Càmping Molí l’Abad

Resort hotel in La Pobla de Benifassà

Updated: May 12, 2024 07:24 AM

Càmping Molí l’Abad is located in La Pobla de Benifassà (Municipality in Spain), Spain. It's address is CV-105, Km.5, 12599 La Pobla de Benifassà, Castellón, Spain.

CV-105, Km.5, 12599 La Pobla de Benifassà, Castellón, Spain

M793+M2 La Pobla de Benifassà, Spain

moliabad.com

Where is Càmping Molí l’Abad?

Càmping Molí l’Abad is located at: CV-105, Km.5, 12599 La Pobla de Benifassà, Castellón, Spain.

What is the phone number of Càmping Molí l’Abad?

What are the coordinates of Càmping Molí l’Abad?

Càmping Molí l’Abad Reviews

Juliana Mourlan
2021-08-08 22:34:01 GMT

Amazing place to stay surrounded by nature!

Stanislav Zayarsky
2015-11-26 21:15:44 GMT

Fabulous location, nice food!

chimo_60 chimo

Good place

Amalia Ramírez Ortiz
2023-12-08 22:28:16 GMT

Experimentamos una velada inolvidable en este encantador restaurante, donde cada plato exhibía la excelencia de ingredientes locales. El trato familiar y amigable nos hizo sentir parte de la casa, siendo mimados con cariño y atenciones que evocaban la calidez de hogar. Cada bocado era una deliciosa muestra de la proximidad culinaria, mientras nos consentían con una generosidad que nos hizo sentir como niños felices. Un lugar que va más allá de la gastronomía, creando una experiencia acogedora y memorable.

Miguel Valero
2024-03-31 10:00:37 GMT

Nos hicieron un gran favor al subirnos a la pobla de benifassa porque el tiempo se tornó muy malo y hasta el mismo dueño del albergue nos dijo que mejor no subieramos !

Jack
2023-11-14 15:37:31 GMT

Sitio muy tranquilo ideal para desconectar y conectar con la naturaleza . Fuimos muy bien atendidos, nos ha encantado, una pena no poder quedar a vivir jaja. El único pero, es que fuera de temporada, está limitado a pocas actividades obviamente por el clima.

Iuly Iuli
2023-08-16 15:49:51 GMT

Nos encantó! La zona es de una belleza increíble. No nos alojamos, solo comimos en el restaurante y visitamos la zona. Molí abad 2, es incluso más espectacular por la panorámica. Ofrecen carta o menú. El menú nos pareció muy equilibrado, 35€ un fin de semana con 4 entrantes, principal, postre, café y agua incl. O sea, genial. Volveremos seguro.

Pep-e -e
2023-07-26 16:10:22 GMT

Todo magnífico. Esto no debe ser muy útil seguramente como reseña... ahí va algo no tan positivo: yo eché de menos ir en otro plan, por lo que me sobraban las comodidades del bungaló. Los defectos que le encontramos los comentamos con los encargados, y fueron muy receptivos. La zona es ideal para el verano. Tal vez en otros sitios haya más lugares donde nadar, u otra cosa, pero a nosotros lo cierto es que nos faltó tiempo para explorar, así que no podemos decir mucho. Qué bien dormimos, eso sí, cuando en casa hacía ya un calor insoportable. Muy bien, en definitiva. (Hay sombra y la piscina está genial, por cierto).

Isabel Perez Peiro
2024-03-21 06:47:02 GMT

No dormi allí, solo fui a comer con un grupo de la casa de Andalucia de la Senia ...Fue un encuentro con varios grupos de sevillanas ...

Bibiana Morales
2023-08-23 03:34:23 GMT

Molí Abad és un camping petit i familiar ubicat al costat del riu Sènia. Disposa de piscina, parc infantil, inflable per a nens i nenes i restaurant. Pero no te una petita botiga per poder comprar alguna cosa d'urgència. Nosaltres ens hem allotjat als bungalows amb cuina. El vam trobar net i fins hi tot amb un ventilador que va ser d'agrair donades les altes temperatures. Només una finestra tenía mosquitera, i al estar al mig de la muntanya, estaría bé que totes les finestres en tinguessin, d'aquesta manera es podrien obrir per fer còrrer l'aire o per poder ventilar labavo i cuina. La cuina és bastant completa, nosaltres vam trobar a faltar un algún ganivet per poder tallar bé a l'hora de cuinar, i un rallador. El restaurant te molt bon menjar, molt bon tracte i una ubicació fantàstica doncs pots dinar al costat del riu! Molí Abad és un camping que recomano 100% si vols visitar la zona.

Cata Cathy
2023-08-23 16:01:10 GMT

Un sitio espectacular. Fuimos primera vez con los niños y nos encantó. Mucha tranquilidad, la gente alojada muy respetuosa. Lo que falta en mi opinión es una tienda para poder comprar cosas que te pueden faltar. El pueblo más cercano se encuentra a 20min con el coche (La Siena). La piscina de camping estupenda, agua limpia y fresca. Hinchable para los peques. Si os apetece se pueden hacer barbacoas. Los sanitarios limpios.
Cuando lleguéis confirmar los horarios de la recepción, ya que no todos los días abren de 9:00 a 22:00.

Miquel
2023-08-30 15:36:44 GMT

No surt el restaurant al mapa com a tal, sinó el càmping. Vaig dinar al restaurant amb un gran grup, en dissabte. L'entorn i el paisatge és molt maco, amb el riu de la Sénia a baix al fons, un pont vell per accedir-hi i un espai dividit en un menjador gran al fons i el de l'entrada. No vam estar de sort i va marxar la llum un parell de vegades una estona, per una tempesta amb forta pedregada inclosa (molts cotxes van rebre cops, el meu també). En general bon servei, i menjar de qualitat. Servei de carta i un menú, 35 €. Recomanable.

Neus Aznar Alemany
2023-03-31 21:04:00 GMT

Hemos pasado dos noches en el hotel, que desconexión! Las vistas son increíbles, está ubicado en un paraje idílico, muy tranquilo y con habitaciones decoradas con muy buen gusto. La comida de los dos restaurantes es casera y buenísima! Gracias a Aitana y a todo el personal por habernos hecho sentir como en casa, desde el primer momento que llegamos, habéis hecho que nuestra estancia haya sido mucho más positiva! Esperamos volver a veros en un tiempo, cuando seamos tres!

McArthurcoupe
2023-08-15 14:21:55 GMT

Buen sitio y buenas vistas, ubicación idónea por el rio senia y las pozas.

Restaurante increíble, buena calidad y precio razonable. Cenamos ayer y muy bien, vino y lo mejor el ambiente. La única pega, los mosquitos, pero estas al lado de un rio que vas a esperar. Con antimosquitos y una vela que ponen está solucionado.

El camping bien limpio tranquilo. Campistas respetuosos con los demás. Unica pega la potencia en parcelas. Yo he ido con una placa de mas de 1000W y salta la luz. Es la única pega. Por lo demás ok

Pantano cerca para ir andando.

Leopoldo Hernán Tornero
2023-05-27 16:15:23 GMT

Estuvimos mi mujer y yo desde el 23 al 26 de mayo. La atención de Aitana, y Desi ha sido espectacular. Por la noche estábamos solos y la dueña, Desi, encendía la barbacoa para la cena. Hemos estado como en casa. Muchísimas gracias por vuestro trato y la habitación, la mejor que hemos estado nunca. Las vistas al embalse han hecho que no enchufamos la tele. 100 % recomendable. Y la comida a la brasa , ya, ni te cuento. Gracias por vuestro trato y atención.

Jimmy Alvarado
2023-08-19 16:52:30 GMT

Las instalaciones están bastante bien. Si es cierto que el WiFi iba y venía pero estando de vacaciones esto no era una tragedia. La ubicación genial. El personal y los restaurantes también. Definitivamente volveremos y lo recomendamos!

maria jose bosch
2023-08-23 14:30:23 GMT

Hotel pequeño 7 habitaciones y muy tranquilo, tiene piscina privada, como hemos cogido la ola de calor es un puntazo. El entorno precioso y el restaurante muy bueno

Write a review of Càmping Molí l’Abad

Càmping Molí l’Abad Directions
About La Pobla de Benifassà

La Pobla de Benifassà is a municipality in the comarca of Baix Maestrat in the Valencian Community, Spain. It is located in the historical comarca of Tinença de Benifassà. source