Alojamientos El Horno

Lodging in Montejo de la Sierra

Updated: April 16, 2024 02:24 AM

Alojamientos El Horno is located in Montejo de la Sierra (Municipality in Spain), Spain. It's address is Av. de Madrid, 37, 28190 Montejo de la Sierra, Madrid, Spain.

Av. de Madrid, 37, 28190 Montejo de la Sierra, Madrid, Spain

3F59+9C Montejo de la Sierra, Spain

casasrurales.net

Where is Alojamientos El Horno?

Alojamientos El Horno is located at: Av. de Madrid, 37, 28190 Montejo de la Sierra, Madrid, Spain.

What is the phone number of Alojamientos El Horno?

What are the coordinates of Alojamientos El Horno?

Alojamientos El Horno Reviews

Miriam Merchan Moreno
2024-03-27 16:10:57 GMT

Todo perfecto. Acabamos de pasar unos días en Montejo de la Sierra en los alojamientos Rurales "El horno". La casa impecable, con todo lo que necesitas para pasar unos días fantásticos, chimenea, jardín, barbacoa... La atención inmejorable, todo facilidades. Gracias por todo, volveremos.

Carmen Montoro Campos
2023-09-26 09:17:49 GMT

La casa perfecta, muy limpia y el patio estupendo. Tenía barbacoa, mesa con sillas y dos tumbonas, aunque las tumbonas muy incómodas. Camas estupendas. Me gustó todo. Buena ubicación en el centro del pueblo. También dispone de sitio para aparcar al lado. La atención muy buena. Para repetir . Gracias Carmen por todo

jesus talavera sanz
2023-04-16 18:44:51 GMT

Acabamos de volver de pasar un fin de semana aquí, nos ha gustado todo, la casa, con todo lujo de detalles, el pueblo, bonito y tranquilo. La zona ofrece mucha naturaleza para pasear, Paloma la encargada de los alojamientos, muy amable y atenta a todas nuestras peticiones. Para volver

Nieves Burgos
2023-08-21 10:27:47 GMT

La semana pasada estuve en Avena. Un apartamento fresquito tamaño ideal para cuatro personas y con todo lo necesario. No eché en falta nada. Respecto a los comentarios de los patios, los de la planta baja son independientes y no me ha supuesto ningún problema que la escalera de bajada a los patios de los apartamentos del piso superior esté sobre los patios. Ni invade intimidad ni espacio. Los patios de arriba están separados por unas jardineras. Si esto presenta problemas a los posibles inquilinos no es por los patios en sí, es por el mal uso o comportamiento por parte de los usuarios. La atención de Paloma y Carmen inmejorable. Tranquilidad y fresquito garantizado.

Sergio Herrera Maza
2024-01-21 13:01:53 GMT

Un alojamiento impecable y muy acogedor para disfrutar de la sierra de Madrid. Maravilloso

Tamara Oroz
2024-01-21 15:01:05 GMT

Unos alojamientos muy completos. Buena atencion y limpieza. Una zona muy bonita.

Patricia
2022-07-10 16:22:07 GMT

Hermosa casa rural con encanto. Super cómoda, con unas vistas hermosas. Disfrutamos con amigos de un hermoso fin de semana. El trato con Carmen la propietaria, espectacular. Excelente relación calidad- precio.
El pueblo muy pintoresco, con muy buenos senderos para recorrer.
Volveremos seguro! Gracias por todo!

Beatriz Fernandez Martinez
2021-03-07 12:02:04 GMT

Pasamos el fin de semana en el apartamento Centeno. Todo estaba muy limpio, las camas muy cómodas, la casa cálida, y está totalmente equipada. La atención muy buena también.

Además tiene acceso a un patio con barbacoa, con lo que se puede comer fuera disfrutando del tiempo y con vistas al campo.

Muy recomendable. Para repetir seguro.

Esther Crespo Alba
2021-03-14 08:24:53 GMT

Hemos pasado un fin de semana fabuloso! Carmen es un encanto y todo amabilidad!
El apartamento es súper coqueto y todo está súper limpio y súper cuidado...
Tiene calefacción en todas las estancias y una chimenea q da una sensación súper agradable! El cesto de leña de cortesía es más q suficiente para encender la chimenea para un par de días cuando se hace de noche aunque con la calefacción en realidad no haría falta....
La terraza con su barbacoa es un lugar de desahogo fantástico y se está de maravilla!

Julia Puche Romero
2021-08-14 10:06:40 GMT

El alojamiento es muy bonito. Se agradece la limpieza extrema del mismo y más en estos tiempos. Todo está pulcro e higiénico . El pueblo de Montejo es un tesoro , se echa de menos más bares y restaurantes. La panadería, pastelería y sobre todo , la CARNICERÍA son visitas obligadas. La casa cuenta con una barbacoa que para hacer un par de chuletones es perfecta , acompañado de un queso de la zona y un buen vino. Si podéis coger cita para visitar El Hayedo , hacedlo porque es un bosque mágico , agradecer a Andrés, el guía de la reserva , toda su sabiduría y su sapiencia en la explicación de la visita. Las rutas variadas y extensas , recomiendo la de la ,dehesa del Boyal , y la de ,Molino a Molino , que parte desde Hiruela. Creo que volveremos. Disfrutad de vuestra visita!

andreea Baciu
2021-12-13 20:54:05 GMT

estuvimos el puente de diciembre y todo muy bien el alojamiento muy limpio las camas super comodas en la casa teniamos todo
lo que nececitamos, cuando llegamos pensamos que vamos a pasar frio pero todo lo contrario la chimenea una pasada.
Carmen que es la Dueña se porto super bien con nosotros la verdad q nos fuimos muy contentos, pronto repetiremos

Rodolfo Sánchez Jiménez
2020-11-01 22:05:25 GMT

Nuestra estancia en el alojamiento espera ha sido inmejorable. La casa está perfectamente equipada, con una carga de leña más que suficiente para tres noches. El patio es magnífico con una barbacoa que va de maravilla. Y que decir de poder hacer una visita al Hayedo de Montejo gestionado por los propietarios y que uno de ellos (Enrique) te haga de guía por casi tres horas por todo el hayedo.. y en estos tiempo de la COVID-19. Para rematar de manera inmejorable nos pudimos ir el último día por la tarde sin ningún tipo de problema. Y la zona es maravillosa, la panadería Nani, la Carnicería...en fin un 10 para los alojamientos y para la Serra del Rincon. Repetiremos seguro.

Mamen Molano
2022-08-07 09:21:41 GMT

Está Genial, Avena es super comoda, grande,muy limpio, tienes de todo y no se oye ni un ruido. Carmen y Paloma son muy amables. Repetiré seguro.

carmen franco
2021-11-14 21:38:59 GMT

Volví de nuevo al apartamento Avena. Muy tranquilo y acogedor. Pusimos la chimenea y no nos faltó de nada. Agradecer a paloma su amabilidad y atencion.
Volveremos a esos apartamentos.

genny Arce
2022-11-01 15:03:25 GMT

Lugar ideal para pasar unos días de relajación. El pueblo es encantador y la casa está muy limpia y equipada

Raquel Jimenez
2021-11-08 10:21:35 GMT

Muy buena atención por parte de Carmen y Paloma. El apartamento estaba muy limpio y bien climatizado. Con todo lo necesario.

jose luis alcon dominguez
2020-09-23 15:36:19 GMT

Un sitio ideal para evadirte de la ciudad . Lo pasamos bien y volveríamos a ir. Lo unico que el cabecero dw la casa avena suena mucho . Pero en general bien.

PEPITO PÉREZ
2021-08-04 11:55:22 GMT

Muy cerca del Hayedo de Montejo. El apartamento muy bonito, cómodo y perfecto para descansar y desconectar.

Dulce Iglesias Barrau
2023-09-13 09:53:28 GMT

Totalmente recomendable. Muy agusto 🥰

Juan Jose Gonzalez Sanz
2020-01-06 12:53:47 GMT

limpisimo.calentito .vistas espléndidas desde la terraza, una estancia ideal, repetiremos sin duda!!!

Write a review of Alojamientos El Horno

Alojamientos El Horno Directions
About Montejo de la Sierra

Montejo de la Sierra is a municipality of the Community of Madrid, Spain. source