Casa Rural Alvares De Corvera

Hotel in Perlora

Updated: March 01, 2024 09:39 AM

Casa Rural Alvares De Corvera is located in Perlora (Municipality in Spain), Spain. It's address is Casa Nº 4, Alvares, 33470 Solis, Asturias, Spain.

Casa Nº 4, Alvares, 33470 Solis, Asturias, Spain

F5M9+F5 Campañones, Corvera de Asturias, Spain

casa-rural-alvares-de-corvera.eatbu.com

Where is Casa Rural Alvares De Corvera?

Casa Rural Alvares De Corvera is located at: Casa Nº 4, Alvares, 33470 Solis, Asturias, Spain.

What is the phone number of Casa Rural Alvares De Corvera?

What are the coordinates of Casa Rural Alvares De Corvera?

Coordinates: 43.4836875, -5.8320819

Casa Rural Alvares De Corvera Reviews

Pablo Heres
2024-02-27 12:49:12 GMT

Celebramos un cumpleaños. Casa con unas vistas panorámicas impresionantes de la zona, con hórreo característico de la zona. Con jardín y parrilla, ideal para días soleados. Casa grande, con varias habitaciones. Cada una de ellas es distinta, con diferentes motivos decorativos, pero todas con un ambiente acogedor y con todas las comodidades. Mis amigos y yo fuimos en febrero y no pasamos nada de frío. Los anfitriones se encargaron de mantener las habitaciones calientes y la temperatura fue ideal. Además, la cocina era de leña, lo que le da un toque rural, y encima caldeaba toda la casa eficientemente. El desayuno incluido fue inmejorable, con un surtido de productos de todo tipo, de origen fresco. El trato fue insuperable, si pedíamos algo lo teníamos al momento, con dedicación completa. Todo limpio e impecable y cuidado hasta el más mínimo detalle. Sin duda, un acierto.

Almudena Román
2024-04-05 13:19:44 GMT

Estuvimos esta semana santa. El lugar ideal, la casa muy acogedora, todo muy limpio. A los anfitriones no sé ni cómo calificarles, atentos, amables, en una palabra: geniales! El desayuno generoso y riquísimo, todo casero. Cenamos dos días y la calidad de la comida era excelente, y muy bien cocinada! Volveremos! Seguro. Un 10 Rosa. No mereces menos.

ARANZA SANCHEZ
2024-03-30 20:41:47 GMT

Hemos estado 2 noches en semana santa. Y la experiencia ha sido buenísima. El lugar es una maravilla, las vistas espectaculares y una tranquilidad absoluta. El desayuno con productos caseros y el bizcocho de limón 🍋, hecho por la dueña Rosa, buenísimo 😋. El trato de los dueños, inmejorable. Rosa y su marido te hacen sentir como si estuvieras en casa. Repetiremos seguro,! Recomendable 100%

Bea Magallón
2024-03-20 17:29:54 GMT

Que bonito alojamiento. Rosa te hace sentir como en casa. Cerca de todo pero con la paz de un entorno rural. Repetiremos cuando volvamos a visitar Asturias.

DAVID RUIZ GALAN
2023-10-18 16:26:04 GMT

Hemos estado 4 noches alojados en Alvares de Corvera y no tenemos más que buenas palabras. Ubicación inmejorable cerca de todo,limpieza, tranquilidad absoluta, deliciosa comida casera tanto en el desayuno como en las cenas y, lo más importante la cercanía y el cariño con el que nos han tratado Rosa y Fran tanto a nosotros como a nuestros niños. Lo recomendamos a todo el mundo y sin duda repetiremos.
Silvia, David, Marco y Nico

Oscar Alonso perez
2023-09-28 21:00:36 GMT

Pasamos dos noches allí, es céntrico de todo genial situación para alojarse y recorrerse todos los rincones de Asturias a pocos minutos de Oviedo, Gijón, Avilés.. las camas perfectas, las almohadas más de lo mismo, limpieza y hospitalidad, en plena naturaleza ideal para desconectar y despertar en plena naturaleza! Y los dueños todo unos profesionales, además de aconsejar en todo para visitar y demás todo porque la estancia y la visita a su tierra sea lo mejor posible.
El desayuno está buenísimo, todo artesanal y casero, hecho con mucho amor por Rosi
Muchss gracias por todo! De verdad que tenemos cosas pendientes con Asturias y sin duda haremosvolveremos a hacer nuestra estancia con vosotros!

Borja
2022-08-19 14:54:52 GMT

He pasado unos días en esta casa rural y ha sido todo un acierto. Rosa,la dueña, es una mujer muy atenta, dulce y que te aconseja muy bien los lugares que visitar. También hace unos desayunos muy ricos ( dulces caseros ) y abundantes. La ubicación es inmejorable, rodeada de naturaleza y cerca de todo. La habitación muy acogedora y limpia y el aseo igual. En fin, una maravillosa experiencia y muy agradecido por el buen recibimiento de Rosa. Así da gusto perderse unos días por el norte ❤.

María Paz
2023-07-28 09:32:56 GMT

Entorno maravilloso, con una ubicación muy cómoda para visitar cualquier punto de Asturias. El trato de Rosi y su marido inmejorables.
Desayunos deliciosos. Recomendable al 100%

A. Sánchez
2023-08-17 06:45:40 GMT

Fue una experiencia muy bonita repetiremos !!! conocimos el lugar y a una súper abuela recién estrenada, Rosa
El lugar con encanto muy cuidado? la atención del matrimonio inmejorable, todos los servicios que ofrecen recomendables, cenamos ahí y nos llevamos unos ricos chorizos y mermelada de las manos de Rosa
Nos volveremos a ver!!!

Maribel Blánquez
2022-09-08 16:51:49 GMT

Hemos estado unos días en este alojamiento y ha sido como estar en casa!!!
La atención recibida, el cuidado, los detalles, la calidad humana, la humildad y sencillez de sus propietarios Rosi y Francisco son impecables. La comida y los postres son elaborados por Rosi, son geniales de buenos que están. Las instalaciones muy limpias y el entorno dignos del mejor lugar, estratégicamente muy bien situado para visitar Asturias.
Muchas gracias por todo a ambos, lo hemos pasado muy bien!!!
Hasta pronto, un abrazo 🤗😘😘

Leonardo Escobar Garcia
2021-10-12 14:16:57 GMT

Queríamos visitar Asturias por sus paisajes y encontramos este alojamiento, nunca pensé que fuera tan maravilloso, situado en lo alto de unas colinas que prometen vistas espectaculares, la casa preciosa y Rosi un encanto de persona y una gran cocinera (probad su dulce de manzana) tuvimos que abandonar antes de tiempo la estancia y nos trato como si fuéramos parte de su familia, sin duda quedarse en esta casa es como estar en la de mamá , volveré a repetir si tengo la oportunidad. Habitaciones limpias, comida muy rica, gente preciosa, que más se puede pedir?

Núria Palmieri
2022-04-28 21:04:11 GMT

Fin de semana fantástico! La casa perfecta, el entorno precioso y el trato de Rosa maravilloso. La comida, tanto desayuno como cena exquisito y casero. No dudeis en visitar esta casa! Nosotros sin duda cuando volvamos a Asturias repetiremos!

Maricarme Míguez
2021-11-12 18:31:45 GMT

Hemos estado dos días hospedados.
Tengo que decir que la limpieza es de 10.
Los desayunos y cenas que Rosa nos ha preparado fueron maravillosos.
El trato que nos ha dado es exquisito.
U diez en todo
La recomiendo es estupenda.
El paisaje es fantástico, tienes muchísima paz.
Cuando pueda vuelvo sin duda.
Muchísimas gracias Rosa un placer estar la casa.

Maribel Pastor Soler
2022-05-13 16:31:31 GMT

Estuvimos hace tres semanas 7 amigos y el trato fue excelente. Tanto Rosa como Fran se desviven por los huéspedes. Las cenas y los desayunos que nos preparó Rosa exquisitos. Las habitaciones ideales y todo súper limpio. Si volvemos a Avilés, repetiremos seguro. Seguir así y tenéis el éxito asegurado. Un abrazo.

Francisco Javier andrade
2020-09-10 07:51:29 GMT

La casa se encuentra en el centro de Asturias, muy cerca de las principales ciudades. Los anfitriones te aconsejan de todo lo que puedes hacer y visitar, los desayunos son de 10, tienes zumo recién exprimido, y tanto dulce como salado, la fruta de temporada te la presenta pelada y en trozos. Te preparan cenas por encargo, Rosi es muy buena cocinera. Muy recomendable.

VANESA SANCHEZ GARRIDO
2022-04-16 19:36:27 GMT

Excelente las vistas, excelente el lugar . Excelentes anfitriones Rosi y Fran, excelente comida. No puedo decir mas. Nos ha encantado a mi y a mi marido que hemos pasado la semana santa debido a la Oviedo Cup. Me alegro de haber venido a Casa Rural Alvares de Corvera. Me he sentido como una hija. Nos ha encantado. Volveremos seguro.

JOSE LUIS GARCIA VIDAL
2023-11-02 11:39:26 GMT

Estuvimos tres dias, un trato familiar que te hace sentir en casa, un lujo de cocinera y un entorno fantastico. Todo junto hace que estemos deseando volver.

Raquel
2021-08-29 08:37:55 GMT

Casa ideal para familias, muy limpia y cuidada, cerca de Gijón, Avilés y Oviedo. Entorno muy bonito y relajante. Rosa y Fran nos han hecho todo muy fácil, pendientes siempre de nosotros, ayudándonos en todo lo que necesitábamos (cumpleaños, celebraciones familiares...). Te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. Rosa, una gran cocinera y anfitriona, somos tres celiacos en la familia y todo cocinado sin ningún problema, riquísimo...Gracias de verdad por vuestra cordialidad y profesionalidad. Volveremos seguro!!!! 😍😍

Natalia Carbajosa
2022-08-26 07:26:12 GMT

Coincido con todas las buenas opiniones anteriores respecto al trato familiar y cercano (los dueños siempre atentos a las necesidades de los huéspedes), la excelente ubicación (sitio bellísimo y tranquilo a la vez que bien comunicado), y la deliciosa cocina con productos del lugar. Además me ha encantado la pequeña piscina portátil: darse un baño con esas vistas espectaculares no tiene precio.

Marisol Nieto
2022-10-02 21:46:47 GMT

Un lugar fantástico. Muy limpio, en un habitat impresionante, con la amabilidad de los dueños. Destacar el desayuno, con gran variedad y todo hecho en casa. Merece la pena hacer una escapada.

Write a review of Casa Rural Alvares De Corvera

Casa Rural Alvares De Corvera Directions
About Perlora

Perlora is one of 12 parishes in Carreño, a municipality within the province and autonomous community of Asturias, in northern Spain. Situated at 20 m above sea level, the parroquia is 10.96 km² in size, with a population of 755. The postal code is 33491. source