Restaurante Onne's

Mediterranean restaurant in Almenara

Updated: March 26, 2024 08:01 AM

Restaurante Onne's is located in Almenara (Municipality in Spain), Spain. It's address is C. Primero de Mayo, S/N, 12592 Chilches, Castellón, Spain.

C. Primero de Mayo, S/N, 12592 Chilches, Castellón, Spain

Friday8 AM to 11:30 PM
Saturday8 AM to 11:30 PM
Sunday8 AM to 4:30 PM

Where is Restaurante Onne's?

Restaurante Onne's is located at: C. Primero de Mayo, S/N, 12592 Chilches, Castellón, Spain.

What is the phone number of Restaurante Onne's?

What are the coordinates of Restaurante Onne's?

Restaurante Onne's Reviews

Miguel Miguel
2019-10-22 12:26:54 GMT

Very nice place with great food, at affordable prices for the week days lunch menu.

Matthew Slaughter
2020-08-19 08:28:20 GMT

Great food and cuantity for the price. Service was very good as well

Javier Sanchez
2016-09-13 05:06:32 GMT

Carajillo expectacular y bocatas

Luis López
2023-12-29 22:29:05 GMT

Trato muy amable y servicio muy profesional. Buena cocina y abundantes raciones. Precios económicos. Ubicación accesible, fácil aparcamiento. Ambiente agradable y familiar. El local está muy bien cuidado. Quizás la iluminación me resulta muy fría.

Jonathan Villagrá (ByJona444)
2023-10-23 11:50:14 GMT

Fuimos de vacaciones al pueblo y fui por primera vez a comer allí y super rico todo, comimos el menú del día y tanto la calidad como la cantidad nos sorprendió para bien. De echo la atención y las chicas que estaban atendiendo muy atentas y agradables. Además por la noche compre una pizza para cenar y también estaba muy rico todo porque también tienen para recoger y muy rápido.

Javier P.R.
2023-11-06 13:38:53 GMT

Almuerzo que no te dejará indiferente. Ingredientes de calidad a buen precio! Sitio muy recomendable!

Nuria Castellano Teruel
2024-03-09 13:46:34 GMT

Debo decir que no puedo poner un 5 a todo porque no he podido probar todos los platos. Pero es totalmente recomendable y hay que tener en cuenta que el “Cremaet” es algo tan nuestro que no es fácil que lo sepan preparar, y en Onne’s lo disfrutarás. El servicio genial también. Como en casa, gracias! Moltes gràcies.

Enrique
2024-03-10 15:00:13 GMT

Hacia años que no iba a este restaurante. Se mantiene el buen recuerdo que tenia. No he puesto 5 estrellas por las bolitas rebozadas que supuestamente eran buñuelos de bacalao. Pero volveremos mas veces.

Cesar Gordillo Silgado
2024-01-26 10:10:56 GMT

Excelente en general pero para mí gusto demasiado grande los bocadillos pero les felicito por todo

Maribel Moreno
2023-06-28 17:24:55 GMT

Cada día te sorprenden con su variedad en el menú, la calidad de los productos ofrecidos y la amabilidad y calidez en el trato

María Jiménez Marín
2021-05-21 13:49:27 GMT

Menú diario por 9€ muy completo, no entra la bebida pero sí postre y café. Es la segunda vez que paramos en viaje largo y se va a convertir en nuestra parada habitual.

M.ANGELES RUBIO BARCELO
2024-02-11 03:20:37 GMT

Nos encanta. Hemos ido muchas veces a comer de menú, tanto entresemana como fin de semana. Entresemana vale la pena 14€ con entrante, plato principal, postre y café y bebidas a parte, sale por 14€. Todo muy rico y casero (platos de cuchara me encantan, sobre todo la olla, all i pebre de rape) y muchos más. En fin de semana sale un poco más el menú pero vale la pena. Trato genial y atienden rápido. los postres riquísimos y caseros.

Alvaro Arribas Pinchete
2024-03-18 23:32:48 GMT

Comida muy rica y a precio realmente bueno. Además el personal también muy amable y atento 10/10

Ana F
2022-05-19 11:53:14 GMT

No conocíamos la zona, por lo que, buscando un sitio en el que cenar, llegamos a este restaurante consultando las reseñas en internet.
La carta completa del restaurante se puede consultar en la página web. Tienen bastante variedad: Tapas, ensaladas, hamburguesas, bocadillos, pizzas, pastas, pescados, carnes, etc.
Después de darle unas cuantas vueltas, para cenar pedimos una tapa de fritura andaluza, y una ensalada valenciana, para compartir. Nos sorprendió la cantidad teniendo en cuenta los precios, nos han parecido bastante contundentes. De sabor también estaban muy buenas, sobre todo la fritura andaluza, riquísima!
Como vimos que tenían menú fin de semana, y nos habíamos ido encantadas, hicimos una reserva para comer al día siguiente (es conveniente reservar). El menú son ocho primeros y ocho segundos (cuatro de carne y cuatro de pescado). Hemos pedido de primeros una ensalada y arroz del senyoret, y de segundo pulpitos encebollados (adjunto fotos). Platos también contundentes, y todo muy bueno otra vez. De postre flan de queso y onne's ice con sirope de chocolate, muy ricos también.
Para finalizar, me gustaría comentar que la atención por parte del personal ha sido inmejorable.
En definitiva, un sitio muy recomendable.

Júlia Bafergandó
2024-03-06 18:50:47 GMT

El menjar, de categoria! Relació qualitat preu boníssima. L'atenció dels cambrers, tot i que anaven a tope, molt bona. Tenen cremaet. No em pilla prop de casa, però mereix tornar a posta!

B. C. A
2022-03-13 19:00:37 GMT

Menú increíble.
Económico y sales satisfecho por la calidad...sabor, cantidad y trato en general.
Enhorabuena a l@s cociner@s, sabéis cocinar muy bien!

LAURA
2023-05-22 19:29:05 GMT

Menú de almuerzo 6.50€. Bocadillo caliente o frío, muy muy completo más bebida y café. De cortesía aceitunas y cacahuetes.
Lo recomendamos!

JotaD MaD
2024-02-20 23:41:56 GMT

Uno de los mejores sitios para comer por la zona, estuvimos visitando las coves de sant josep, y nos dio la hora de comer y casi todo estaba reservado, encontramos este sitio por maps y pese a estar lleno, nos dieron de comer y nos atendieron muy bien, buen menú con primero segundo postre y café. Comida muy rica. Los macarrones a la carbonara y el secreto riquísimo.

Miguel Moreso Ruiz
2022-07-14 21:13:10 GMT

Hoy en día cuesta mucho encontrar restaurantes familiares con comida casera. Yo creo que Onne's es un tesoro. Son unos currantes y además actualizan diariamente el menú en su web (cosa que sé que es un trabajazo). Muy agradecido por la atención y la comida, que está deliciosa. ESPECTACULAR LA OLLA DE LA PLANA!

TANIA G
2020-07-21 17:19:48 GMT

Muy recomendable, calidad-cantidad - precio inmejorable. Menú 9€ (martes) , hemos comido muy bien. Fideua, pinchos, lenguado(enorme)con salsa de almendras(sin escatimar), tarta contesa y cafés, no se puede pedir más. Las otras fotos son de otro día, menú 11€(domingo).

Write a review of Restaurante Onne's

Restaurante Onne's Directions
About Almenara

Almenara is a municipality located in the province of Castellón, Valencian Community, Spain. source