Bodegas Arzuaga Navarro

Winery in Valbuena de Duero

Updated: March 25, 2024 08:17 AM

Bodegas Arzuaga Navarro is located in Valbuena de Duero (Municipality in Spain), Spain. It's address is N-122, 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid, Spain.

N-122, 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid, Spain

Friday7 AM to 1 AM
Saturday7 AM to 1 AM
Sunday7 AM to 1 AM

Where is Bodegas Arzuaga Navarro?

Bodegas Arzuaga Navarro is located at: N-122, 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid, Spain.

What is the phone number of Bodegas Arzuaga Navarro?

What are the coordinates of Bodegas Arzuaga Navarro?

Bodegas Arzuaga Navarro Reviews

Jürgen Schwietering
2019-07-06 18:31:25 GMT

We took the whole package, visiting the wine yards, hunting grounds for wild boars, deers and mouflons (guided tour, however you go with your own car). The wine production and final tasting was impressive as this place is highly industrial. Spa, evening party, all very well done. However, nothing is perfect and the waitress at the lobby bar was not the most friendly.

Pablo Santos
2023-09-15 00:15:16 GMT

Must go to place when visiting the Ribera del Duero region. The experience was fenomenal, and the wine was delightful.

Manuel Palmes
2022-03-31 19:45:31 GMT

The hotel employees were hospitable, caring, attentive and very approachable. The Winery Tour very informative and fun, showing the Winery's beauty. The restaurant food great along with service. And for the best part Arzuaga wine is amongst the best, which is the Main reason for visiting. Great Wine and wonderful experience.

Rodrigo Castaneda
2022-09-15 19:43:17 GMT

Dinner in Ribera del Duero is surreal for sure. Very Spanish and authentic. No bull, real pros

Make sure you call before. I’d you want lechazo give them a heads up at least 3 hours in advance. Must try the croquetas
Are you thinking this through?

You can try most the wines. Bar and lounge area inside. For the restaurant ask to be seated outside and take it all in.

I tried several wines. Look me up in Vivino to see how I scored them.

Alicia Ortiz
2018-04-10 21:18:52 GMT

We spent the whole evening there first at the bar having our own cata ( wine tasting) with an excellent employee (Gonzalo). He definetely is the best in customer service. We tgen had dinner at their restaurant which is very good. Have fun there if you want to be in a relaxing and romantic mode.

Rafa MtzA
2019-06-18 17:04:16 GMT

Fantastic experience! Stayed 2 days enjoyed superb wines, facilities and the service from everyone was great. Hard to find another place that has so many attributes. Enjoy it!

Vince Truong

Marta Carpena Albert
2023-12-12 10:47:50 GMT

ESPECTACULAR
Cada euro vale totalmente la pena.
Empezamos con un taller de iniciación a la cata, Marta la Somelier del arte El Taller lo hizo ameno y divertido, rompiendo mitos del vino y el postureo.
Comimos en El Taller, no quiero hacer spoiler pero qué quesos!
A la mañana siguiente, visita a la Finca de La Planta, conociendo la fauna que les rodea, gran visita a la bodega guiada por Carlos y una cata posterior, llena de conocimiento y muy amena.
Las instalaciones son espectaculares, diseño y tradición vinícola.

José Antonio Pérez
2023-12-07 19:53:12 GMT

Hicimos la visita básica con cata y tapa. Pablo nos guió por todas las instalaciones, disfrutamos y aprendimos mucho con sus explicaciones.
La cata estupenda, muy amena y con unas vistas de los viñedos maravillosas. Muy recomendable.

lucia arriaga
2023-09-23 22:30:34 GMT

Lugar ideal para pasar un par de días descansando, relajándote, bebiendo y comiendo fenomenal. Hotel, bodega, spa, dos restaurantes y uno de ellos con estrella michelin. La verdad es que no es nada barato pero para una ocasión especial es una buena opción.
Cogimos un pack que incluía una noche en el hotel, taller de iniciación a la cata, comida con maridaje en el restaurante con estrella michelin, desayuno, acceso al spa, visita a la finca La planta, a la bodega y cata final de vinos. No pudimos salir más encantados.

David Beniro
2023-12-10 14:53:40 GMT

Espectacular, tanto la bodega, como el entorno y la atención. Te sientes súper agusto en todo momento y la atención es simplemente perfecta
Lo recomiendo totalmente

Henar 15211957
2024-01-04 16:53:59 GMT

Una comida estupenda, hemos comido alcachofas con jamón, pulpo, bacalao al pil-pil, chuletillas y arroz con leche

Elena Antón Alonso
2023-08-16 09:22:27 GMT

Esta reseña va especialmente dirigida a José, con quien visitamos la finca La Planta y las bodegas Arzuaga.

Mi hermana, un amigo y yo pasamos unos días de descanso en Peñafiel. Aprovechando la estancia reservamos dos visitas a dos bodegas, una de ellas bodegas Arzuaga.

Llegamos un poquito antes y ya nos quedamos impresionados de la zona, la finca, el restaurante y todo esto antes de empezar la visita con José.

Fuimos un grupo reducido, 9 personas, necesario desde mi punto de vista en un evento de este tipo. Al ser un número reducido hay posibilidad de hacer preguntas (y muchas ;) que te interesan y que probablemente no harías (por diferentes razones) si fuera un grupo mayor.

José empezó enseñándonos La Planta explicando al detalle la historia de la Finca y de los viñedos, de manera tan sencilla, poniendo ejemplos que hizo la visita un verdadero placer.

Continuamos entrando en las bodegas donde José nos deleitó con temas como la elaboración, crianza, embotellado y almacenamiento de los vinos Arzuaga.

Terminamos haciendo una cata de tres vinos en una sala muy bonita diseñada por Amaya Arzuaga. Allí estaba todo preparado con un estilo de madera y piedra que nos inspiró cercanía y tradición.
Disfrutamos tres maravillosos vinos acompañados de un pequeño snack.

Nuestro agradecimiento a José por su tiempo, amabilidad, paciencia, simpatía, buen humor y por su pasión por este mundo que hizo de esta visita algo inolvidable para nosotros.

Hasta pronto, Paloma, Arturo y Elena

Roxana Balaur
2023-07-29 18:55:10 GMT

Espectacular.
Mi madre y yo disfrutamos de un par de días de desconexión en este oasis de paz.
La atención estupenda, desde el principio de la estancia, hasta el final. El restaurante Taller, una pasada, igual que las instalaciones del spa. Mención especial a Marta, con quien hicimos el primer taller de cata y a Jose, con quien visitamos la finca La Planta y las bodegas Arzuaga. Los dos nos explicaron las cosas maravillosamente bien, con pasión, energía y de manera tan sencilla que incluso yo, una primeriza en este mundo de las bodegas, salí sintiéndome una experta.
Sin duda merece la pena ir y repetir. Gracias !

Cristina Planells
2023-04-18 06:39:40 GMT

Me ha encantado, una visita diferente, hicimos la experiencia de visita a la finca "La planta" y visita y cata en bodega y fue fantástico.
La finca preciosa, jabalíes, ciervos, muflones.. super cuidado y enorme, de ahí a la bodega a hacer la visita y la cata, nuestro guía o casi profesor Carlos, se le notaba la pasión por el vino y la experiencia, nos encantó aprendimos muchas cosas.
Los tres vinos que probamos excelentes.
Nos ha quedado pendiente comer en su restaurante Estrella Michelin, pero seguro que de 10.
La recomiendo para visitar.

Elvira Carralero
2023-02-04 15:57:18 GMT

Excelentes bodegas con un fantástico hotel en el que dispone de un gran spa. Su restaurante "el taller" tiene una estrella michelín y su menú degustacion es magnífico. Su personal es muy amable. Repetiremos seguro!

Elena Arroyo
2023-06-19 05:08:08 GMT

Una gran experiencia, fue una celebración especial, donde atención, servicio y calidad estaban unidas entre sí, para hacer un fin de semana inolvidable,tanto en restaurante Talller como en el restaurante tradicional Arzuaga y el hote espectacular; y por ultimo resaltar trato de Marta por la cata en " Taller "y Carlos por la visita guiada " La Planta " , que hicieron de esta experiencia una recomendación total.
Gracias.

Write a review of Bodegas Arzuaga Navarro

Bodegas Arzuaga Navarro Directions
About Valbuena de Duero

Valbuena de Duero is a municipality located in the province of Valladolid, Castile and León, Spain. According to the 2004 census, the municipality has a population of 502 inhabitants. source