Oficina Municipal de Turismo de Astudillo

Tourist information center in Astudillo

Updated: April 28, 2024 12:37 PM

Oficina Municipal de Turismo de Astudillo is located in Astudillo, Spain. It's address is C. Fernando Monedero, 1, 34450 Astudillo, Palencia, Spain.

C. Fernando Monedero, 1, 34450 Astudillo, Palencia, Spain

Wednesday10 AM to 2 PM
Saturday10 AM to 2 PM
Sunday10 AM to 2 PM

Where is Oficina Municipal de Turismo de Astudillo?

Oficina Municipal de Turismo de Astudillo is located at: C. Fernando Monedero, 1, 34450 Astudillo, Palencia, Spain.

What is the phone number of Oficina Municipal de Turismo de Astudillo?

What are the coordinates of Oficina Municipal de Turismo de Astudillo?

Coordinates: 42.1927365, -4.2926298

Oficina Municipal de Turismo de Astudillo Reviews

Airam Vadillo
2023-10-30 18:13:51 GMT

Tuvimos el placer de visitar Astudillo y explorar su increíble patrimonio, y simplemente no puedo recomendarlo lo suficiente.

La visita guiada fue excepcional. Aprendimos tanto sobre la historia y la cultura de Astudillo

Si estás buscando una experiencia cultural y turística auténtica en un entorno pintoresco, definitivamente debes considerar una visita a Astudillo. ¡Es un verdadero tesoro en Castilla y León!

Jose Maria Miracle Sánchez
2023-09-10 12:27:34 GMT

Por el módico precio de 1 euro por persona, visita cultural por los puntos de interés de Astudillo.
Marisa ha estado fenomenal al ilustrarnos sobre l'as costumbres de la población.
Sumamente interesante y didáctica.
Altamente recomendable para ir adquiriendo culturilla de las poblaciones de España.
Un díez para nuestra guía
Altamente recomendable.
😀

Mikel Esnal
2023-11-13 07:22:58 GMT

El sábado a la mañana visitamos la iglesia de San Hipólito el Real en Támara de Campos. Sobrecoge al entrar por su grandiosidad y su atmósfera. La que tienen sólo los templos especiales. Y en el centro de ese enorme espacio nos encontramos con una mujer menuda, con un gorro de lana azul, barriendo el suelo inacabable de piedra. Lo hacía con esmero y energía. Y al mismo tiempo nos habló del lugar, con voz suave y con mucho conocimiento, como si hablara de alguien muy querido. Nos conmovió, y no somos religiosos.

A la tarde las bodegas y la Iglesia de Santa Eugenia en Astudillo. Nos acompañó Marisa, de la Oficina de Turismo (por un euro a cambio de mucho más). Descubrimos lugares y objetos sorprendentes, supimos de cosas que ocurrieron y de otras que quizás pudieron ocurrir. Supimos también que allí había trabajo colectivo y comprometido de la gente del pueblo. Tanta suerte tuvimos que hasta les vimos bailar, allí mismo, en las bodegas.

Buen lugar y buena gente. Un placer.

Rocio
2023-04-16 16:54:04 GMT

Tienen una visita guiada muy amena y, aunque no habíamos llamado días antes para reservar, Marisa no ha tenido problema en realizarla, teniendo además en cuenta que sólo estábamos nosotros dos. La bodega de los Manguis es muy sorprendente y espectacular, pero no cuento más, es mejor verla...
Si pudimos ver la Iglesia museo de Santa Eugenia y también asombra por su majestuosidad.
Marisa nos explicó todo fenomenal y con mucho detalle

José Ramón Alonso de Linaje Llanos
2023-04-06 19:12:40 GMT

Visita guiada muy amena, con cantidad de detalles. Marisa conoce muy bien el patrimonio de Astudillo y alrededores. Pensábamos visitar todo en una mañana, y al final pasamos todo el día en Astudillo.
Recomiendo no empezar a visitar nada sin pasar previamente por la oficina de turismo.

Martín Negreira
2023-10-16 08:24:34 GMT

Interesantísima visita. Id, vais a disfrutarla muchísimo. Astudillo es muy interesante hasta que Marisa te la revela de verdad. Ahí aparece la magia. Muchas gracias.

Javier Cuervo López
2021-06-28 20:04:07 GMT

Nos hicieron una visita guiada excelente entrando en detalles, amena y muy bien diseñada.

Voravit Roonthiva
2021-03-05 12:34:04 GMT

Llamé para hacer una consulta relacionada con un trabajo de investigación. Soy de Barcelona, y por restricciones perimetrales entre regiones, no puedo acercarme a Astudillo, así que acudí a la Oficina de Turismo local. El día que llamé nadie descolgó el teléfono. Supuse que debía estar cerrada por la situación epidemiológica. Quise volver a intentarlo, pero me olvidé de volver a llamar. Días después recibo una llamada. Era de la persona que trabaja en la oficina, que estaba contactando una a una, con todas las llamadas perdidas y registradas que se habían producido mientras la oficina permaneció cerrada. Me sorprendió bastante la llamada. Por lo tanto, aproveché y le realicé la consulta en el momento. La amabilidad y profesionalidad de la persona que me atendió fue realmente excepcional. Resolvió mis preguntas y me envío posteriormente la información que necesitaba, y alguna más, de manera desinteresada. Así que no puedo estar más agradecido por la atención y diligencia, que dicho sea de paso, no es nada común. Muchas gracias Marisa.

Las Tabas Cultura y Ocio
2019-01-10 21:02:29 GMT

Buscando nuevos destino para las excursione que organizamos hemoa llegado a esta oficina de turismo. Un 10 para la encargada y muy merecedora la visita a este pueblo declarado conjunto histórico artistico. No perderse las vistas desde el castillo.

Maria Librada
2021-06-20 15:37:45 GMT

La guía de la oficina nos organizo la mejor visita de la bodega de Los manguis, la iglesia de Santa Eugenia y de San pedro. Súper interesante, pedagógica y divulgativa.

Juan-Antonio Segura
2022-05-18 20:26:00 GMT

Astudillo es un pueblo bonito.
Buenos bares y pub, mejores peñas.
Gente muy simpática

Richard Thiel (thiel-sartawsky)
2023-06-29 18:50:56 GMT

El primer lugar al que hay que ir. Te informan de todo lo que hay que visitar y horarios de visitas guiadas.

Jorge Rando
2022-09-03 19:11:04 GMT

Gracias Marisa, se puede hacer bien el trabajo, pero transmitir la pasión que sientes por el fue muy maravillosa experiencia.

Angel B
2022-02-21 19:14:33 GMT

Una visita muy amena con un gran conocimiento de lo que hablaba nuestra guía. Simplemente gracias Marisa