Casa rural Las Calendas de Atapuerca

Country house in Burgos

Updated: March 01, 2024 09:39 AM

Casa rural Las Calendas de Atapuerca is located in Burgos (City in Spain), Spain. It's address is C. de Burgos, 32, 09199 Castrillo del Val, Burgos, Spain.

C. de Burgos, 32, 09199 Castrillo del Val, Burgos, Spain

8C77+VC Castrillo del Val, Spain

lascalendasdeatapuerca.com

Check Time Table for Casa rural Las Calendas de Atapuerca

Monday8 AM to 10 PM
Wednesday8 AM to 10 PM
Saturday11 AM to 10 PM
Sunday11 AM to 10 PM

Where is Casa rural Las Calendas de Atapuerca?

Casa rural Las Calendas de Atapuerca is located at: C. de Burgos, 32, 09199 Castrillo del Val, Burgos, Spain.

What is the phone number of Casa rural Las Calendas de Atapuerca?

What are the coordinates of Casa rural Las Calendas de Atapuerca?

Casa rural Las Calendas de Atapuerca Reviews

Andrea Depaz
2023-11-30 10:15:29 GMT

Hemos pasado cuatro días increíbles. Begoña es un anfitriona muy agradable y atenta, nos ha aconsejado varias rutas y restaurantes en los que comer ;)
La casa es muy bonita acogedora y está completamente equipada. Hemos ido al final de noviembre y no hemos pasado nada de frío. Hemos viajado con dos perros y se lo han pasado estupendamente.
Está a 12 minutos de Burgos y desde el pueblo hay un montón de rutas para hacer.
Sin duda repetiremos ❤

Javier Ballesteros
2024-04-16 21:18:13 GMT

Muy buen sitio para alojarse en las proximidades de Burgos. Casa muy agradable, muy limpia,bien decorada, buenos colchones, sin ruido en un pueblo muy tranquilo, con un trato cordial de la propietaria Beatriz , siempre dispuesta a ayudar. Hemos estado de jueves a domingo haciendo el Camino del Cid, que pasa a solo 3 km por el monasterio de Cardeña. Tambien hicimos en bicicleta la via verde de la Demanda, a la que se llega en coche en 10 minutos. El pueblo es un remanso de paz y para tomar algo, el bar junto a la iglesia esta muy bien, con unas hamburguesas de pollo buenas y baratas.Repetiremos cuando volvamos a esta zona.

Maitane
2023-12-26 13:26:41 GMT

Estuvimos 4 dias y 3 noches en esta maravillosa casa!!!! Begoña la dueña es la parte más importante, fué atenta, amable y muy detallista con nosotr@s😍, le agradecemos enormemente el trato recibido!
Un sitio donde volveremos seguro!!!
Eskerrik asko Begoña🤗🤗🤗

Andoni Colmenero
2023-03-22 12:01:43 GMT

Pasamos un fin de semana inolvidable. La casa encantadora, con todo lo necesario para una familia con 2 niños y mascota. Nos encontramos un alojamiento muy limpio, completo y con mucho encanto. La localización perfecta para nosotros, con la tranquilidad de un pueblo pequeño, con gente muy amable y rutas muy interesantes para hacer a pie en el entorno, pero a su vez a muy pocos minutos de Burgos. La dueña muy amable, nos orientó sobre lugares para visitar, gastronomía y cómo movernos por la zona. Además, dejamos un objeto perdido y pronto nos lo hizo llegar.
Volveremos seguro!

Carlos Sánchez
2023-11-03 06:18:40 GMT

Desde el primer trato con el propietario ha sido todo maravilloso.
La casa está muy bien situada y tiene todo lo necesario para que te encuentres como en casa.
Muchas gracias por hacernos tan agradable nuestra estancia. Repetiremos...

Patricia Gutierrez
2021-08-21 06:53:05 GMT

Totalmente recomendable. La casa cuenta con todo lo necesario, muy cómoda y bonita. Tiene un jardín precioso compartido con la casa de al lado pero, al estar separado por una valla, otorga suficiente intimidad. El pueblo es muy bonito y la gente muy amable. Ideal para hacer senderismo y muy cerca de Burgos. La dueña de la casa, Begoña, encantadora, pone todas las facilidades para hacer la estancia super agradable. Y lo mejor de todo es que los perros son bienvenidos sin importar tamaño ni raza. Y la limpieza un 10. Volveremos sin dudarlo, los niños, los perros y nosotros disfrutamos un montón.

Ana Torres
2021-08-04 17:57:06 GMT

¡¡Alojamiento encantador!! Aunque está situado en una zona muy tranquila y rural, se encuentra a pocos kilómetros de Burgos, lo cual nos vino genial para ir y venir a la ciudad a hacer turismo. Si tenéis pensado llevar a vuestras mascotas lo recomiendo 100%, ya que tiene un patio precioso (nuestra perrita estuvo muy agusto). Además tiene barbacoa y zona para comer y sentarse. Es una casita muy acogedora y la dueña es encantadora. Recomiendo totalmente esta experiencia.

Tannia Oliva
2024-03-29 09:38:04 GMT

La anfitriona muy agradable, buena comunicación en todo momento.La casa súper limpia,no le faltaba de nada,muy cómoda y calentita.

bisoft
2022-04-03 13:49:49 GMT

Súper limpio. Esta genial y muy acogedor (dog friendly). A un paso de Atapuerca y a dos de Burgos.
Todo facilidades a la hora de cuadrar las horas.

El pueblo es muy tranquilo y tiene unos cuantos paseos agradables, las cuevas, monasterio de San Pedro. Y el pan! Todas las mañanas a las 8.30 y las 10.30..
Estancia genial! Y calentita!☺

Rafael Cordero
2022-11-02 21:25:56 GMT

El alojamiento es muy confortable, todo estaba muy limpio, el patio es muy bonito y acogedor, la dueña de la casa nos facilito información muy útil para movernos por Burgos. Nos hemos quedado encantados.

Jesús Fernández
2021-11-03 08:41:16 GMT

La casa es preciosa y no le falta de nada, la dueña begoña es un encanto de persona. Queríamos una casa rural que estuviera cerca de Burgos y que además pudieramos pasear con nuestro perro y cumplimos todas las expectativas. Además tiene un pequeño patio con barbacoa y sillas. Lo recomiendo cien por cien.

Alvaro Yuste
2021-08-04 17:57:15 GMT

Excelente experiencia. Tras unos años sin visitar Burgos decidí volver a alojarme en esta casa y noté un notorio cambio que me impresionó positivamente. A escasos 10 km de Burgos se encuentra la casa, muy bien equipada y decorada. Entro los puntos fuertes que más valoré fue que aceptaban mascotas, un patio amplio y luminoso, cortinas antimosquitos/antimoscas y la cercanía a los distintos atractivos turísticos que tiene Burgos y alrededores. Por último pero no menos importante, destaco el trato amable y cordial que recibimos por parte de la dueña, Begoña Parra.

Juan Francisco Aguiar García
2022-04-20 16:59:03 GMT

Casa encantadora y con todo lo necesario para poder estar 4 personas el tiempo que sea.
La dueña un encanto y muy atenta y cumpliendo todo lo acordado.
Los alrededores de la casa también nos gustaron mucho así como el pueblo en el que está.
Muy recomendable para una familia de 4 personas.
Por ponerle un pequeño pero, el baño es chiquitito, y el plato de ducha también es un poco reducido, pero el resto de la casa súper cómoda y muy amplia.
Seguro que, si encontramos ocasión, repetiremos.

Miriam
2022-01-09 21:57:52 GMT

¡¡Estancia maravillosa!! Nos hemos sentido como en casa. La dueña Begoña es encantadora, nos ha facilitado todo al máximo. Limpieza de 10, permiten estancia con perros. No podemos decir más… pongo 5 estrellas porque no se pueden más

esperanza yuste
2023-04-10 16:44:22 GMT

Hemos pasado unos días estupendos en la casa. Muy bien equipada, no le falta un detalle y un trato excepcional por parte de Begoña, la propietaria. Altamente recomendable para todos los que quieran pasar unos días por la zona y además admiten perretes. Un 10 o más.

Oliver Roque
2021-09-23 07:19:35 GMT

La casa genial no hay ninguna pega todo funciona correctamente, es muy acogedora y bonita. El pueblo es tranquilo pero tiene vida tiene 2 bares para tomar tú café y estar a gusto viendo el pueblo, la ubicación fantástica prácticamente todo al lado para visitar, estuvimos con 2 perritos y genial.
Recomendable 100%100.👍👍👍🐶🐶🐶

Sanji
2023-12-18 20:36:33 GMT

La dueña atenta y puntual, la casa muy bien equipada, no le falto de nada, de las mejores en las que he estado y a buen precio, repetiremos.

Jesús Cárdenas
2021-08-27 20:13:31 GMT

Alojamiento muy cuidado y especialmente reseñar la limpieza. Begoña, la casera, muy amable, atenta en todo momento de las necesidades que surgen. Está a 10 min de Burgos, en un pueblo muy tranquilo.
Lurar para repetir.

t v
2022-09-11 22:53:55 GMT

Es una casa pequeña pero muy acogedora.Todo muy limpio.Fuimos con nuestro perro de raza grande Anouk.Situada en un pueblo pequeñito que te da la tranquilidad pero muy cerca de la ciudad.Begoña la anfitriona excelente,nos ayudó mucho.

Encarni Perez Real
2021-09-01 10:55:42 GMT

Super recomendable la casa espectacular, lumpieza, situacion y decoracion. La propietaria un sol nos dejo dejar nuestra tablas de windsurf y salir mas tarde. Lo recomiendo 100 % repetiremos.

Write a review of Casa rural Las Calendas de Atapuerca

Casa rural Las Calendas de Atapuerca Directions
About Burgos
City in Spain

Burgos is a city in Spain located in the autonomous community of Castile and León. It is the capital and most populated municipality of the province of Burgos. source