espero volver pronto. Todo buenísimo. El tomate rosa relleno un espectáculo y lo costilla asada esquisita.

ALFONSO ANGUIS MIGUEL
2024-04-04 19:12:43 GMT

Comida muy casera y muy buena. Lo único que sólo tienen menú los días de diario, y lo pongo como aclaración no como pega . Por lo demás muy íntimo y acogedor.

Miguel Ángel Parra
2022-04-11 03:23:43 GMT

Para empezar, tomamos unos vinos en la terraza y unas tapas. Sin palabras, nos gustaron un monton, con cuatro de ellas podríamos haber comido. Pero dedicimos probar suerte y accedimos a comer dentro.
El tomate rosa relleno es una auténtica locura. Pedimos uno para dos y aun así era enorme. Muy buena combinación y muy buen sabor. Después dos hamburguesas, muy bien presentadas, punto de la carne deseado y muy buen sabor.
Para rematar, tomamos tarta de requesón y unos cafés.
Destacar el trato de todo el personal, de 10, no perdieron detalle y no esperamos casi nada de tiempo. Volveremos 😉

Raquel Pérez Gómez
2019-03-28 07:22:35 GMT

Fantástico restaurante de pueblo donde comer de lujo por poco dinero. Por 25 euros un menú muy completo todo incluido. Buen servicio muy buena atención y todo muy limpio. También tomamos el muffing, el pincho de las jornadas del queso de pata de mulo por 1.30 € que estaba exquisito. Muy recomendable!

Maite
2019-12-03 20:52:47 GMT

Las hamburguesas están muy buenas. Como propuesta de mejora incluiría pan del de panadería, ¡ya serían la bomba! Y los postres... ¿qué decir? ¡Buenísimos! ¡Y encima son caseros! El trato de los camareros fue adecuado y el local es acogedor. Me alegra poder encontrar este tipo de servicio y comidas en los pueblos, no sólo en las ciudades. ¡A seguir así!

sandradiazgarcia
2021-05-30 16:29:10 GMT

Nos ha encantado tanto el sitio como la comida y el trato recibido! Un acierto total.
Las hamburguesas están buenísimas y las raciones son muy generosas, los postres ponen el broche final perfecto a la comida. Sin duda, si algún día volvemos por esta zona, repetiremos.

Guillermo Gaviotas
2022-05-22 16:46:44 GMT

Buen sitio en pedrajas de San Esteban para comer o cenar. Llamamos porque llegábamos tarde y nos atendieron sin problema. Hamburguesas groumet muy buenas y entrecot en su punto. De postre pedimos gofre con helado y nata buenísimo. Cuando estemos por allí volveremos sin duda

jose maria Cendón nieto
2024-03-28 17:06:34 GMT

Comimos mis hijas y yo el menú de la carta,tomate rosa con langostinos y guacamole,carpacho de buey,rabo de toro,bacalao en masa filo y atún y de postretartas de queso y de zanahoria.....todo espectacularrr,el lugar precioso,el servicio perfecto y los dueños maravillosos,para volver mil veces y siempre perfecto,son unos grandísimos profesionales,enhorabuena equipo🙂🙂volveremossss.

su sandoval
2023-07-08 19:56:50 GMT

Muy rico todo, y en su justa medida.
La ensaladilla, el carpaccio y el costillar de buey, muy Buenos.
100% recomendable
Volveremos

Write a review of El Aderezo Restaurante & Bar

El Aderezo Restaurante & Bar Directions
About Pedrajas de San Esteban

Pedrajas de San Esteban is a municipality located in the province of Valladolid, Castile and León, Spain. According to the 2004 census, the municipality has a population of 3,317 inhabitants. source