Hotel Restaurante El Cruce

Hotel in Santa Fe

Updated: March 01, 2024 09:39 AM

Hotel Restaurante El Cruce is located in Santa Fe (Municipality in Spain), Spain. It's address is Autovia A-92 salida 227 EL CRUCE, A-92, salida 227, 18330 Chauchina, Granada, Spain.

56RF+9W Chauchina, Spain

elcrucechauchina.com

Where is Hotel Restaurante El Cruce?

Hotel Restaurante El Cruce is located at: Autovia A-92 salida 227 EL CRUCE, A-92, salida 227, 18330 Chauchina, Granada, Spain.

What is the phone number of Hotel Restaurante El Cruce?

What are the coordinates of Hotel Restaurante El Cruce?

Coordinates: 37.1909227, -3.7751716

Hotel Restaurante El Cruce Reviews

Geanina Andriesanu
2022-10-16 12:20:57 GMT

This is a place not to miss! Food is absolutely delicious for a place “on the highway”. We stopped on our way to Malaga airport and the place was almost full. Besides the regular menu they have chef specials and we got the Flamenquil XXL and the Conchinillo a la Bras. Huge portions, really! Everything de-li-ci-o-u-s! The good thing is that I could take the half I wasn’t able to eat, home, so I could eat it tonight in Italy for dinner :)
Local families came here on reservations so it s a sign the place shouldn’t be passing by without stopping here.
The waiters and chef de sale were all super smiling, gentle and the low music was perfect

Geoff Morrow
2022-05-15 15:03:01 GMT

Good food and local beers, nice friendly staff. Only 5 minutes from Granada airport and 20 minutes from the city.
The outside terrace has just been modernised, with half enclosed with a large log burner for the cooler nights in the winter.

Stephen Squire
2021-09-25 06:26:29 GMT

It's ok a lot of traffic noise

Jose Antonio Gimenez
2018-04-06 14:31:14 GMT

Breakfast on the road

Ester Lauder
2024-02-23 08:34:31 GMT

Nunca me he alojado aquí, por eso no puedo opinar.
He desayunado varias veces y siempre me ha encantado. La camarera de las mesas es muy amable y profesional. Te aconseja muy bien.
Las tostadas, muy ricas y abundantes. El café, muy bueno. Encima, te ponen un botellín de agua, cortesía de la casa.
Está a pie de autovía, por lo que es muy cómodo y con aparcamiento en la misma puerta.

Vicky Maldonado
2024-04-30 20:11:28 GMT

Estupenda atención!! Paramos de paso y fue todo un acierto!! Comida estupenda, os recomiendo el surtido de croquetas espectacular y las gambas al pil piel, riquísimas, trato de diez, en especial de Elisabeth, la camarera súper apañá, atenta y simpática, fue un encanto, sin duda volveremos, Gracias!!

javier martinez carretero
2024-04-01 14:33:33 GMT

Mi pareja y yo hemos estado hoy por primera vez comiendo , nos dejamos aconsejar por la camarera y un gran acierto la verdad tanto el servicio como la profesionalidad de la chica (Inma) que nos atendió volveremos seguro.

Miriam De Pablo De Amo
2024-02-28 11:34:09 GMT

Fuimos a desayunar y disfrutamos muchísimo. Maria nos atendió de maravilla y los churros estaban deliciosos además de gigantes. Estar desayunando agusto algo delicioso con tan buen servicio y junto a la chimenea es de lo más reconfortante. Sin embargo hemos vuelto para tomar una caña otro día y no solo no nos han dejado sentarnos agusto, en la barra nos han puesto de tapa un plato de aceitunas horribles....menos ganas no había...

Maria Jesus Caballero
2024-03-03 15:58:51 GMT

Siempre que vamos en familia de viaje pasamos por aquí a comer, son muy amables y la comida es muy buena. La camarera Diana es un sol y la camarera Mari también es muy amable ☺ en el Salón de fuera con cristaleras dejan entrar a los perros🐶🐩 cosa que me parece fantástica 🙏❤ repetiría sin duda

Lidia Zapata
2024-04-26 08:14:20 GMT

Es una maravilla desayunar aqui! Tanto por las tostadas que están buenísimas como el trato recibido que es maravilloso! Muy profesionales, amables y rápido! La verdad que siempre que pase por aquí pararé! Gracias por todo

Teresa Paco pardo
2024-02-28 15:24:13 GMT

Un restaurante magnífico una comida excelente y exquisita. Pero lo mejor del sitio es el trato del personal que nos a atendido. Todas magníficas. Aunque tengo que nombrar en exclusiva a una camarera y persona espectacular inma . Eres un encanto

Carmen Rodriguez
2023-12-25 15:30:32 GMT

El restaurante se merece 10000 estrellas. Comida riquísima, elaborada y bien presentada. El trato de las camareras, incluída la dueña, es excepcional. Te tratan con cariño, con respeto y no con prisa y malhumor como en el restaurante de al lado. El Cruce es el sitio donde ir a comer Bacalao con la familia, en un sitio moderno pero que no pierde los toques tradicionales. No dudeis en venir q visitarlo!!!

Joaquin Cabanes
2024-05-17 13:27:39 GMT

Lugar estupendo para comer, Inma la camarera que nos atendió a mi familia y a mi fue genial y muy profesional, conforme pasé por aquí pararé de nuevo.

victor Muñoz
2023-11-24 13:52:31 GMT

Llegué de paso, paré a comer y el menú ha sido: arroz caldoso y plato alpujarreño. Tengo q decir q el arroz están riquísimo y el plato alpujarreño ( q enseño en la foto) buenísimo. No elegí postre porque estaba lleno. Todo por 12 euros y en terraza , con el buen tiempo que hacía
Un acierto. Además la camarera, una currante nata, muy profesional y muy atenta. Recomendable! Gracias!

Bernardino Rodriguez Cardeñas
2024-05-06 20:34:38 GMT

Solo comí. Pero fue magnífico y el precio excepcional. Servicio de 10. Inma y Corí, dos profesionales

Almu RD
2024-01-21 17:18:04 GMT

Excelente servicio ,bastante comida .
Las trabajadoras sobre todo Inma nos ha atendido súper simpática,agradable,y todo en su justo tiempo .
Atención al público excelente.
De parte de La Mesa De Churriana “Málaga “

Silvia García
2024-01-18 10:41:23 GMT

Paramos a desayunar y qué maravilla de tostadas, los precios son estupendos y sobre todo, el trato recibido por las trabajadoras ha sido de 10 no, de 20. Son todas un encanto y suuuper amables, ¡¡da gusto encontrar personas así!! ⭐⭐⭐⭐⭐

Luis Carrasco Abril
2023-12-06 11:37:24 GMT

Llegamos de camino a Málaga. Nos recibieron con amabilidad exquisita, nos atendieron aún mejor, las tostadas y los churros estaban de lujo y nos dejaron sitio en la terraza interior con nuestro chucho. Un 10 en todo.

Eva Cruz
2024-03-09 19:07:16 GMT

Restaurante espectacular. La atención es muy buena y la comida deliciosa. He comido en varias ocasiones y todo riquisimo.

Write a review of Hotel Restaurante El Cruce

Hotel Restaurante El Cruce Directions
About Santa Fe

Santa Fe is a Spanish municipality in the province of Granada, situated in the Vega de Granada, irrigated by the river Genil. The town was originally built by the Catholic armies besieging Granada after a fire destroyed much of their encampment. source