Bar Hostal Os Tablaus

Restaurant in Biel

Updated: February 17, 2024 08:20 PM

Bar Hostal Os Tablaus is located in Biel (Municipality in Spain), Spain. It's address is C. Baja, 22, 50688 Longás, Zaragoza, Spain.

C. Baja, 22, 50688 Longás, Zaragoza, Spain

Friday9 AM to 12 AM
Saturday9 AM to 12 AM
Sunday9 AM to 12 AM

Where is Bar Hostal Os Tablaus?

Bar Hostal Os Tablaus is located at: C. Baja, 22, 50688 Longás, Zaragoza, Spain.

What is the phone number of Bar Hostal Os Tablaus?

What are the coordinates of Bar Hostal Os Tablaus?

Bar Hostal Os Tablaus Reviews

Benjamin Vinel
2024-05-16 17:48:43 GMT

We had a great time with a late lunch at the restaurant. The cook and waitress were very friendly, the food was tasty (patatas bravas, burgers, vanilla cream, flan) and super cheap. It's kinda lost in the middle of nowhere, but this middle of nowhere is beautiful, and we highly recommend it!

Andrea Cantero
2024-03-23 09:08:26 GMT

Mi experiencia en OsTablaus fue inolvidable. Es un hotel hermoso que te recibe con mucho cariño y ofrece un servicio excelente. Los anfitriones se aseguran de que te sientas como en casa, y la comida, además de deliciosa, es muy económica. Los cuartos son muy acogedores y no me faltó nada en ningún momento.

El pueblo también es increíble, con personas muy amables dispuestas a ayudar y recibirte. Sin duda, le dan un ambiente único que es difícil de explicar.

Si necesitas desconectar, estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de buena comida, dormir cómodamente, reír y sentirte como en casa, ¡no dudes en ir a OsTablaus! Es el lugar ideal.

Mirko Aivasovsky
2024-03-18 19:00:09 GMT

Experiencia inolvidable en un sitio increíble.

OsTablaus nos recibió con una atención que es difícil de conseguir. El servicio fue muy bueno y personal, y la comida deliciosa. Las habitaciones muy limpias y completas, con una cama muy cómoda.

En cuanto a Longas, no hay palabras que describan su encanto. Es un pueblo medieval con unos 30 habitantes. Estos nos recibieron con una amabilidad y calidez que recuerdan a tiempos de antaño.

Desde el pueblo se pueden realizar diversas rutas del senderismo. Nosotros hicimos la ruta a la ermita de Santo Domingo. Es una caminata larga que merece mucho la pena por la vista que da a los Pirineos.

Vinimos buscando un lugar en el cual pudiéramos desconectar de la ciudad y lo conseguimos.

5/5 porque no podemos dar mas.

Karina Barcella
2024-06-02 14:20:25 GMT

Un lugar imperdible!! Mágico para poder vivir rodeado de naturaleza, excelente atención de sus dueños y fenomenal cocina!
Lo súper recomiendo!!

jorge vicente tena
2024-05-24 06:28:07 GMT

Muy buen sitio para comer con un trato inmejorable. Si vuelvo de vacaciones volveré a esta posada rural sin duda.

Luis Mariñosa
2024-05-06 07:52:45 GMT

Estuve comiendo con mi familia y puedo decir que comimos muy bien a buen precio. El chico que lleva el restaurante fue muy amable y estuvimos muy a gusto. 100% recomendable.

Rafa Diaz
2024-05-24 06:26:13 GMT

Nueva gerencia de La Posada desde hace unas semanas. Lo regenta una pareja muy simpática y educada. Una atención de 10, súper amables y atentos a todo lo que hemos necesitado. Hemos desayunado muy bien y cenado todavía mejor durante los días que hemos estado. En breves volveremos

RAMON JAUREGI
2024-04-05 19:20:24 GMT

Hemos subido al Pico Santo Domingo. Al bajar hemos pasado por el bar, aunque era tarde. Nos han servido la comida sin problema. Buena y barata. El servicio muy bien.
Nos gusta Longás. Volveremos.
Esperamos que quienes gestionan el Os Tablaus sigan en Longás muchos años.

Javier Huguet Arazuri
2024-04-18 17:23:35 GMT

Un pueblo precioso, empedrado, y pequeñito, con muchas posibilidades para senderismo, btt...
El mesón lo regentan una pareja de colombianos (solo llevan mes y medio con el el mesón), y se nota que quieren agradar al cliente .
Fuimos a comer ayer un grupo de 10 personas y nos trataron de maravilla, comida casera y un menú muy asequible.

Abiertos a la posibilidad de que si volvemos otro día , que si queremos encargarles chuletón o cordero, se lo pidamos con días de antelación, y nos lo preparan.

Sin duda , volveremos a vernos , mucha suerte Juan y Chiqui!!!

Fermín Torres Lozano
2024-06-02 17:38:52 GMT

Estupendo lugar camareros muy amables , comida estupenda y uno de los socios y cocinero ,Juan una estupenda persona y además motero.
Lugar muy recomendable para pasar unos días en su posada.
Estupendas rutas en la zona.
Recomendable al cien por cien.

Juan V
2024-01-10 17:22:57 GMT

Hemos pasado la noche en el hostal. Nos han atendido de maravilla . Súper cómodo y muy acogedor . Los vecinos del pueblo y su amabiliadad ha sido lo mejor. Estoy 💯 x💯 seguro de que volveré.

Alberto Zabalegi
2024-05-31 06:55:55 GMT

Pertenezco a un grupo de montaña, y hemos ido varias veces, primero en poca gente para preparar y finalmente un autobus entero, hemos comido de menú y de hamburguesas, todas las veces la comida ha estado muy buena, el servicio también muy bien, y el ambiente muy bueno por como te tratan tanto los que llevan Os Tablaus como la gente del pueblo con la que hemos hablado, por no decir del enclave en el que está ubicado. Muy buen sitio para ir, y una maravilla tener sitios como este en esos lugares preciosos a los que nos gusta ir a andar.

carlos
2024-04-21 15:47:38 GMT

Bua un café que no tengo como describir su sabor o explicar lo rico que está ,luego un torrezno que creo eran 3 en 1 grande y rico ,jugoso ,no seco y sin sabor ,y de último un arroz con leche que el arrocito está aldente no pastoso raro y ummm azúcar ,canela ,leche condensada ummmmm , bueno mejor venir y catar ,además una terraza al sol con vistas a la montaña,un río al lado ,bueno en otras pura vida en la pura expresión real de la naturaleza y el trato ,venir, disfrutar,catar y disfrutar del entorno AU . pura vida maes 🧙🏼‍♂🧚👑🪖⛑🦅🤝🧬🐺🫂👽🦉🦋🌅🐯🦜🥷costa el mae pura vida e inmortal Au costaríca apoyando.

Pakito Mountain
2023-08-28 13:19:55 GMT

Después de hacer una ruta de senderismo por la Sierra de Santo Domingo, decidimos comer en este Hostal-es el único del pueblo-. Tanto la atención, como la comida de 10..Comida exquisita y casera y trato cercano y familiar. Totalmente recomendable.

Carlos Longas
2024-04-05 22:51:56 GMT

Un ambiente genial, donde sus carretera y pistas abren el apetito, que saciaras con su comida familiar y abundante.

Nuria Garcia Rodriguez
2024-06-02 15:08:57 GMT

Los nuevos dueños han convertido este lugar en un sitio encantador, con unas vistas maravillosas y unas hamburguesas riquísimas. Tampoco os podéis ir sin probar los torreznos y, de postre, la cuajada.
También disponen de habitaciones muy cómodas.

Juan Ramon Valenti
2024-04-17 18:27:20 GMT

Después de un buen paseo en una mañana soleada, ventosa y algo fría; hemos ido a comer a este mesón/ posada.
Desde el primer momento nos hemos sentido bien acogidos, con un trato familiar, muy humano y con un menú excelente.
La relación calidad /precio es excepcional.
Juan y María Fernanda ( la Chiqui) nos han dado todo tipo de facilidades, para poder celebrar allí algunos aniversarios del grupo.
Sin duda es un lugar muy recomendable y nos hemos quedado con muchas ganas de volver.

Angel Del Rio
2024-05-08 21:14:57 GMT

Da gusto llegar a un pueblo tan pequeño y coqueto y encontrar un sitio como este. Cenamos, nos alojamos y desayunamos aquí y el servicio fue excelente. Los propietarios son muy amables y serviciales. Un acierto.

Fernando López
2024-04-29 07:30:35 GMT

Yendo de ruta en moto por esos maravillosos montes, entramos a Longas a ver si era posible comer y nos encontramos con este establecimiento, nos llevamos una grata sorpresa.
Un trato excelente por parte de los propietarios, en un paraje increíble y con unos vecinos muy amables.
La comida estuvo muy buena, nos llevamos un buen recuerdo y sin duda volveremos.

HECTOR REDONDO DEFIOR
2024-05-11 14:09:14 GMT

El cocinero muy simpático y la comida buenisima, sin duda repetiría

Write a review of Bar Hostal Os Tablaus

Bar Hostal Os Tablaus Directions
About Biel

Biel is a municipality in the Spanish province of Zaragoza, in the autonomous community of Aragon. Biel included the village or "Lower Local Entity" of Fuencalderas. source