Camping Los Arrudos Redes Aventura Caleao

Campsite in Puebla de Lillo

Updated: March 01, 2024 09:39 AM

Camping Los Arrudos Redes Aventura Caleao is located in Puebla de Lillo (Municipality in Spain), Spain. It's address is Camino de los Arrudos, 150, 33995 Caleao, Asturias, Spain.

Camino de los Arrudos, 150, 33995 Caleao, Asturias, Spain

5H3R+36 Caleao, Caso, Spain

redesaventura.net

Where is Camping Los Arrudos Redes Aventura Caleao?

Camping Los Arrudos Redes Aventura Caleao is located at: Camino de los Arrudos, 150, 33995 Caleao, Asturias, Spain.

What is the phone number of Camping Los Arrudos Redes Aventura Caleao?

What are the coordinates of Camping Los Arrudos Redes Aventura Caleao?

Camping Los Arrudos Redes Aventura Caleao Reviews

Simon Spain
2022-08-16 20:30:21 GMT

What a wonderful, natural campsite! The plots.. terraces are really well done… the services are excellent and immaculate.. clean and simple … and the bar/restaurant/shop has great food and is very very useful! The views are incredible and the place is really well situated to hike, and walk and relax. 10/10 👍🙌😍😍😍😍

Zeet TC
2022-07-03 17:19:38 GMT

Excellent. Lovely campsite. Beautiful setting with awesome views. Staff are very friendly and helpful.
The facilities are good, clean, and simple. Hot showers and laundry available. Great bar and restaurant with a good menu for breakfasts, lunches and dinners.
Limited number of pitches but not busy when we arrived 2nd July.

Jamie Pryke
2023-09-18 19:01:48 GMT

Absolutely fantastic. Tent pitches are terraced and the food and drink is on another level.

Cannot recommend highly enough.

Palnoch
2022-02-01 19:38:53 GMT

Incredible location, plenty of room, amazing food, awesome staff. The trails that starts from the campsite is one of the most scenic I’ve been on in Spain.

Claire Foy
2022-08-16 15:49:30 GMT

What a place for breathtaking scenery. Loved it! The staff really lovely. Food great

Raquel González Domínguez
2020-08-29 20:27:15 GMT

The best camping in the world! Good place, good food, good staff, good walks!

Agustin De Celis Sansinenea
2024-03-31 20:08:07 GMT

Hemos acampado una noche en una parcela con furgoneta. El camping no es ni muy grande ni muy pequeño, pero entre otras muchas cosas ( como son las instalaciones y la ubicacion ) lo que lo hace enorme son las personas que allí trabajan , porque te acojen y te hacen sentir como
en casa. ( pero sin el "como" ).
Hemos cenado, desayunado y comido allí, y la calidad así como la cantidad han sido de 11 sobre 10. Todo casero. El postre de requeson brutal!!!! Para repetir siempre.
La zona es muy chula y aunque solo hemos hecho una ruta y a medias por falta de previsión, nos han explicado que hay varias interesantes, lo que hace que sea aún más atractivo el entorno.

Resumiendo
- camping 10/10
- entorno 10/10
- servicio y personal 15/10

En breve volveremos.

Mireia Ortiz Climent
2024-04-17 06:19:35 GMT

Hola gente!

Tenemos una pequeña empresita de alquiler de autocaravanas ChicVan, y en ocasiones vamos a visitar campings y areas para daros nuestra opinión.
En esta ocasión hemos querido escapar a este estupendo Camping.

Es un camping muy tranquilo alejado de ruidos y estrés.
Si buscar un lugar en plena montaña, de interior, con vistas estupendas a 4 picos de montaña, este puede ser tu camping.
Las parcelas para acampar o estacionar la autocaravana/camper/caravana estar muy buen divididas por setos y casi llanas o con poco desnivel.

Aseos y duchas limpios.
Zona para descarga de aguas grises.
No hay para vaciado de WC químico.
Barbacoas individuales en las parcelas.
Servicio de luz y agua en cada parcela.

El pueblecito que está al lado Caleao, tiene las casitas distribuidas por la ladera de la montaña y es un pueblo con mucho encanto.

No vimos tiendas abiertas, así que cuando estéis de camino comprar lo necesario.

En el restaurante ofrecen un menú diario tanto entre semana como fines de semana riquísimo!!!!🤤
Son muy amables y serviciales.
Te dan una cálida bienvenida y durante la estancia hacen que estés a gusto.

Lo dicho, si buscan desconectar del ruido y el estrés y les gusta la montaña, 🏔 los animales 🐄 🐎 y el senderismo, este puede ser vuestro camping.

chuserre
2024-04-06 19:00:24 GMT

Hemos hecho está mañana la ruta de los arrudos la cual es preciosa y bastante asequible al llegar dejamos el coche en el parking de camping/restaurante entramos a preguntar si tenían algo de chocolate y nos regalaron unas chocolatinas muy ricas para la ruta. A la vuelta nos tomamos una cerveza antes de comer en la terraza super idílica, estaba sonando cold play. Después entramos a comer pote asturiano de verdad y pitu guisado todo estaba increíble y muy barato, la chica que nos atendió muy amable le doy máxima puntuación a todos los aspectos volveremos

Iñaki
2024-04-02 17:50:19 GMT

una experiencia increíble y un lugar privilegiado, tanto el restaurante como los trabajadores te hacen sentir como en tu casa la comida superior a 100 la cocinera Olga tiene unas manos excepcionales, el dueño nos hizo la famosa sangría de sidra que nos recomendó la camarera por cierto súper simpática y amable y es que no podemos decir más que mil gracias por esta estancia fue FANTÁSTICA

Mario Garcia
2024-04-06 19:00:29 GMT

Comimos el menú y salimos encantados, muy buena relación calidad precio. La comida muy rica y el servicio muy bueno. Repetiremos.

P Garcia
2023-08-31 16:35:14 GMT

Superbe expérience, nous avions opté pour le camping libre dans les champs au lieu d'être dans une parcelle et... C'était la meilleure idée : 15 euros la nuit et nous étions au calme. Le propriétaire est sympa, il nous a donné des informations sur des randonnées dans le coin. Possibilité de manger sur place au restaurant et pour prendre un pot, pas très cher.
Petit coin jeux, parfait: les enfants étaient ravis.

Jose Carlos del Val Ruiz
2024-05-04 15:45:59 GMT

Estuvimos en el restaurante y comimos de miedo. La cocina excepcional y la atención que nos dieron fue estupenda. Totalmente recomendada

isabel de los rios
2024-03-28 10:36:11 GMT

Comimos menú del día. Muy buena calidad precio. Perfecto de cantidad y variado. La atención estupenda, recomendado!

Joel Martín Hernández
2023-07-20 09:50:53 GMT

Casi de 10.
Entorno privilegiado, tranquilo y espectacular.
Parcelas de camping ampliar, bien separadas y cada una con su propia barbacoa.
Las cabañas están muy bien pensadas y bastante bien de precio teniendo en cuenta que las hay minimo para 2 a 4 personas con todo muy cuidado y baño con todas las comodidades
El restaurante es muy bueno, aunque algo lento, pero con mucha calidad y buenos precios.
El personal muy cuidadoso y simpático.

Como puntos negativos decir que los baños del camping dejan que desear aunque están limpios y huelen bien y que no hay nada de cobertura ni conexión. Su wifi solo llegar al entorno del restaurante y es lento, aunque en un lugar así no hace falta.

Clara PC
2023-08-04 20:32:44 GMT

Estuvimos una noche en la zona de acampada libre con la Camper y super tranquilo con unas vistas espectaculares. Al día siguiente después de nuestra ruta en bici probamos la empanada casera...brutal y las cervezas ordum que son de la zona. El trato genial y los baños pequeñitos y muy limpios. Volveremos sin duda porque las parcelas tienen muy buena pinta.

Andrea Llopis
2023-08-06 16:40:14 GMT

Gran descubrimiento, sitio ideal para desconectar con rutas preciosas y una sensación de tranquilidad que no siempre se consigue encontrar en pleno mes de Agosto en Asturias. Nunca habíamos viajada haciendo glamping y las condiciones de la tienda superaron con creces las que solemos disfrutar cuando nos alojamos en cabañas. El camping es muy básico pero no se echa en falta ningún servicio adicional porque solo las vistas que se disfrutan desde la tienda ya son más que suficientes. Si tuviera que poner un pero, ampliaría el mensaje de la cocina que es muy escaso (añadiría un cazo, alguna cucharilla de café, algún plato pequeño...) y añadiría el que den un poco más de información sobre rutas a realizar en la zona cuando haces la entrada en el camping.... que lo puedes obtener acercándote al centro de interpretación pero siempre se agradecen cuando llegas a un nuevo sitio y más si es de montaña.

Christine Roux
2023-08-20 16:00:29 GMT

Très bon accueil. Emplacement avec eau et électricité. Sanitaires assez propres, cela dépend de la fréquentation et du respect des campeurs. Route étroite pour monter au camping mais comme elle est peu fréquentée ça passe.

optic optic
2023-09-02 14:26:49 GMT

¡Una experiencia excelente! Es la primera vez que fuimos de camping y la estancia en las parcelas de Los Arrudos ha sido muy cómoda y agradable . El camping tiene todo lo necesario, electricidad, wifi gratuito, varios servicios, y unas vistas increíbles. El dueño del camping es super amable, nos ayudó mucho cuando llegamos a las 2 de la madrugada.

Mercedes Maeso
2024-04-06 11:27:54 GMT

Un sitio muy bonito,bonitas vistas, comida muy rica y el trato muy amable

Write a review of Camping Los Arrudos Redes Aventura Caleao

Camping Los Arrudos Redes Aventura Caleao Directions
About Puebla de Lillo

Puebla de Lillo is a municipality located in the province of León, Castile and León, Spain. According to the 2004 census, the municipality has a population of 696 inhabitants. source