Restaurante La Yaya

Restaurant in Isla

Updated: March 19, 2024 03:52 AM

Restaurante La Yaya is located in Isla (Village in Spain), Spain. It's address is Av. Santander, 10, 39180 Noja, Cantabria, Spain.

Av. Santander, 10, 39180 Noja, Cantabria, Spain

Friday1:30 to 5:30 PM
Saturday1:30 to 5:30 PM
Sunday1:30 to 5:30 PM

Where is Restaurante La Yaya?

Restaurante La Yaya is located at: Av. Santander, 10, 39180 Noja, Cantabria, Spain.

What is the phone number of Restaurante La Yaya?

What are the coordinates of Restaurante La Yaya?

Restaurante La Yaya Reviews

Andy
2022-05-26 09:56:51 GMT

La Yaya was recommended to us by fellow motorhomers a couple of years back. It's changed location since and is now in Noja, close to the beach.
Anyway, we were not disappointed. The food was amazing, delicious and presented perfectly. The staff were also very friendly and took the time to explain the menu to us.
We will definitely be returning on our journey north next month!
Highly recommended!

Iñigo Alonso
2020-07-11 21:00:20 GMT

Great dinner. Especially the slow cooked cod. Exquisite service and nice atmosphere.

Isa Hoffmann
2018-11-10 21:51:46 GMT

Everything was absolutely outstanding... perfect service, perfect dishes and perfect night! 100% recommendable

Pa Tamba Jammeh
2020-01-28 21:24:03 GMT

Great

Elisa Pautet
2024-02-25 13:15:30 GMT

Allez dans ce restaurant les yeux fermés ! Nous avons pu déjeuner en plein milieu de l’après-midi. Nous avons adoré tous nos plats (produits de qualité). J’ai mangé là-bas un des meilleurs desserts goûtés. Le serveur était très souriant et bienveillant.

Modteam Motorsport
2024-02-25 21:15:58 GMT

Comimos un menú del día y nos sorprendió para bien, el arroz meloso muy bien elaborado, el resto de platos estaban en su punto muy sabrosos, el servicio muy atento y amable.

Local recomendable con buena comida y precio acorde a la calidad.

Carlos
2023-11-04 07:51:36 GMT

Magnífico, es una experiencia gastronómica que se sale de lo normal. Todo lo que pedimos nos encantó, el arroz con wasabi sorprendente, la lasaña de foei es de ésos platos que te saltan las lágrimas de lo bueno que está, la costilla con salsa barbacoa deliciosa, se nota cuando hay interés en hacer las cosas bien. El servicio es impecable, siempre atentos de que esté todo bien y con un ritmo entre comandas perfecto. Un "must know". Enhorabuena 👏

Rebeca Rodríguez
2023-11-26 20:09:38 GMT

Comida excelente, especialmente las croquetas de chipirón, la lasaña de foi y el machote, raciones grandes. La atención del camarero excepcional, muy agradable, educado y atento. Nos aconsejó un moscato riquísimo . Relación calidad precio muy buena, vale la pena totalmente.

Alba Ordoñez
2023-08-12 20:02:37 GMT

Un lugar muy agradable, con camareros encantadores y todo lo que pedimos estaba bueno. Recomiendo especialmente las croquetas (mixtas) y la costilla. Calidad-precio me ha parecido bien y el global repetiría. Además, destaco como muy positivo que iba con un perro pequeño le han tratado muy bien.

AMJ (AMJ)
2023-07-05 15:41:09 GMT

El establecimiento está pegado a un hotel, lo que a simple vista no se ve mucho.
El camarero que nos ha atendido se notaba que tenía experiencia y se sabía todos los platos e ingredientes lo cual es bastante bueno, también sabía de vinos y con qué combinarlos por lo que el servicio era muy bueno.
La carta es bastante amplia y tiene menú degustación su precio es de 20€ bastante bien respecto calidad/precio.
Nos pedimos una ensalada de carta y dos menús degustación, salimos muy bien, la ensalada tenía mucho sabor y nos dejaron un aliño de la casa que era más fuerte por si nos queríamos echar a parte.
La verdad es muy recomendable.

Soraya Elguea Villares
2023-12-02 15:59:39 GMT

El sitio muy bonito ,muy blanquito,limpio y acogedor.
Los camareros muy amables.
La comida buenísima,puesta con gusto y a buen precio.
Me ha gustado mucho!!
Para repetir y probar más cosas,volveremos pronto!!

Mayte M.M
2023-08-18 13:50:05 GMT

Fuimos a comer tras hacer reserva porque sino es bastante complicado.
Ambiente cálido y relajado separado por biombos modernos.
El servicio muy atento nos recomendó algunos platos para compartir y a pesar de que el precio es algo elevado, merece la pena.
Calidad y presentación acorde con el precio
Volveremos!
Estuvimos muy a gusto.

Beatriz Moya
2023-07-18 12:30:14 GMT

La comida está espectacular,pero es que además, los camareros que te atienden son encantadores. Algo que nos resultó muy curioso y nos gustó mucho es que como el pescado no sale en la carta, porque depende de la lonja, cuando te comentan las opciones del día te lo van diciendo con el precio de todo. Parece un detalle tonto, pero en muchos sitios los productos fuera de carta tienen precios muy altos que no te dicen y te llevas la sorpresa después. Mención especial para La lubina que estaba increíble.
Repetimos seguro!!

Alex OM
2023-11-02 13:50:51 GMT

Establecimiento situado en el bajo del Hotel Viadero. Local decorado con gusto. El servicio muy atento y amable. Nos decimos por el menú de había en los días que visitamos Noja y un acierto, todo muy bueno. si volvemos por la zona repetiremos

jesus ignacio o.
2023-09-09 07:34:01 GMT

Excelente sitio para comer en Noja. Relación calidad precio alta ( ya lo sabíamos), pero tuvimos la suerte de ir en fiestas y tienen un menú espectacular a un precio muy asequible (comer de carta es muuuuucho mas caro). En dicho menú no entraba la bebida (ninguna, ni agua) ni los cafés (evidentemente). La comida espectacular y el trato del personal excelente. Volveremos sin duda.

alazne garcia
2023-05-29 13:50:09 GMT

Sin palabras el restaurante, todo espectacular. Hemos estado 8 personas y hemos salido encantadas. El servicio fenomenal. Los camareros se nota que saben cómo se elaborados los platos, que ingredientes llevan.. explican todo genial. Son platos preparados al momento. Volveremos sin duda!

N
2023-09-08 21:38:02 GMT

La comida espectacular, todo muy rico, la lasaña de foie nos ha gustado mucho, diferente a lo tradicional.
Sitio tranquilo y mono, camareros atentos y agradables. Recomendable.
Gracias.

Nieves Souto
2023-11-19 21:48:58 GMT

Hemos vuelto y hoy hemos comido jargo y machote....espectaculares ambos. Unos langostinos para empezar y un brownie para terminar. El mejor sitio para comer en Noja con diferencia. La atención espectacular, muy buenas las recomendaciones sobre la cantidad de comida a pedir y de los vinos. Los panes diferentes, el pescado muy bien cocinado y los postres muy muy ricos

Judit Rguez Schez
2023-10-15 09:51:50 GMT

Lugar agradable y atención buena por parte de los camareros. Muy recomendable la ensalada de atún rojo con quinoa (buenísima). No pudimos probar la famosa lasaña de foie porque se les había acabado al mediodía y la estaban haciendo a las 10 de la noche. Sí vais con niños pedirles que saquen lo suyo primero, porque a la nuestra se lo sacaron con nuestro tercer plato.

Sandra C.G.
2023-12-10 11:57:13 GMT

Un sitio increíble, lleno de detalles, con un decorado precioso. El servicio excelente y atento y la comida original y muy sabrosa. Total recomendado!

Write a review of Restaurante La Yaya

Restaurante La Yaya Directions
About Isla
Village in Spain

Isla is a small village in the municipality of Arnuero in Cantabria, Spain together with other settlements, such as Soane, Castillo Siete Villas and Arnuero. It is in the region of Trasmiera. source