Casa Rural Villa Liquidámbar

Country house in Torrecilla en Cameros

Updated: May 10, 2024 08:25 PM

Casa Rural Villa Liquidámbar is located in Torrecilla en Cameros (Village in Spain), Spain. It's address is Pl. San Blas, 10, 26100 Torrecilla en Cameros, La Rioja, Spain.

Pl. San Blas, 10, 26100 Torrecilla en Cameros, La Rioja, Spain

793C+RJ Torrecilla en Cameros, Spain

villaliquidambar.com

Check Time Table for Casa Rural Villa Liquidámbar

Monday9 AM to 11 PM
Wednesday9 AM to 11 PM
Saturday9 AM to 11 PM
Sunday9 AM to 11 PM

Where is Casa Rural Villa Liquidámbar?

Casa Rural Villa Liquidámbar is located at: Pl. San Blas, 10, 26100 Torrecilla en Cameros, La Rioja, Spain.

What is the phone number of Casa Rural Villa Liquidámbar?

What are the coordinates of Casa Rural Villa Liquidámbar?

Casa Rural Villa Liquidámbar Reviews

arlene loyst
2018-06-24 01:42:04 GMT

Great place in a quaint village. Easy to find, just off the highway but no highway noise. Clean and spacious and our room had a great view on the church and village. In off season not a lot of places to eat open so plan ahead . La Rioja is a pleasant surprise with its beauty and more laid back vibe.

Amelia Macchiavello Schiantarelli
2019-10-30 13:32:14 GMT

This place it’s magical! Location is wonderful. I loved the town and the surroundings. Perfect for recharging your energy while enjoying the beauty of nature, fresh air and amazing skies during night time.
It’s great for spending some quality time with your loved ones.
The people, food and wine are outstanding! Hope to return soon

Fernando Schiantarelli
2019-10-30 13:13:19 GMT

Loved this place. The house itself and its surroundings are beautiful and compelling. Great deco inside. Very comfortable. Absolutely well presented. Clean and safe. The town offers striking views. People are very friendly. An all around excellent experience.

J Martinez
2019-10-04 11:29:55 GMT

Best place to stay in Torrecilla en Cameros, the owner is very friendly and welcoming.

Hugo Marynissen
2022-09-25 08:36:55 GMT

We had a great time at this beautiful location. We left completely relaxed and we look forward to revisiting this wonderful Villa Liquidámbar in the near future.

Brian Cohen
2019-08-01 03:43:27 GMT

Superb Casa rural, the owner super friendly and helpful, cooked us a great dinner, and breakfast, rooms fantastic, biker friendly, we had a wonderful visit here. And a beautiful village too!

Maeve O'Gorman
2018-09-14 21:06:24 GMT

Great place in Torrecilla on the very beautiful Via Romana. The villa was perfectly clean and very well equipped for travellers / hikers.

Yumi Yun
2024-05-06 07:22:00 GMT

Hemos quedado encantados con nuestra estancia. Cuenta con una zona ajardinada muy bien cuidada junto al arroyito, y es un lujo escuchar el murmullo del río desde la habitación.

Joaquín es un excelente anfitrión, amable y atento. A nuestro perro también le encantó, haciendo amigos con otros dos perros de Joaquín. Si viajas con tu mascota, es muy recomendable. Hay muchos senderos cerca de la casa rural para disfrutar con toda tranquilidad.

Seguro que volveremos, la próxima vez con una familia más ampliada 😊

Sara Bernal
2024-02-11 09:32:26 GMT

Estuvimos un fin de semana un grupo de 13 adultos y 8 niños. La casa tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendos, no falta de nada. El fogón es una maravilla, y ayuda a calentar la parte de abajo, que es donde pasas el mayor tiempo. Nos hizo un fin de semana estupendo y pudimos pasear por el bonito pueblo y por sus alrededores. Si nos toca volver por la zona, repetiremos seguro

Montse Fernandez
2024-04-18 05:51:42 GMT

La casa muy bien, con todo lo necesario. La zona ajardinada junto al río espectacular al igual que el trato de Joaquín el dueño. Y la comarca, una muy grata sorpresa. Seguro que volveremos!!

Javier Morán Montemayor
2023-12-31 21:58:25 GMT

Espectacular estancia en uno de los apartamentos con jardín privado. Los apartamentos están totalmente equipados, no les falta detalle. El pueblo tiene todos los servicios necesarios para pasar una estancia de desconexión y total relax.
Y ya no sólo Torrecilla sino la sierra de Cameros es digna de conocer, además de encontrarse a tiro de piedra de Logroño por si en algún momento se quiere visitar.
Nada más llegar Joaquín nos explicó todos los rincones a conocer, además en los apartamentos hay planos y folletos con toda la información turística de la zona.
Sin duda estamos deseando repetir.
Ahhhh importante, amiguetes de los perretes!!!!

Elena Vozmediano Peral
2024-04-18 16:45:03 GMT

Un lugar estupendo para desconectar. Rutas de senderismo y opciones de visitas muy cerca, en un pueblo tranquilo, bonito y con servicios. La casa bonita, bien equipada y muy cómoda. Desayuno excepcional, casi a la carta. Gran hospitalidad, para repetir

Victoria León
2023-06-02 21:46:24 GMT

Nos hemos casado este fin de semana allí y ha sido perfecto. Las casas están muy completas, cómodas y limpias. El jardín es una maravilla, Joaquín es un encanto y estaba atento de que todos los proveedores tuvieran los que necesitaban y nosotros también. Y nuestros invitados quedaron encantados con el fin de semana que pasamos allí. No había lugar mejor donde celebrarlo.

Ana Belén Ngu Phan
2023-07-07 13:32:37 GMT

Fabuloso! Hemos quedado encantados con nuestra estancia. Joaquín nos atendió fenomenal. Lo cogimos un poco de improviso con un Wonderbox q nos habían regalado y teníamos algún día suelto de vacaciones y no pudo ser mejor elección. Los apartamentos estaban llenos pero la habitación de matrimonio era amplia y cómoda y la zona comunitaria nos vino perfecta. Al ser entre semana no parece q hubiera más huéspedes, así q lo tuvimos todo para nosotros. El jardín espectacular para tomarse algo tranquilamente al atardecer. No pudimos disfrutarlo más por falta de tiempo, así q habrá q volver. Nos prepararon un desayuno increíble, muy completo y variado con tostadas, fruta, yogur, tortilla, queso, zumo...en la cocina además tenías disponible cafés y tés por si apetece. El pueblo es bien bonito para patear con tranquilidad y la gente muy maja. En definitiva: de 10 y para repetir!

Pedro Delgado
2023-06-27 21:09:30 GMT

Pasamos un fin de semana inolvidable. La atención de Joaquín maravillosa. La casa es amplia y muy bonita. El entorno fantástico para hacer recorridos por la naturaleza y Logroño a un paso. El jardín junto al río impagable al atardecer y por la noche. Recomendable sin duda. Volveremos. Gracias Joaquín.

Ivan Fr
2024-03-21 13:58:08 GMT

Un fin de semana genial. El apartamento era muy bonito y acogedor!!! Además se puede ir con las mascotas,que no sólo estuvieron bien en la casa,sino que fuera tenían un montón de zonas verdes. El trato fue de diez desde el primer momento hasta el final. Y encima está en un entorno precioso. Sin duda se repetirá estancia!!!

Pilar Martinez Ceña
2023-08-11 17:12:28 GMT

Perfecto. Estuvimos una semana, con tiempo para disfrutar del jardín, la casa con sus fantásticas vistas . Cogimos Con opción de desayuno, a lo que tengo que decir que es excepcional. Joaquim cada mañana ya nos lo tenia apunto con mesa puesta y buenísimo .
Recomendación: visitar el jardín y su molino, sentarse en una hamaca, y escuchar el canto de los pájaros y el sonido del río Iregua.
Pueblo y comarca tranquila y preciosa. Era una primera vez, pero repetiremos seguro.
Gracias Joaquim por tu amabilidad y tus consejos.
Hasta pronto

Ana Escudero
2024-03-12 13:31:13 GMT

Reservamos en la casa, pero nos ofrecieron la estancia en un apartamento anexo por el mismo precio. Comodisimo y muy acogedor. Joaquín, el dueño, súper amable, un anfitrión estupendo.

Maider Unanue
2024-04-16 19:46:18 GMT

¡Una experiencia maravillosa! Desde el momento en que llegamos, el trato fue muy bueno. La casa rural es encantadora y nuestra habitación tenía todo lo necesario. El desayuno fue completo, rico y variado. El pueblo ofrece vistas impresionantes y diferentes rutas para explorar. ¡Definitivamente volveremos!

Marcel Carreras
2024-04-17 17:19:38 GMT

17 Ciclistas de Girona ocupamos las dos casas y un apartamento durante la semana Santa.
Es una muy buena zona de bicicleta de montaña. Rutas preciosas.
La casa muy confortable, salón grande con chimenea y gran mesa para comer todos juntos.
Tiene un bonito jardín con barbacoa que no pudimos aprovechar por el mal tiempo, pero es muy agradable.
Muy recomendable.

Write a review of Casa Rural Villa Liquidámbar

Casa Rural Villa Liquidámbar Directions
About Torrecilla en Cameros
Village in Spain

Torrecilla en Cameros is a village in the province and autonomous community of La Rioja, Spain. The municipality covers an area of 30.47 square kilometres and as of 2011 had a population of 555 people. source