Hotel Restaurante La Braña

Restaurant in Puebla de Lillo

Updated: March 01, 2024 09:39 AM

Hotel Restaurante La Braña is located in Puebla de Lillo (Municipality in Spain), Spain. It's address is Carretera General Puerto Braña-San Isidro, s/n, 33688 La Raya, Asturias, Spain.

Carretera General Puerto Braña-San Isidro, s/n, 33688 La Raya, Asturias, Spain

3J76+VR La Raya, Aller, Spain

hrlabrana.com

Where is Hotel Restaurante La Braña?

Hotel Restaurante La Braña is located at: Carretera General Puerto Braña-San Isidro, s/n, 33688 La Raya, Asturias, Spain.

What is the phone number of Hotel Restaurante La Braña?

What are the coordinates of Hotel Restaurante La Braña?

Hotel Restaurante La Braña Reviews

Mariola Varona Bayolo
2019-05-05 10:12:51 GMT

Amazing family the best host!Fernando is always there and takes care of you, great food perfect location

Vanessa Garcia remis
2024-01-13 20:45:11 GMT

He estado hoy comiendo ya que fuimos a pasar el dia en la nieve, de primero comimos pote y crema de nécoras que estaban no de 10 de 20, al igual que el entrecot, increíble, el menú son 25e muy bien pagados, mi hija comió un filete , que era como la espuma con una patatas, teníamos reserva a las 14:30 llegamos un raro antes y nos atendieron sin problema, volvere todas las veces que vaya a san isidro. Se me olvidaba la animación fuera del establecimiento es una pasada.

Laura Miguez
2024-02-14 19:23:05 GMT

Quien diga q en este sitio las raciones son escasas es que nunca ha estado en él.
Comida casera riquísima y súper abundante
El servicio muy atentos y encantadores tanto con nosotros como con los niños
La ubicación es inmejorable
Volveremos!!!

David Morán Barbón
2023-12-27 18:11:17 GMT

Estuve recibiendo una formación y todos los días comíamos aquí la verdad que muy bien, varios platos bien cocinados, abundantes, muy rico. Lugar ideal para ir a esquiar tanto a fue tes de invierno como sab isidro.

Juan Fdez.
2024-01-19 17:55:55 GMT

mi hija ha llegado de la semana blanca encantada, dice que la comida buenísima y todo el personal majísimos, que bromeaban con ellas y los trataron genial

Mcarmen Adan De La Cruz
2023-08-26 10:07:57 GMT

Encantados con el trato y cercanía que nos han tenido todos los trabajadores.
Nos hemos sentido como en casa.
Es de destacar la comida ,los platos son abundantes y están deliciosos una cocina esquisita mi enhorabuena a es@ COCINER@S.
Los desayunos son buffet, por lo que destacó que hay mucha cantidad y variedad para desayunar.
Y por último recomiendo el postre más deliciosos que he probado "couland".
Todo de 10,volveremos pronto!

Cristian
2023-02-18 20:07:03 GMT

El menú eran 25€ pero merecieron la pena. Muy buenos primeros y segundos. Cantidad y calidad. Pedí fabada (para mojar y mojar) y entrecot con un sabor de 10. A la carta había también muy buenas opciones y deliciosas. Servicio rápido y amables.

Beatriz Álvarez
2024-03-09 19:36:36 GMT

Restaurante con muy buen servicio. Buenas raciones y calidad en la comida.

Paco B
2022-09-15 15:17:06 GMT

Un sitio ubicado en un sitio estupendo, estuvimos en septiembre y es fantástico para rutas en moto o senderismo. La habitación es acogedora y muy limpia. La cena buenísima a buen precio y el desayuno incluido . Las personas que lo regentan son de un carácter amable y muy cercano. Tuvimos un problema con la reserva y lo gestionaron rápido y muy profesional. Tuvimos mala suerte con el tiempo pero eso lógicamente no es culpa del establecimiento. Sin duda repetiremos y lo aconsejamos

Miguel Zapico
2023-08-24 17:28:41 GMT

Sitio espectacular en lo más alto de Asturias, tanto de verano como de invierno las vistas son increíbles, hemos ido a comer 10 personas entre niños y adultos la atención por parte del personal fue de 10 y lo más importante la rapidez en servir aún más... Teniendo en cuenta que el comedor estaba con mucha gente...y en ese momento solo había un camarero para todos.... La comida espectacular tanto a nivel de cantidad como de sabores.... Sin duda un sitio al que acudir y disfrutar del entorno...

Lucia Rivas cuesta
2023-02-19 22:33:40 GMT

Cena para dos, de primero crema de necoras y bogavante para compartir; de segundo un entrecot (600g) y una hamburguesa de vacuno viejo (200g). En total 54,30€. Servicio rápido, amable y atento, se preocupan por el cliente en todo momento preguntando si estamos satisfechos con la comida. No es la primera ni la última vez que venimos, sin duda un sitio que recomendaría a cualquiera que se pase por aquí.

Ana Trapiello Zamarreño
2024-03-26 09:52:56 GMT

Un gran lugar en el que descansar y disfrutar de sus platos.

María Siles
2022-04-11 21:01:19 GMT

Fuimos con la familia y nos encantó a todos, niños y mayores. Los menús de los mayores abundantes, ricos y de una calidad increíble. Nos pedimos una fabada, espectacular y muy muy abundante (no pudimos terminarla) y un entrecot buenísimo tb. Los camareros muy agradables y muy simpáticos con los niños. Mención especial a cachopo, carne a la piedra y los postres.

Anfisa
2021-12-27 13:47:39 GMT

La atención estupenda: los camareros muy avispados (no pesados, sino espabilados), la sala de comedor muy amplia (me encanta que no estuviésemos unos encima de otros: la distancia entre las mesas es grande), los baños limpios.
El menú del finde sale a 22 euros, y merece la pena: son 2 platos grandes, postre, bebida y pan incluidos. Dan vino de La Rioja, un crianza que no está mal.
Hemos salido llenos a reventar y contentos con todo, tanto con la comida como con el servicio.
A muy poca distancia, cuesta abajo, hay un parking gratuito muy amplio. Hay unas 15 plazas alrededor del mismo restaurante, pero a la hora de comer está lleno.
Es mejor reservar, aunque nosotros tuvimos suerte de pillar una mesa sobre la marcha.
Un sitio ideal para comer una familia o grupo de amigos. No destaca por el diseño para una cita romántica, pero estupendo para completar un día de aventura de nieve en compañía. La comida y servicio de 5 estrellas.

jose mendez
2022-02-23 17:19:55 GMT

Todo bien. Un detalle muy de agradecer y que no he visto nunca es que el camarero avise que las patatas fritas no son frescas, se les acabaron y tienen que ser congeladas.

La cocina contundente y racciones generosas

Antón López
2023-01-22 20:41:20 GMT

Hotel perfecto para pasar unos días en la nieve o esquiando. El restaurante está genial, el trato y el servicio muy bueno, así como la comida es de muy buena calidad.
Siempre repetimos, y como para no 😁👌

Javier Torre Lòpez
2022-04-18 20:20:00 GMT

Grandes profesionales de la hostelería , con una tradición familiar de varias generaciones.
Atentos, serviciales y lo que es más importante, sus menús fuera de serie.
Sitio plenamente recomendable para todos aquellos que quieran pasar un día de nieve o de montaña.

Juan Ocon
2021-09-03 16:14:45 GMT

A nosotros nos encantó, muy buen trato de todo el personal ( hasta nos diseñaron y explicaron rutas de senderismo para hacer con niños) las habitaciones muy limpias y cuidadas, el desayuno impresionante. La situación y entorno del establecimiento son de película, sin duda repetiremos. También disponen de aparcamiento para autocaravanas, igual la próxima nos animamos.

Alvaro Pidal Rodriguez
2022-03-15 14:21:35 GMT

Como siempre , excepcional. Nos alojamos todos los años para pasar unos días en la nieve y la experiencia siempre ha sido muy buena.Ubicacion a pie de pistas en un pueblo con mucho encanto y trato y comida espectacular. Seguiremos repitiendo sin duda.

Cristian Albero
2021-11-11 08:12:53 GMT

Fuimos hace una semana y estuvimos de lujo.
Trato muy amable, instalaciones nuevas y cuidadas y la comida bastante aceptable.
Así que un hotel a buen precio con bastante calidad.

P.D: Lástima que nos cayó una nevada bastante grande el primer día y nos tuvimos que ir, pero el gerente hasta nos ayudó a poner las cadenas. XD

Write a review of Hotel Restaurante La Braña

Hotel Restaurante La Braña Directions
About Puebla de Lillo

Puebla de Lillo is a municipality located in the province of León, Castile and León, Spain. According to the 2004 census, the municipality has a population of 696 inhabitants. source