El Balcon de La Lomba

Holiday apartment in Reinosa

Updated: March 01, 2024 09:39 AM

El Balcon de La Lomba is located in Reinosa (Municipality in Spain), Spain. It's address is Poblado Lomba, 9, 39210 La Lomba, Cantabria, Spain.

Poblado Lomba, 9, 39210 La Lomba, Cantabria, Spain

2P67+F2 La Lomba, Spain

elbalcondelalomba.com

Where is El Balcon de La Lomba?

El Balcon de La Lomba is located at: Poblado Lomba, 9, 39210 La Lomba, Cantabria, Spain.

What is the phone number of El Balcon de La Lomba?

What are the coordinates of El Balcon de La Lomba?

El Balcon de La Lomba Reviews

César Covarrubias
2016-08-24 01:02:13 GMT

Very nice place to take a seasonal break.

Nuria Arévalo Quevedo
2024-03-25 10:32:27 GMT

Preciosa casa rural en un entorno privilegiado,el jacuzzi es un puntazo total y sobretodo el ventanal desde donde ves la montaña mientras estás comiendo...... Impresionante!!! Los dueños encantadores para resolver las dudas que teníamos.
Recomendable 100%

Inma Buenaposada
2023-03-29 11:01:52 GMT

Hicimos una reunión familiar en el Balcón de la Lomba el fin de semana el 20 de Enero de 2023 y estuvimos tan a gusto que solicitamos ampliar la reserva un día más a lo que no pusieron ningún problema dado que lo tenían libre. Las vistas desde el mirador, situado en la zona de estar de la casa, son preciosas. La atención que nos dio la madre de Pedro fue perfecta. Todas las estancias de la casa son modernas, cada habitación con su baño, calefacción, perfectamente limpias y equipadas. La zona de estar con sofás, mesa de comer y cocina, todo muy amplio y agradable, con ese pedazo mirador... Añadir que encargábamos "comida para llevar" en Pico Casares, un restaurante muy cercano de comida casera, y que preferíamos disfrutarla pues eso "en la casa". Repetiremos la experiencia, sin dudarlo. Recomendable 100%.

A
2023-03-15 17:44:57 GMT

Nuestra estancia en el Balcon de la Lomba fue 10/10. El trato de Pedro y su madre Mari fue excelente. Recomiendo apartamento duplex del mirador en el piso de arriba, las vistas son increíbles y es muy espacioso y acogedor. Reservamos directamente con Pedro a través de whatsup y todo salió fenomenal. Pedro estuvo disponible en todo momento y hasta nos recomendó donde encontrar profesor de esquí a última hora. El apartamento super limpio, moderno, la calefacción muy bien, y equipado con todo lo esencial. Una escapada de lujo para los amantes de la montaña.

Luisa Cambiella Acevedo
2023-03-10 07:44:59 GMT

Apartamento muy confortable y muy bien decorado. Con todo lo necesario para una cómoda estancia. Anfitriones estupendos. Vistas inmejorables. Sin duda lo recomendaría.

Lucía Lanzas
2022-08-21 08:41:27 GMT

Maravillosa casa, todo limpio y flamante, camas cómodas, muy espaciosa. Eramos 18 y cogimos las dos casas, estuvimos muy cómodos y amplios. Cerca de la casa rutas espectaculares con río, poza y cascada

Teresa J-t
2020-08-15 10:19:15 GMT

Unos amigos y yo hemos estado en la casa durante una semana, y ha sido una experiencia estupenda. El dueño es muy amable y está pendiente de todo el mantenimiento, algo que nos ha gustado mucho. El lugar es precioso y tranquilo, la casa está muy limpia y la decoración es muy moderna, la recomendamos sin duda😃

Alicia Gomez
2021-11-28 17:41:57 GMT

La casa espectacular, moderna, grande, limpia, con calefacción de pelex, una cristalera súper grande en el salón con unas vistas impresionantes, y más con el paisaje que nos tocó ver nevado,muy acogedora con baños individuales en cada habitación.
La señora súper atenta y a nuestra disposición para conectarnos el jacuzzi cuando lo necesitáramos.
El señor siempre preocupado por cómo estábamos después de la gran nevada y Pedro siempre con su móvil atendiendonos en cualquier cosa fuese el día que fuese.
Una familia de 10,y una casa para volver sin duda.
GRACIAS

Johanna
2023-05-14 19:16:18 GMT

Espectacular!!!! No hay otra palabra para describir esta casa, las habitaciones son preciosas, el salón, las vistas desde el balcón, un gran ventanal que da al Valle, para mí lo mejor de la casa. Pedro, el dueño, no sólo es amable sino muy atento y cercano, un “maquina”, como nos lo describieron por la zona varías veces, nos facilitó todo cuanto necesitamos para celebrar nuestra boda rural de fin de semana, nuestros invitados quedaron encantados con todo, y nuestra idea de boda sencilla y rural se convirtió además en mágica y original, todos fliparon con todo, las casas en sí donde hospedamos a nuestros invitados, la comida de la Casuca, la ermita donde los casamos, la ceremonia, las flores, todo de 10. Una casa en El Valle de Campoo con unas vistas de infarto, gracias también a los padres de Pedro quienes también nos atendieron y fueron muy amables y cercanos.

Nieves Mendez Ureña
2023-02-07 23:43:06 GMT

Una casa super bien equipada y confortable. Estuvimos 10 adultos con tres niños y disfrutamos mucho. Un spa fantástico.

Laura Unzueta
2017-06-20 05:58:32 GMT

Hemos pasado un fin de semana fantástico en esta preciosa casa, reformada con mucho gusto y emplazada en un entorno natural de cuento.
Éramos 9 adultos y 8 niños desde 3 a 17 años. Los niños especialmente disfrutaron del spa de la casa y los mayores del jardín, las vistas y las excursiones.
Esperamos tener cualquier excusa para volver pronto.

Alejandro Martínez Charif
2020-08-15 10:07:51 GMT

Hemos estado un grupo de 19 personas en la casa completa y hemos salido encantados, la casa tiene todo el espacio que hemos necesitado y las vistas son asombrosas. La localización es envidiable. El dueño nos ha tratado desde el principio con un servicio muy bueno, ha merecido mucho la pena haber venido aquí

Rosi Romero
2023-12-30 16:04:49 GMT

El lugar fantástico, la casa inmejorable. Fantástica

Mercedes
2017-10-27 12:25:35 GMT

Estuvimos un fin de semana 10 personas. La casa es espectacular: nueva, limpia y muy bien decorada. No falta nugún detallle. La zona de spa está muy bien resuelta y es un lugar estupendo para relajarse con luz natural. Pudimos usarlo más allá de la hora y media que especifica en la web, lo cual agradecimos todos.
Además, Pedro, el propietario, nos dió todo tipo de información, desde rutas hasta sitios donde comer o hacer compras. Fué muy amable y nos permitió quedarnos el domingo por la tarde hasta que decidimos irnos.
Muchas gracias por tu amabilidad.

ulairiadunaphel
2018-07-01 10:56:50 GMT

Un emplazamiento encantador con unas vistas que enamoran. La casa está situada en una zona muy tranquila. Tiene grandes ventanales con vistas preciosas. Las ventanas aíslan muy bien del frío y de los ruidos, que como he dicho prácticamente no hay. Hay sitio de sobra para aparcar varios coches a la entrada de la casa. El jacuzi es para seis personas y cada asiento tiene chorros distintos, cuenta también con una sauna y una ducha fría. Un jardín precioso equipado con mesa de camping, barbacoa, tumbonas para tomar el sol... las cocinas están totalmente equipadas, tiene ropa de cama, toallas y secadores de pelo. Todo decorado con un estilo moderno. Los sofás son muy cómodos.

El trato fue muy bueno con una excelente atención. Muy recomendable para grupos grandes que quieran disfrutar de las maravillas que ofrece Cantabria. Para cualquier compra de comida los supermercados más cercanos los encuentras en Reinosa, muy cerca.

Para cualquier duda los propietarios te facilitan direcciones de sitios en los que pedir comida o visitar.

Marta Santos
2017-02-28 16:42:36 GMT

Incomparable. El paisaje, la tranquilidad, el campo.... Pero lo mismo encuentras en el interior, una casa espectacular, una decoración esquista, con mucho equilibro. No falta detalle, baño en cada habitación, limpieza de diez. Las vistas desde el balcón son indescriptibles.... espacios amplios y cómodos. Nos hubiéramos quedado a vivir. A todo esto, le unes la amabilidad y ayuda de sus dueños y ya no te quieres marchar. Un 10 chicos, gracias x todo.

Ekaterina Martín
2018-07-09 05:13:45 GMT

La verdad que la casa te quita el aliento, es preciosa. Con una capacidad para unas 16 personas si no recuerdo mal. Tiene dos cocinas, una en cada planta, 4 habitaciones en la planta baja y 2 en la de arriba más sofás-cama. Además cuenta con un Jacuzzi para 6 personas y una sauna. Para mí, lo mejor de todo las vistas del salón y además muy accesible desde Reinosa. Un plus, es que todo el valle tiene buena cobertura.

Barbara makeup Mamamaquilla
2019-09-29 12:50:14 GMT

Tuve el placer de que una novia me contratase para maquillarla el día de su boda en este sitio. me pareció un entorno tranquilo, natural y muy bonito. Los apartamentos estaban super bien equipados.

Ionela Plugar
2023-08-03 20:37:09 GMT

Una casa súper, hemos estado un fin de semana con amigos , no falta nada, todo ideal, muchas gracias por lo inolvidable y agradable fin de semana, volveríamos

Nerea Ibañez
2017-07-06 20:22:30 GMT

La casa y su enclave inmejorables! A destacar la atención de Pedro y su madre, súper atentos!!! Es el lugar perfecto para cualquier estación! En invierno con todo nevado para los forofos del deporte de nieve, en otoño, primavera, verano.... ideal para una escapada en familia o con amigos!!!! Volveremos Pedro! Gracias por todo!

Write a review of El Balcon de La Lomba

El Balcon de La Lomba Directions
About Reinosa

Reinosa is a municipality in Cantabria, Spain. As of 2009, it has 10,307 inhabitants. The municipality, one of the smallest by land area in Cantabria, is notable for being one of the nearest towns to the headwaters of the Ebro River. source