Hotel Rural La Cerca de Doña Jimena

Hotel in Ibeas de Juarros

Updated: March 01, 2024 09:39 AM

Hotel Rural La Cerca de Doña Jimena is located in Ibeas de Juarros (Municipality in Spain), Spain. It's address is C. Rosario, 86, 09194 Modúbar de San Cibrián, Burgos, Spain.

C. Rosario, 86, 09194 Modúbar de San Cibrián, Burgos, Spain

7C27+M7 Modúbar de San Cibrián, Spain

lacercadejimena.com

Where is Hotel Rural La Cerca de Doña Jimena?

Hotel Rural La Cerca de Doña Jimena is located at: C. Rosario, 86, 09194 Modúbar de San Cibrián, Burgos, Spain.

What is the phone number of Hotel Rural La Cerca de Doña Jimena?

What are the coordinates of Hotel Rural La Cerca de Doña Jimena?

Hotel Rural La Cerca de Doña Jimena Reviews

Jean Brown
2021-11-01 12:41:36 GMT

We love this hotel! Lovely room and facilities super food, amazing location with lovely walks with our dog after a long drive but most of all, lovely people.

J N
2021-10-05 18:56:36 GMT

Great stay with great food and lovely room

Do not hesitate to stay here when you walk the camino. Lovely people! You won’t regret it.

Santiago Legido
2024-06-01 21:16:42 GMT

Que pena que tenía el hotel lleno y no pudimos hacer noche.
Estamos haciendo el Camino el Cid y lo tenía lleno en esas fechas así que tuvimos que bajar a Burgos a dormir.
Nos dió de comer estupendamente y toda la familia es encantadora y el servicio de primera...super atentos.
Al día siguiente fuimos a desayunar para empezar ruta desde Modubar
Una vez más....gente así hace falta para levantar el Camino y el ánimo.
Mauri, la dueña, es todo un sol
Muchos abrazos para todos...

Claudia Mimbela
2024-04-02 21:39:12 GMT

Mi familia y yo buscamos un lugar cerca de Burgos, pero que fuera un pueblo. La verdad... Mis padres fueron quienes buscaron y contactaron con la cerca de doña Jimena y estoy muy feliz de poder haber pasado ahí unos cuantos días. El trato fue fantástico, un ambiente acogedor, flexibilidad sobre el horario de desayunos y cenas, todo estaba limpio y reluciente, gran facilidad para poder hablar con los dueños, etc. Pero lo mejor fue que Mauri nos hizo varios planning sobre las rutas y recorridos a realizar, hasta con mapas. Disfrutamos un montón tanto de la estancia como las rutas que nos recomendó. Sin duda alguna volvería a ir. Además, una cosa que mi familia y yo resaltamos es que Mauri y su familia son muy buenas personas con un gran corazón. Si tenéis la oportunidad de poder ir a la cerca de doña Jimena no os lo penséis, os encantará. Gracias por todo, abrazos desde Zaragoza

Cabaña Sanmiguel
2024-05-21 18:32:53 GMT

Hotel tranquilo, limpio y trato inmejorable. Llegamos tardísimo un grupo en bicicleta y Mauri nos esperaba con una sopa!!
Precio/ calidad excelente!

cari santamaria
2024-05-25 17:53:11 GMT

Llegamos en bici, Mauri y Rodrigo nos atendieron de maravilla, jardín tranquilo y agradable, era hora de café y nos agasajó con unas rosquillas buenísimas que nos ayudó a continuar la ruta. Gracias.

Emilio Italia Piel
2024-05-21 18:26:02 GMT

Casa rural muy confortable donde Mauri y su marido están dispuestos a complacerte en todo lo que necesites para sentirte como en casa.
Trato inmejorable!!!

Arancha Rotaeche Garcia
2024-05-25 16:58:58 GMT

Familia muy acogedora y cercana qué hacen qué te sientas como en casa y se agradece mucho . Comentario desde Miranda de Ebro.

Rosa Santamaría Peña
2024-05-25 12:42:42 GMT

Mauri nos atendió de maravilla. La ubicación y el jardín muy relajante

Sara P.
2023-09-04 22:13:12 GMT

Nos ha encantado el lugar y el trato. Si buscas un lugar para descansar cerca de Burgos, donde no te agobies con el calor, puedas relajarte, comer super bien, ir con tu mascota y que te traten como a uno más de la familia, sin duda este es el lugar perfecto. Incluso nuestro perro se lo pasó genial. Ojalá podamos volver pronto!

Toni Ruiz
2023-07-29 19:58:42 GMT

Solo fue una noche, pero nos sentimos como en casa. El trato con los dueños increíble. Pasamos una velada amena, hablando con Mauri, y unos vecinos.
El desayuno muy bueno, y que decir de ese bonito que nos sugirió Mauri, para chuparse los dedos!!
Gracias por todo, volveremos!!!!

Mª del Sequero Durán Granado
2023-07-28 12:40:34 GMT

Nos ha encantado, hemos viajado con nuestros galgos y nos han tratado genial, hemos podido cenar y desayunar con ellos.A destacar la cercanía, hospitalidad y amabilidad de Mauri, la dueña del hotel. Nos aconsejó qué cenar y todo estaba buenísimo.
Compartimos charla con ella y otros vecinos del pueblo que eran encantadores en su jardín y fue un ratito muy ameno y agradable.El pueblo es muy tranquilo y está muy cerquita de Burgos.Ibamos de paso y sólo estuvimos una noche, pero hicieron que nos sintiéramos tan agusto que volveremos seguro.
Por cierto la cama era comodísima y descansamos genial.
Gracias por tu trato Mauri!!!

Isabel Ocaña
2023-11-27 19:10:13 GMT

Vinimos haciendo el Camino del Cid en bici. Recibimiento,trato, habitación, amabilidad todo inmejorable. Sitios que merece la pena que se mantengan

Amador Garrido Martinez
2023-03-22 13:28:33 GMT

Estuve comiendo en La Cerca de Doña Jimena el pasado sábado 19. Para los que caminamos, encontrar un sitio así se agradece doblemente porque el Camino de El Cid no tiene muchos servicios. La atención, amabilidad y buena mano de la cocinera hacen que valga la pena hacer turismo cuando encuentras lugares así. Las alubias rojas que comí estaban espectaculares.

Carmen Martin
2023-03-04 10:45:31 GMT

Fantástico lugar, tranquilo, bonito y limpio. La comida casera extraordinaria. Estuvimos la semana pasada y comimos un asado que hacía tiempo no comíamos tan rico. Nada que envidiar al famoso asado de Aranda de Duero. La atención tanto de Bene como de Mauri y de Rodrigo, exquisitas.

Vicente Pérez Brocal
2022-08-29 13:54:31 GMT

Nos alojamos en este lugar durante 4 días. La habitación amplia, muy limpia, tranquila y acogedora. Mauri, Bene y Rodrigo son encantadores. Mauri se desvive con los huéspedes. Es una mujer entrañable, dispuesta y muy trabajadora. Es muy buena cocinera también. Volveremos a disfrutar de estos lares con esta maravillosa familia.

Isabel Madrid Santos
2022-05-11 13:25:11 GMT

Estuve en abril de 2017, fue una experiencia increíble, tanto como Mauri, su marido y su hijo son unas personas increíbles.
Te hacen sentir como en casa.
En abril de este año volvimos, ha sido maravilloso volver a encontrarme con Mauri y su familia.
Es todo genial y las charlas que tenemos muy interesantes.
Lo mejor el abrazo que nos dimos Mauri y yo.
Es un sitio estupendo.

Pedro M.M.
2017-08-22 17:56:53 GMT

Mi experiencia ha sido positiva, es un sitio realmente acogedor.
Tropezamos con este lugar en la búsqueda por Internet de un hotel/hostal para visitar Burgos capital y no nos ha defraudado.

Ha sido un poco incordioso el tema de la carretera en obras.

Nos hospedamos en "el alfarero" habitación bastante grande de la planta primera con cama matrimonio con dosel y baño con bañera.

El trato por parte de toda la familia que regenta el lugar ha sido maravilloso, como si tratas con unos amigos de toda la vida.

No puedo opinar de la comida porque sólo hemos hecho los desayunos aquí, como en cualquier lugar nada es perfecto.

Yo pondría una luz tenue para las mesillas, es demasiada luz para la noche la general, la almohada me parece muy voluminosa y no me gustan las cortinas de la bañera

Alberto
2022-02-26 22:27:20 GMT

Gracias Mauri por ser como eres, tu magnífica atención y por hacernos sentir como en casa. Por tus recomendaciones turísticas y por tu mapa hecho a boli el día antes con la ruta turística para realizar las visitas, mucho más útil que el GPS. Un lugar maravilloso con habitaciones acogedoras, calentitas, limpias y bien cuidadas. Volveremos. Sitio recomendable al 100x100.

catherine thuez
2018-07-31 12:45:40 GMT

Étape parfaite pour couper la route sur le chemin de l’Andalousie. La nuit est calme. C’est une auberge de campagne authentique et accueillante. Un bon souvenir en famille avec 4 enfants. La patronne est très sympathique et serviable. Elle vous accueille comme à la maison.

Write a review of Hotel Rural La Cerca de Doña Jimena

Hotel Rural La Cerca de Doña Jimena Directions
About Ibeas de Juarros

Ibeas de Juarros is a municipality located in the province of Burgos, Castile and León, Spain. According to the 2004 census, the municipality had a population of 1,192 inhabitants. source