Hotel Dunas de Doñana Golf Resort

Hotel in Matalascañas

Updated: March 01, 2024 09:39 AM

Hotel Dunas de Doñana Golf Resort is located in Matalascañas (Municipality in Spain), Spain. It's address is sector J, parcela 3-43, 21760 Matalascañas, Huelva, Spain.

sector J, parcela 3-43, 21760 Matalascañas, Huelva, Spain

XFW2+JW Matalascañas, Spain

dunasdedonanagolfresort.com

Where is Hotel Dunas de Doñana Golf Resort?

Hotel Dunas de Doñana Golf Resort is located at: sector J, parcela 3-43, 21760 Matalascañas, Huelva, Spain.

What is the phone number of Hotel Dunas de Doñana Golf Resort?

What are the coordinates of Hotel Dunas de Doñana Golf Resort?

Hotel Dunas de Doñana Golf Resort Reviews

Hotel idilico

Elena Pomares
2023-08-14 03:22:13 GMT

Los apartamentos están muy bien, aunque deberían reforzar la limpieza... Había cosas que no estaban muy limpias y el apartamento pasaban a limpiarlo cada 3 días... Por lo demás genial: teníamos pensión completa y el buffet estaba muy bien; el personal muy amable y la ubicación muy buena (cerca de la playa y de la zona de ambiente). Las actividades para los peques estaban programadas en horas en las que la mayoría de los niños estaban en la playa... Quizás las pondría un poco más temprano ( sobre las 10h) y las de la tarde sobre las 16h. Porque a las 18h ya suelen estar los niños en la playa o piscina...
Por lo demás se pasa una estancia muy agradable y recomendable en estos apartamentos.

Diego Barrero
2023-08-31 17:49:31 GMT

La verdad es que iba un poco desconfíado con las reseñas que había leído, pero una vez terminada mi estancia puedo decir que la experiencia de mi familia ha sido muy positiva.

Reservamos un apartamento de dos dormitorios, no es un apartamento lujoso, pero tiene todo lo necesario. Cambio de toallas y basura diarios, limpieza general cada tres días.

La ubicación es magnífica, en cuatro minutos estás en la playa, y a unos 10 minutos de la zona de los puestos y los cochecitos de los niños.

El tema parking, nosotros dimos una vuelta a los alrededores y vimos que era complicado encontrar aparcamiento así que accedimos a contratar el aparcamiento del hotel por 10 euros/noche.

El tema comidas que es el que más me preocupaba por los reseñas. Contratamos PC, las bebidas están incluidas, punto a favor. El tema de las comidas pues mucho mejor de lo que esperábamos, bastante variedad, ahora bien no esperes grandes lujos. Otro punto a favor, es los extras que encontramos, una noche cortador de jamón y langostinos, otra sushi, embutidos, quesos y patés, la última perritos calientes.
En las comidas, un día pasta dentro de un quesó gigante, otro día una buena paella... Nosotros hemos comido bien, pero los gustos de cada persona entendemos que son diferentes.
Los desayunos, tostadas, bollería, fruta, bacon, huevos... Bastante amplio, más de lo que esperaba.

La piscina exterior no es muy grande, la verdad es que no la utilizamos, asi que no puedo opinar.

El personal de 10, todos super agradables, siempre sonriendo y ayudando,la verdad encantadores.

Como conclusion, no dudariamos en repetir, además encontramos un buen precio, así que por nuestra parte recomendable 100%

Barbara Woźniak
2023-09-04 10:55:18 GMT

Piękna plaża i przechstronny , nowoczesny hotel . Obsługa profesjonalną, jedzenie pyszne ,,, no i wspaniali ludzie . Jestem zakochana w hiszpańskich klimatach , uwielbiam ich i pozdr.Barbara 🥰😘❤🙋

Francisco González
2023-08-13 12:19:47 GMT

Hemos pasado una semana en el Hotel.
Las habitaciones están súper bien. Amplias, equipadas y bien reformadas.
El Buffet no es muy amplio pero todo lo que tiene está bueno. A diario, a parte de lo habitual, siempre hacen algo distinto. Le pondría un 8/10
El personal es muy agradable, destaco sobre todo la actividad de uno de los trabajadores (Bryan) que daba gusto ver la implicación que tenía y lo atento que estaba.

Maria Dolores Montoro
2023-08-04 15:14:38 GMT

He estado en pareja un fin de semana y fenomenal, nada más llegar nos dieron la habitación super amplia, las comidas y la cena hay poca variedad de platos pero la calidad es muy buena , las pizzas de por la noche las hacían delante de ti, los desayunos poca variedad de bollería pero el resto bien, la última cena q tuvimos estuvo muy bien ya q le hicieron un homenaje a Huelva y había un hombre partiendo jamón de Huelva y lasgostinos. Las bebidas puedes tomar todas las q quieras en el bufet ya q son para q te sirvas lo q quieras.

pepe chacon
2023-06-19 19:46:25 GMT

Hemos estado mi mujer y yo diez días en junio , todo muy correcto, la habitacion estupenda muy grande y limpia, la Comida buena muy variada, el bar del hotel y la animación muy bien. Para concretar los empleados maravillosos como recepción, camareros, cocinero, limpiadoras, y en especial Antonio José el responsable del bar .

Jose Manuel Delgado Conde
2023-07-14 11:00:00 GMT

Todo estupendo, la habitación bastante amplia, el trato del personal excelente y la comida no mucho que escoger pero muy bien y buena, hay que comprender que es un 3 estrellas. En resumidas para repetir.

Juli prieto jurado
2023-04-09 07:06:45 GMT

Un hotel bien ubicado, habitaciones amplias y personal muy atento y simpático, especialmente los camareros del comedor. El animador de un par de días , Jesús, fue fantástico, nos lo pasamos genial bailando. Estupendo.

Salvador Muñoz
2023-07-23 14:13:41 GMT

Buen complejo de apartamentos con respecto a su categoría (3 llaves), los apartamentos amplios, espaciosos y bien conservado ( cabría algunas reformas como por ejemplo cambio de bañeras x platos de duchas, bajos de puertas de cuartos de baños muy deteriorados debido al agua que se derrama al ducharse ( mampara corta y mal montada), escasos mobiliarios y el de los dormitorios antiguos, más mensaje en la cocina.
Comidas buenas, aunque el buffet cortito, poco donde elegir, no hay servicio de plancha en el comedor, toda la comida viene de la cocina ya elaborada, muy buen servicio de bebidas en el comedor autoservicio y sin límites.
El trato del personal en general muy bueno y profesional.
Buena situación cerca de la playa, en los alrededores no hay posibilidad o muy poca de aparcar, dentro del complejo tienen aparcamiento exterior e interior previo pago.
En general muy buen sitio para veranear.

Juan Francisco González Rodríguez
2022-08-07 20:22:00 GMT

Nos hemos alojado la semana pasada en un estudio con dos niños y todo genial. Muy cerca de la playa. Fuimos con pensión completa y la comida muy buena. El personal muy agradable. Ambiente familiar, totalmente recomendado para viajar con niños. Sin duda repetiremos.

mamen gracia
2020-08-28 23:20:05 GMT

Hemos pasado una semana y genial. El hotel es muy bonito, lo hemos visto limpio tanto las instalaciones como la habitación. Cocina un poco escasa de enseres pero le q pides te lo dan. El buffet no es muy grande pero no falta de nada nos ha gustado mucho. La bebida incluida así que muy bien. Tuvimos un problema con el desagüe de la bañera y lo arreglaron al momento. De agradecer que nos metieron en un ático para las personas que íbamos. Por poner algo negativo faltaría alguna estantería en el baño. Sin duda si volvemos aquí repetiremos...Muchas gracias.

Felix Vázquez Pérez
2023-09-30 16:25:47 GMT

Me lo recomendaron en agencia de viajes y acertaron al 100 💯. Todo de lujo a precios nada desorbitados. Sin duda para repetir

angel luis fernandez esteban
2023-06-14 13:26:47 GMT

El servicio en general bueno,los empleados muy agradables.
De negativo, el wifi deficiente.
Al ayuntamiento le pediría más limpieza en las calles y aparcamientos.

Emilio Ramos
2022-09-08 21:45:54 GMT

Hotel muy bien situado, a 100 metros de la playa y a 5 minutos andando de caño guerrero. El dia de la entrada tuvimos un pequeño inconveniente con la entrega de la habitacion pero la responsable de la recepcion nos compenso el inconveniente gratamente, una persona muy simpatica, amable y resolutiva. En cuanto a la habitacion cogimos las suit master, un apartamento supergrande y limpio. La comoda bastante variada, pescados como bacalado, raya, pescadilla, boquerones fritos,etc..., De carnes encontramos lomos, pollo, albondigas, cabecero, calderetas variadas etc..., Entre otras cosas tambien encontramos distintas paellas diarias, quesos, chacina, incluso langostinos, los desayunos con beacon, huevos, salchichas, tostadas, yogures, cafes ,etc..., Para mi muy bien todo,. Lo que si la piscina que es bastante pequeña pero como la playa esta cerca la piscina casi siempre esta vacia y muy trankila, para repetir sin duda y nada que envidiar a otros hoteles con mas prestigio. La recepcion que aparece en las fotos es antigua actualmente esta mas modernizada. Buen trabajo por parte de todo el equipo de hotel dunas y en especial mis agradecimientos a la responsable de la recepcion por el trato recibido.

Anita Espinar
2022-09-07 08:13:27 GMT

Un lugar familiar, muy tranquilo y muy cerca de la playa. El personal muy amable. La comida está bien, el buffet no es demasiado grande pero está bien. Las habitaciones bastante amplias y limpias. Repetiremos seguro!!

Lucia Arenas
2023-06-26 07:43:10 GMT

Todo perfecto mejor de lo esperado. Amplio y limpio, personal amable, buen acceso a la playa , pero la piscina descuidada, por lo demás, todo perfecto, gracias.

Rafa G
2022-09-06 10:56:53 GMT

Las habitaciones son apartamentos con cocina y todo y una terraza muy cómoda, se está genial, y realmente cerca de la playa andando, una playa de arena espectacular por cierto, de la que no se pega, fina fina... La piscina un poco regular, pero quien va a la piscina con esas playas paradisíacas al lado...

Tamara RODRIGUEZ SANCHEZ
2021-08-25 19:56:45 GMT

Nuestra estancia ha salido genial! El personal muy amable, los apartamentos amplios y limpios,las instalaciones limpias y el buffet tmb muy bien!! nos faltó menaje pero solo hay q pedirlo en recepción, nos dieron lo q necesitamos nuevo a estrenar! La distancia a la playa 5/10 m…La verdad q un acierto!

Write a review of Hotel Dunas de Doñana Golf Resort

Hotel Dunas de Doñana Golf Resort Directions
About Matalascañas

Matalascañas is the name of a beach and resort within the Municipality of Almonte, Province of Huelva, in southern Spain. It is known for having an ancient upside down tower on the sand source