Bar Restaurante El Castellar

Bar & grill in El Castellar

Updated: April 14, 2024 06:34 PM

Bar Restaurante El Castellar is located in El Castellar (Municipality in Spain), Spain. It's address is Pl. Mayor, 4, 44409 El Castellar, Teruel, Spain.

Pl. Mayor, 4, 44409 El Castellar, Teruel, Spain

Friday9:30 AM to 1 AM
Saturday9 AM to 1 AM
Sunday9 AM to 9 PM

Where is Bar Restaurante El Castellar?

Bar Restaurante El Castellar is located at: Pl. Mayor, 4, 44409 El Castellar, Teruel, Spain.

What is the phone number of Bar Restaurante El Castellar?

What are the coordinates of Bar Restaurante El Castellar?

Bar Restaurante El Castellar Reviews

maria isabel rubio belda
2024-03-29 16:33:08 GMT

Hemos comido muy bien ,todo muy casero

Yolanda Martínez
2024-04-07 13:55:14 GMT

El poco tiempo que lleva abierto no se le puede pedir mas,comida casera y muy muy buena ,muy amables y profesionales ,aunque sugerencia que deberían tener música ambiente en comedor,y en un futuro el servicio sea más rápido. Les deso mucha suerte y volveremos.

Aurora Barrasa
2024-02-25 14:52:43 GMT

Alquilamos una casita en el pueblo y fuimos a comer aquí. Es un sitio muy agradable, los dueños son encantadores y la comida buenísima y casera. A lós críos les pusieron un plato de calamares que se chuparon los dedos y mi marido un puchero que resucita a cualquiera. Todo muy bien

thermooj
2022-04-23 18:19:30 GMT

Restaurante el Castellar, pues mira grata Sorpresa. Sencillo pero delicioso. Los dueños muy amables ( negocio recién adquirido). Comida de la zona y muy buena

Carlos Valera
2023-10-02 21:30:53 GMT

Comida muy abundante y de buena calidad. Los dueños que es marido y mujer son muy acogedores. La chica que estaba de camarera es un sol

Andrei Ionut
2023-04-26 12:49:05 GMT

Sitio muy recomendable, fui con unos amigos a pasar el fin de semana y los dos días fuimos a cenar aqui, estaba todo muy bueno y hay bastante variedad en el menú. El trato estupendo, seguro que volveremos.

Carmen Mariana
2023-08-18 15:54:09 GMT

Buenos días a todos que han comido en Restaurante Dinosaurios, en día de hoy a pasado una cosa que me a dejado muda, por un menú de 13,90€ una persona después de comer a comentado que la botella de vino después de tomárselo no estaba servida en una frapera con hielo , que el plato de fredura de pescado no avía guarnición , pegando puñados en mesa y gritando le e pedido que se vaya sin pagar la consumición, que opinas por las cosas que han pasado este hombre estaba CATALAN

Alexandra Ana
2023-04-26 08:20:02 GMT

Recomiendo 100%!! Nos paramos a comer y estaba todo muy bueno. El trato excelente por parte de los dueños! Calidad precio muy buena.

MiVidaLoca
2023-09-06 21:41:32 GMT

Très bon restaurant, on a été très bien accueilli. La nourriture est excellente. Je recommande ce restaurant.

Constancio guillen
2024-02-25 19:01:02 GMT

Todo muy bien y buena gente

Miquel Blanes
2022-06-23 18:37:45 GMT

Hemos comido hoy después de hacer una ruta de senderismo en los alrededores de El Castellar y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. Buena calidad de los platos, servicio amable y rápido y un precio inmejorable. Tenemos pendiente la vía ferrata de la hoz, así es que seguro que volvemos!!!

julia bernabe
2021-10-12 16:03:59 GMT

Hemos ido a visitar El Castellar y como buen paseo, se merece una buena Cerveza. Agustín tiene una buena variedad además que es un encanto, muy simpático y agradable y se ha portado más que genial con nuestras chicas perrunas. Desde luego .... Un 10

ESTER PEREZ PETIT
2021-08-19 20:39:29 GMT

Hemos venido a cenar esta noche al restaurante de El Castellar y hemos quedado muy satisfechos. El servicio muy simpático y agradable, pero la cocina se ha superado con creces. Recomiendo las tiras de pollo y el churrasco. Volveremos.

Florin Gabriel Nagy
2023-04-26 20:25:56 GMT

Muy buen restaurante con productos de primera calidad y una buena atención por parte del personal.
Comida sabroso y muy buena relación calidad-precio.

Sebastian Aurica
2023-04-25 19:50:15 GMT

Fui con mi novia a comer alli, y estaba todo muy bueno, muy buen trato y todo genial, os lo recomiendo

grunyonsenderoxtrem
2018-04-08 13:21:08 GMT

Excelente sitio para disfrutar de muy buena comida con un trato muy familiar, para acabar con un gran cremaet y a muy buen precio.

Santi Grau Font
2019-08-30 16:48:40 GMT

En mayo hicimos un encuentro de Yoga (viernes, sábado y domingo) comimos y cenamos. A los interesados Pepi nos hizo comida vegetariana, también había una persona celíaca.
Quedamos encantados tanto de la comida como del servicio y la gente muy acogedora.
Muy buena relación calidad precio.

Mayte Ramia
2019-09-16 04:22:05 GMT

Me gustó mucho... Te hacen sentir uno más, como si fueras de casa. Adrián un chico encantador.
La comida muy buena.
Sin duda.. Volveré

Nuesmapa Nuesmapa
2019-02-26 15:45:22 GMT

La verdad es que me sorprendió ya que pensaba que en un pueblo ten pequeño no podía haber un restaurante así. Habíamos ido al pueblo a hacer el dinopaseo y al acabar paramos a comer. Cuando llegamos no habían abierto todavía el comedor que está en la planta superior, lo abren a las 14h así que hicimos tiempo tomándonos unas cervecitas en la terraza.
Íbamos mi marido y yo con los tres niños y comimos de lujo. Tenían un menú con varios platos para elegir. De primero acabamos tomando sopa casera y también plato de jamón con pan y tomatito. De segundo carrillada al vino blanco que estaba espectacular, costillas y churrasco. Todo buenísimo. De postre tomamos tiramisú, helado y tarta de nutella. Simplemente espectacular. El vino que nos pusieron también estaba muy bueno y para rematar un quemadito. Muy amables. Nos indicaron luego cómo llegar a los yacimientos de dinosaurios.

laura jambrina lopez
2021-05-09 12:26:46 GMT

Ayer estuvimos y el trato por parte del camarero fue genial. La comida buenísima, trato,calidad y precio de 10. Muy recomendable.

Write a review of Bar Restaurante El Castellar

Bar Restaurante El Castellar Directions
About El Castellar

El Castellar is a municipality located in the province of Teruel, Aragon, Spain. According to the 2004 census, the municipality had a population of 81 inhabitants. source