Restaurante Hostal La Pastora

Hotel in Candeleda

Updated: March 12, 2024 05:08 AM

Restaurante Hostal La Pastora is located in Candeleda (Town in Spain), Spain. It's address is Calle de la Luz, 15, 05480 Candeleda, Ávila, Spain.

Calle de la Luz, 15, 05480 Candeleda, Ávila, Spain

5Q64+V8 Candeleda, Spain

hostallapastora.com

Where is Restaurante Hostal La Pastora?

Restaurante Hostal La Pastora is located at: Calle de la Luz, 15, 05480 Candeleda, Ávila, Spain.

What is the phone number of Restaurante Hostal La Pastora?

What are the coordinates of Restaurante Hostal La Pastora?

Restaurante Hostal La Pastora Reviews

Ana Perlimpimpim
2022-05-10 09:37:32 GMT

Wowwwww! What a little heaven.

Away from the town, surrounded by green hills and snowpeaks at the back, right by the river so you can go for walks and appreciate the sheer beauty of candeleda and the magestic presence of the griedos mountains. It’s also very close to the start of many walking trails.

The room was spacious, comfortable and clean. The bedsheets and towels procided smelled so nice and fresh, there were toiletries and water provided and everyday the lady would come
To clean and replenish anything that was missing.

Delicious food served at the downstairs restaurant.

Will totally come back

Pablo MPA
2017-10-22 22:05:30 GMT

Hostal La Pastora is located at the highest part of Candeleda village. The location at the bottom of Sierra de Gredos is beautiful. With astonishing hiking routs around and delicious local food. The hotel has a breakfast and a restaurant service. The rooms are very comfortable, new and clean. I would recommend this place with no doubt.

REFORMAS GDR
2023-10-08 06:35:53 GMT

Llevo viniendo a canseleda muchos años pasando por la puerta de este sitio y jamás pensé que fuese un lugar tan acogedor y completo.
Comida a parte de exquisita....con una calidad de elaboración impresionante.
Las habitaciones a nivel de cualquier otra 4 estrellas
La amabilidad desde el.primero hasta el jefe....la dueña etc...

No tengo palabras y normalmente solo digo si me ha gustado o no pero en este caso no puedo hacer solo eso.

Gran negocio a la altura del enclave donde está situado
CHAPO!!!!

beatriz rodriguez
2023-11-01 20:47:53 GMT

Estuvimos este "puntecito" de Halloween. Es un rincón de paz, naturaleza en estado puro, la ubicación es perfecta, más si abres la ventana escuchas el sonido del agua de las piscinas naturales. Las vistas son increíbles y las habitaciones muy cómodas, y limpias. El personal muy amable, es más tuvimos un problema nada más llegar con un neumático y Laura nos ayudó muy amablemente.
Muy recomendable! Volveremos!!!

Héctor Archilla
2023-10-28 19:28:54 GMT

Hemos comido muy bien en este restaurante. Además nos han tratado genial. Super amables en todo momento. Tenían un menú por 19,90€ con entrante, primero, segundo y postre. Comida casera y rica. Recomendable.

Lucía Vázquez
2023-08-21 19:38:30 GMT

Hemos parado a cenar después de un día de baño y ha sido un acierto. Hemos pedido huevos rotos con carabineros y oreja a la plancha; las raciones generosas y muy ricas. El trato es amable, cercano, educado y muy bueno, en concreto un 10 la atención de Cristina. Ya sabemos dónde tenemos que venir si volvemos

victor delgado perez
2023-10-17 18:33:51 GMT

Sitio con encanto y una excelente ubicación,para desconectar y relajarse nos ha encantado,Hotel pequeño y acogedor,habitaciones reformadas y el personal muy amable y servicial y la comida espectacular.Repetiremos.

Jaime Cañizares
2023-09-13 19:51:45 GMT

Lugar a tener en cuenta para hospedarse en una escapada a Candeleda, las habitaciones son sencillas pero acogedoras, teniendo algunas de ellas balcón con vistas a la piscina natural.

Lo que más destacaría es la comida, se nota el mimo que le dan a la hora de buscar sabores auténticos, su carta es bastante completa y los precios asequibles y como curiosidad, tienen la tarta de queso con más sabor a queso de las que he probado nunca, vale la pena probarla junto con el queso fresco y la compota natural de higos. Ah y el desayuno es completo y baratísimo, si cobraran más de lo que cobran no pasaría nada (vale 3,50 desayunar con zumo, café y bollo!)

El trato también es excelente, son muy amables todos en todo momento, se nota que les gusta la hostelería y el dueño se preocupa por saber si todo está al gusto de los clientes.

El entorno también invita al ocio, sobre todo en verano porque está justo al lado de la que es la mayor piscina natural de la comarca de Gredos, con niños es una buena opción y hay una pequeña zona habilitada para mascotas en el exterior. También hay un bonito paseo donde puedes hartarte a coger moras silvestres si encuentras las mejores zonas..

Alvaro Gonzalez
2023-11-27 16:54:04 GMT

Estuvimos comiendo el domingo, un menú y todo muy bien. Comida rica y buen trato del personal. Para repetir sin duda

Pilar Magro
2023-07-30 14:17:33 GMT

Estuvimos hospedados el fin de semana en el hostal y desde el primer momento el trato fue espectacular, todo el personal es muy profesional y agradable. Las habitaciones están muy limpias, hasta las toallas huelen a suavizante como en casa, cosa q en pocos hoteles este delate sucede. El aire acondicionado estaba encendido cuando llegamos, todo un detalle.
Luego los dos dias comimos en el restaurante y el trato por parte de los camareros de 10 y la comida exquisita.
Un sitio totalmente recomendable.
Gracias por hacernos sentir como en casa, volveremos sin dudar.

David Carrillo Gallardo
2023-08-28 04:36:10 GMT

Muy buen lugar donde hospedarse. Habitación sencilla, luminosa y muy cómoda. Excelente la terraza del bar para tomar algo con buena música, buena comida y se agradece el buen trato por parte de sus empleados. La ubicación es inmejorable.

Paloma A. C.
2023-11-16 10:48:23 GMT

Estuvimos comiendo un día el menú en el Restaurante. Todo buenísimo, la atención estupenda, especialmente Tita, que nos pareció majísima. Repetiremos!

M José Sevillano
2023-08-07 20:48:58 GMT

El hostal La Pastora está a la orilla de la piscina natural de Candeleda. La habitación es tranquila reformada, con un baño reformado.
El menú diario del hostal es muy recomendable.
Si te alojas en el hostal no tienes que pagar el parking regulado de la zona de baños. El paraje es maravillo y merece mucho la pena.

Javier Ortega
2023-07-24 13:03:02 GMT

Es la 2ª vez que me hospedo allí y la verdad que muy bien .
Trato agradable, todo muy limpio la cama muy amplia para gente grande como yo .
Quizás el único pero fue la ducha que no salía el agua con mucha presión por el desgaste de la alcachofa de la ducha pero te duchas sin problemas.
El ambiente no puede ser más tranquilo tanto de día como de noche .
Y lo mejor de todo es que estas pegado a las piscinas naturales , que es rodear el hotel por detrás y bajando una rampa llegas enseguida , no tardas Más de 5 min en llegar por lo que la ubicación del hostal no puede ser mejor .
Yo estuve 3 días -2 noches y me hicieron un ticket para poder aparcar sin tener que pagar así que por mi parte solo puedo decir que Volveré .

Jose Manuel Diez
2023-10-31 12:22:33 GMT

Hace unos años que no voy pero se come .uy bien es un pueblo muy guapu yo fui dos tres oh cuatro veces y me gustaría volver

David Jimenez
2023-08-09 13:14:12 GMT

Fuimos a comer de menú al hostal y nos atendieron de diez. Super atentos con nuestra hija para ofrecernos un cambiador. La comida super rica. Judías Carillas al estilo Candeledado un lujo y el arroz con leche hacía tiempo que no lo comía tan rico.

Klemen Plaza
2023-08-27 10:35:10 GMT

Hemos estado pasando.dos noches , el trata inmejorable, las habitaciones de 10 muy limpio bonito y acogedoras, hemos comido y cenado varios días calidad cantidad y riquísimo, destacar el trato de las chicas Tita una de ellas amable simpática y cercana, los chicos igual muchas gracias así da gusto viajar.

Alba Hernaez
2023-04-06 12:22:32 GMT

Fuimos mi pareja y yo a celebrar nuestro aniversario y no pudimos salir más contentas.
Desde el instante en el que entramos por la puerta, hasta el día que salimos del hostal, nos trataron maravillosamente, Pilar la dueña y todo su equipo fueron super atentos y profesionales en todo momento.
El menú que ofrecen está exquisito y es todo casero, las habitaciones están en perfecto estado y en la cama se dormía estupendamente, las instalaciones en general se ven cuidadas y actuales.
No tengo nada que decir de este sitio más que es perfecto para visitar en pareja o con familia y amigos y a su vez recorrer el pueblo y las rutas que lo rodean ya que son maravillosas.
Un 10/10 volveremos sin dudarlo.

Noemí Urquía
2023-08-05 11:36:48 GMT

MARAVILLOSO! Las habitaciones están muy bien, la comida también y el personal encantador. La ubicación es fabulosa, al lado de las piscinas naturales y muy cerca del centro del pueblo. Volveremos!

Veronica Rodriguez
2023-09-05 13:40:32 GMT

No hemos estados hospedados alli, pero si hemos comido y el menú del día era totalmente casero y muy rico. Las camareras muy atentas

Write a review of Restaurante Hostal La Pastora

Restaurante Hostal La Pastora Directions
About Candeleda
Town in Spain

Candeleda is a town and municipality located in the province of Ávila, in the autonomous community of Castile and León, Spain. According to the 2011 INE census, the municipality has a population of 5,213 inhabitants, making it the fifth largest municipality in the province after Ávila –the capital–, Arévalo, Arenas de San Pedro and Las Navas del Marqués. source