El Chozo

Restaurant in Novo Sancti Petri

Updated: February 17, 2024 07:49 PM

El Chozo is located in Novo Sancti Petri (Town in Spain), Spain. It's address is C. Adriano, 10-12, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, Spain.

C. Adriano, 10-12, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, Spain

Saturday11:30 AM to 12 AM
Sunday11:30 AM to 12 AM

Where is El Chozo?

El Chozo is located at: C. Adriano, 10-12, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, Spain.

What is the phone number of El Chozo?

What are the coordinates of El Chozo?

El Chozo Reviews

JOSE IGNACIO DE DIEGO
2022-08-09 18:12:19 GMT

Comimos un día, y muy bien, tienen carta para comidas y carta para cenas.

Pedimos una sangria y aunque no la tenían en carta nos la hicieron y muy rica.
Comimos todos compartiendo raciones y nos gustaron mucho.

El camarero, Javier, nos informó de que las cenas eran mucho mejor y ademas los sábados de agosto había espectáculo flamenco en directo y reservamos para ese sábado, estuvo genial, sentados al lado del grupo, el volumen muy bien para poder cenar y hablar con quien vayas, el lugar es súper agradable, dentro del Club de Golf Iberostar.

Bueno, y lo importante, la cena muy rica, los calamares muy bien elaborados, con un rebozado crujiente, las cróquets de carabineros ricas, la gamba blanca muy buena y la carne de wayu en la brasa excelente.

En resumen, pasamos cenamos bien, pasamos un rato muy agradable y volveremos el año a que viene.

Y lo que disfruto mi mujer con al sevillana que se bailó allí mismo en directo con Nazaret, una de las camareras👏🏼👏🏼👏🏼

Ricardo Peña Aranda
2023-07-30 09:31:31 GMT

Al pie de los campos de golf, resulta un sitio de lo más agradable para cenar. La comida es excelente. Nos decantamos por la carne y estaba espectacular. No es barato pero tampoco excesivamente caro. Muy recomendable

cristina carles ruiz
2022-09-18 21:26:04 GMT

El sábado asistí a una boda allí y sin duda pasamos un día inolvidable la comida exquisita el entorno inigualable …pero sin duda nos quedamos con el trato recibido tanto por Antonio que se encargó de que no nos faltase de nada muy atento con nosotros y con los niños que todo estuviese a nuestro gusto y con el trato de todos los camareros . Un diez hemos coincidido toda la familia que volveremos a celebrar allí cualquier evento . GRACIAS

Rocio Carle Ruiz
2022-09-18 20:53:56 GMT

Espectacular

He estado en una boda , la mejor que he estado en toda mi vida , comida exquisita , atención ejemplar , decoración espectacular , el trato con una elegancia y saber estar increíble

A destacar Antonio un SEÑOR PROFESIONAL difícil de igualar, atento a todo los invitados para q todos estuviera perfecto , detalles increíble por su parte , aseguró que cualquier celebración que tenga que realizar la realizaré allí y con el EL

Aconsejable 100x100

Hoy lo he estado hablando con todas mis amistades tengo 47 años he ido a varias bodas pero como la que fui ayer ninguna , por más q pienso no encuentro ningún pero .

Lo aconsejo para celebraciones , comer , eventos , cocina exquisita y de calidad , trato inmejorable , entorno espectacular

Aconsejable 100x 100

Jess
2022-08-18 15:38:13 GMT

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mis suegros en familia y me declaro fan de este sitio. En primer lugar es un sitio precioso con un ambiente tranquilo. El servicio magnífico , en especial por los que nos atendieron que únicamente me quedé con los nombres de Jerónimo y Antonio pero todos fueron súper atentos y amables. La comida espectacular, tanto los entrantes como la carne y el atún . Aquí en la zona se suele comer buen atún en varios sitios pero el atún que probamos ahí no lo hemos comido nunca en ningún sitio, espectacular! Volveremos a repetir!! Gracias!!

Miguel Reglero
2022-08-28 16:55:15 GMT

Cenamos ayer en el chozo por un premio que ganamos en un campeonato de golf. Espectacular cena y espectacular el trato de todo el personal destacando al Sr Antonio que hizo que no sea un lugar de paso sino que pararemos a cenar en próximas oportunidades. La calidad de la comida de 10!. Nos vemos pronto!

Rosario Hernández
2022-08-18 18:44:47 GMT

Gran sorpresa nos llevamos con la riquísima comida y mejor atención del personal del restaurante.
Carne buenísima y pescado aún mejor. A la brasa, recién hecho y de muy buen sabor. Los quesos también geniales, así como el carpaccio. Y a destacar, su pan artesano.
Los camareros todos atentos y muy agradables, y a destacar su jefe de sala, Marín, que nos trató de manera cercana pero educada y nos hizo sentir como en casa.

Javi Estudillo Moreno
2022-08-18 16:53:35 GMT

Impresionante lugar, empezando por el trato del personal, la calidad del producto y un ambiente plácido con unas vistas muy bonitas. Cenamos un espectacular carpaccio de atún y unas carnes a la brasa magníficas,además disfrutamos de un espectáculo flamenco muy bueno.

Paula Perez navarro
2022-08-21 16:31:09 GMT

Restaurante con productos de alta calidad, pedimos el carpaccio de atún, la verdad que nos sorprendió la explosión de sabores al meternoslo en la boca.
Gran descubrimiento, seguro que volveremos el año que viene.
Se notaba que todo era elaborado por ellos.
La lubina que pedimos a la brasa, estaba espectacular, jugosa y en su punto.

Miguel Rial
2022-08-29 08:13:26 GMT

Parada obligatoria.

Hemos ido a cenar. El sitio espectacular. Cena con musica en directo bajita de fondo.
Tanto los entrantes como la carne y el pescado buenísimos. Lugar al que merece la pena ir 100%

Destacar el gran trato de Marino y su equipo.

Manuel
2022-07-18 22:46:57 GMT

Gran descubrimiento!
Restaurante muy recomendable, lo que más nos gustó fue el trato cercano y profesional de sus camarer@s ,la calidad de los productos y su elaboración es simplemente espectacular y
la relación calidad- precio muy buena, el lugar encantador, si buscáis un restaurante para cenar no dudéis en visitarlo, nosotros volveremos muy pronto.

Juan Antonio Montañes Perdigones
2022-09-19 12:28:03 GMT

Célebre mi boda el 17/0/2022, si tengo que poner aquí lo increíble que fue y la atención de Antonio y su equipo nunca acabaría de escribir, Antonio es una persona increíble que ama su trabajo simplemente me trató como un hermano, no sé cómo agradecerle lo bien que me trató a mí y mi familia y sobre todo a los niños, su personal súper profesional y muy muy amables pero es normal Antonio es su mentor, cuando fuimos por primera vez para hablar del convite, nos comento su carrera profesional y puedo decir que todo lo que Antonio coge lo convierte en oro. La comida calidad superior, todo en su punto exacto la fritura crujiente, el salmorejo, la ventresca de atún, la parrilla Ibérica una delicia, yo solo digo que el que quiera celebrar una boda que vaya y hablé con Antonio que va a celebrar la mejora boda de su vida y los que ya hemos ido a muchas y vamos allí, el chozo está en la Champions número 1, el chozo es increíble una fantasía, lugar muy tranquilo, bonito. Yo ya voy hablar con Antonio para celebrar mi boda de nuevo 😃😃😃. Las palabras se las lleva el viento ir allí y verifcareis lo que yo he escrito aquí, que es mi experiencia y le de mi familia que no se callan de la boda de lo contento que están por lo bien que fue todo. Mil gracias Antonio y tú equipo por el día tan mágico que nos hiciste pasar, esto nunca se olvida.

Jose Antonio Sanchez
2022-07-20 20:55:54 GMT

Buscaba cenar en plan barbacoa y allí me quité el antojo. Buen servicio en general mucha atención por parte de los camareros y buen trato .Nada de aglomeración como en la barrosa, disfruté de la noche y encima me invitaron a probar una degustación de un champán 👌

Pablo García
2022-07-18 15:00:27 GMT

Estuve este fin de semana por allí y me sorprendió mucho, creía que era privado, pero está abierto a todo el público. Comida, vinos y unos cócteles buenísimos y de calidad, además el servicio muy profesional, simpático y agradable, repetiré en cuanto pueda.

Antonio Pintor
2022-09-08 17:24:47 GMT

Sitio espectacular y precioso,la comida una pasada ,carne ,pescado y aperitivo de gran calidad y muy bien elaborado,y no podemos dejar de nombrar al grupo de camareros y en especial a Marin q con su buena mano lo lleva a de maravilla,volveremos por supuesto ,un 10 en todo

candi carle
2022-09-18 21:09:02 GMT

Asistimos a la boda de mi hermana, un espectáculo de sitio, la comida de 10, y un equipo comandado por Antonio para quitarse el sombrero.... súper atentos al mínimo detalle. Celebrar allí es garantía de éxito.

pepi llano
2022-08-18 16:43:19 GMT

Cenamos anoche y todo estuvo espectacular servicio y producto en especial el carpaccio de atún que fue el plato más destacado para mi gusto.

Maria Gil rodriguez
2022-08-18 16:32:48 GMT

Magnifico sitio! Estuvimos cenando muy bien los camareros profesionales y el carpaccio de atún todo un acierto!! Para repetir

Anthea Cruz Bueno
2023-08-03 15:15:50 GMT

Servicio esperctacular. Luis y sus compañeros fueron majisimos. La cena estaba riquisima. Volveremos seguro🪸

desiree utreraa
2022-08-18 15:27:38 GMT

Estuve anoche con mi novio en el restaurante y lo pase estupendamente. Me comí un atún espectacular a la brasa y me encantó el servicio de los camareros.

Write a review of El Chozo

El Chozo Directions
About Novo Sancti Petri
Town in Spain

Novo Sancti Petri is a resort town in the municipality of Chiclana de la Frontera in the province of Cádiz, Andalusia, southwestern Spain. It lies along the Playa de la Barrosa to the south of the main town of Chiclana. It is known for its high number of golf courses and hotels, covering an area of about 4000 hectares. source