Restaurante San Antonio Valdepeñas

Bar & grill in La Solana

Updated: April 16, 2024 01:11 PM

Restaurante San Antonio Valdepeñas is located in La Solana (Municipality in Spain), Spain. It's address is Pl. España, 8, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real, Spain.

Pl. España, 8, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real, Spain

Friday1 to 4:30 PM
Saturday1 to 4:30 PM
Sunday1 to 4:30 PM

Where is Restaurante San Antonio Valdepeñas?

Restaurante San Antonio Valdepeñas is located at: Pl. España, 8, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real, Spain.

What is the phone number of Restaurante San Antonio Valdepeñas?

What are the coordinates of Restaurante San Antonio Valdepeñas?

Restaurante San Antonio Valdepeñas Reviews

Carlos M.
2020-08-08 14:52:37 GMT

The food was excellent, and at a fair price (€17.90 menu with 2 courses, bread, drink and dessert). I couldn't finish my cachopo and was offered to takeout.

Unfortunately the serving time was extremely high (almost 50 minutes waiting until the first dish), but they told us they had a problem at the kitchen and is not the norm. I believe them, and I still rate 5 stars because of the extremely good quality/price ratio. Just beware it's not a place to eat in 40 minutes.

Jie Wang
2022-09-21 21:52:02 GMT

Super good food and fast service, can't complain anything.

HJ Normey
2022-11-02 16:11:36 GMT

Absolutely outstanding in every way, this place is one of the area's hidden treasures, which, if you're in the area, you cannot afford to miss. Ambiance, service and foodwise, very much worth the kilometers that many endure in order to reserve a table here. An outstanding risotto, great fish, tapas and - as behooves the area - a great wine selection. You will absolutely travel back in order to enjoy the varied items, a-la-carte or in a tapas-style experience. Try it once, and become a lifetime regular. Also great for that business occasion or important event, with an absolutely unbeatable price/quality balance, with which you will undoubtedly surprise your associates and guests. Do call well in advance.-

Michael “Schocki PFF” Schock
2022-04-17 21:16:00 GMT

Probably the best town south of Madrid for vino 🍷 tinto and tapas in Spain. Worth a visit even without a the famous "feria de la tapa" !

Daniel Pérez
2022-04-12 05:56:19 GMT

Great Food, very nice and supportive waiting staff.
So far the best restaurant in town.

Dwayne
2021-07-20 05:27:26 GMT

Great place to Sunday Stroll on foot.

Vicente Meneu
2023-10-27 18:08:25 GMT

Menú diario entre semana abundante y sabroso con variedad de platos a elegir. El pisto manchego con huevo frito espectacular. Las carrilleras al vino de vicio. Servicio y trato correctos. Una muy buena opción en el centro de Valdepeñas.

Dianita
2024-03-03 20:18:27 GMT

Trato excelente por parte de los camareros Sebastián y Miguel , muy majos, atentos y profesionales. La raciones abundantes y de calidad. SÚPER RECOMENDADO.

Rosi Garrido
2024-04-06 11:44:18 GMT

Me encantó comer en San Antonio. Lo que más me sorprendió fue la calidad y cantidad de los platos. Pedimos el menú de 17€ y escogimos la ensalada de perdiz y el risotto de 1 y chuletillas y lubina a la espalda de 2 más una torrija de postre con helado de pistacho. Más bebida y café, además regado con vino de la tierra. Servicio muy amable y en una plaza incomparable como es el la Plaza Mayor de Valdepeñas. Un lujo al alcance de todos.

S H. I
2024-03-12 15:32:38 GMT

Fuimos a Valdepeñas de viaje y por casualidad encontramos este restaurante. Nos llamó la atención un menú diario (era un martes) muy variado y bien de precio y decidimos entrar, no nos equivocamos. Los platos muy sabrosos y cantidad de sobra, el camarero que nos sirvió muy amable y todo servido con una gran rapidez. Si volvemos por allí, repetiremos seguro.

Esperanza Aguilar
2024-03-15 12:33:35 GMT

Buen restaurante y buena atención por parte del encargado y grandes profesionales . Un sitio con mucho encanto al estar en la misma plaza de Valdepeñas . Gran variedad de comida tanto en carta como en el menú . Recomiendo este Restaurante tanto a gente de Valdepeñas como turista .

Laura Álvarez
2023-05-10 19:18:20 GMT

Negocio familiar en el que merece la pena parar, ya sea a comer o probar su buen vino (yo hice ambas).
Viajé por trabajo a Valdepeñas, por lo que buscaba algo bueno, bonito y barato, pero sobre todo rápido. Fui por recomendación y la verdad es que todo un acierto. Pedí para comer el menú del día y por 16€ tienes comida de calidad casera (el mejor coulant que he probado nunca!) y un trato inmejorable.
Es un poco absurdo destacar que su ubicación es ideal, ya que eso cualquiera puede verlo en un mapa, pero esque es demasiado bonito disfrutar de una copa de vino y un atardecer en su terraza como para no comentarlo (me gustó tanto la comida que volví por la tarde-noche a probar sus tapas).

Jose C. Arbo
2024-04-01 15:10:42 GMT

Muy buena comida. Muy rico ca. Bien hecha, platos de la tierra. Y a bien precio. Muy buenas cantidades, y con atención de 10. Muy recomendable!!

Angel Arema
2021-11-01 18:03:23 GMT

Hemos ido hoy 4 adultos y 2 niños la atención ha sido muy buena. La comida en cantidad y calidad, raciones bastante generosas. Las migas me sorprendieron gratamente (soy de La Mancha y sería un pecado hacerlo mal en Valdepeñas) al igual que el vino de la casa un D.O. Valdepeñas muy aceptable. En mi opinión el precio bastante bien pues comimos mucho y bien. Recomendable

Esther O.M
2021-09-13 13:52:46 GMT

Esta en la misma plaza de España. Buen sitio para ir o ha tomarte unas cañas/vinos con unas buenas tapas, o para comer o cenar porque tienen comedor.
La comida está riquísima pero toda la carta, y casera. La atención por parte de los camareros muy buena. La limpieza del bar y los protocolos anticovi se cumplen.
Hemos estado varias veces de tapeo y raciones, y también de cena de bautizo. Tienen una carta amplia, y todo recomendable. (Las croquetas y cachopo riquísimo)
Precios asequibles relación calidad/precio

David Betrian
2023-08-28 12:46:14 GMT

Tomamos menu familiar y fue imposible acabar con dos para cuatro (dos niños). Comida casera espectacular. Muy buena atención por parte de todo el personal.

Diego Martinez
2024-03-17 08:19:47 GMT

Fuimos a cenar y pedimos el chuletón a la piedra... está de 10, jugoso y tierno, y de entrante los tomates rellenos, buenísimos también. La atención, maravillosa, nos recomendaron un vino de la tierra que estaba muy bien, sin ser excesivamente caro. Vamos, volveré seguro.

Carlos Gil
2024-03-23 12:59:05 GMT

Paramos un lunes que volviamos de un viaje, para comer y seguir la ruta. Pedimos el menú del día. Este era contundente a un muy buen precio. La comida buenísima.Pedimos de segundo unos cachopos y unas carrilleras al vino de Valdepeñas. Espectaculares, y la ensalada de perdiz, impresionante. En otros sitios, he pagado por el cachopo más que por el menú de este lugar. Este restaurante solo tiene un defecto, y es muy importante. Que está a más de 200 kilómetros de mi domicilio y no puedo ir con la frecuencia que me gustaría, pero cuando vuelva a Valdepeñas, reservare allí sin pensarlo.

Carlos Alberto Barco García
2022-09-19 13:49:05 GMT

Tienen un menú del día muy completo, variado y de calidad por tan solo 16€. La cantidad del menú es más que suficiente para una persona, de hecho permiten compartir un único menú para dos personas, cosa que se agradece mucho y no en todos los sitios lo hacen.
Hemos pedido de primero Rissoto de jamón y queso manchego, de segundo Carrillada al vino tinto DO Valdepeñas y Coulant de chocolate de postre. Tanto el Rissoto como la Carrillada estaban deliciosos, 100% aconsejable. Y por cierto, nos han traído una tapa con la bebida mientras esperábamos la comida, todo un detalle.
Además el restaurante es muy bonito, situado en los soportales de la plaza de Valdepeñas. Los camareros atentos y muy amables.
Sin duda repetiré.

Pedro Álvarez Marcos
2023-08-30 14:50:22 GMT

Hemos pedido el menú del día, de primero migas y pisto con huevo frito y de segundo chuletitas de cordero y carrilleras con vino de Valdepeñas.
Muy rico todo, bien cocinado y cantidades mas que suficientes.
Los postres, tarta de queso y helado también muy buenos.
Repetiremos si volvemos a Valdepeñas.

Write a review of Restaurante San Antonio Valdepeñas

Restaurante San Antonio Valdepeñas Directions
About La Solana

La Solana is a municipality in Ciudad Real, Castile-La Mancha, Spain. It has a population of 15,340. It has a very arid climate. It is located in a zone of Spain that produces large quantities of wine and olive oil. source