Restaurante (con museo) Castillo de Montemayor del Río-Salamanca

Restaurant in Montemayor del Río

Updated: March 14, 2024 07:07 PM

Restaurante (con museo) Castillo de Montemayor del Río-Salamanca is located in Montemayor del Río (Municipality in Spain), Spain. It's address is C. Castillo, 10, 37727 Montemayor del Río, Salamanca, Spain.

C. Castillo, 10, 37727 Montemayor del Río, Salamanca, Spain

84X5+M3 Montemayor del Río, Spain

restaurantecastillomontemayor.com

Where is Restaurante (con museo) Castillo de Montemayor del Río-Salamanca?

Restaurante (con museo) Castillo de Montemayor del Río-Salamanca is located at: C. Castillo, 10, 37727 Montemayor del Río, Salamanca, Spain.

What is the phone number of Restaurante (con museo) Castillo de Montemayor del Río-Salamanca?

What are the coordinates of Restaurante (con museo) Castillo de Montemayor del Río-Salamanca?

Restaurante (con museo) Castillo de Montemayor del Río-Salamanca Reviews

Antonio Agudo García
2023-12-08 19:03:27 GMT

Great place to enjoy a fantastic food in a fantastic atmosphere, it's a medieval castle!!!

Mal Breen
2021-06-06 07:10:38 GMT

Delicious food in a such a lovely setting. Wonderful service too!

Luis Fernández
2022-04-29 20:25:20 GMT

Good quality and service. A recommend culinary experience and a nice area to go for a hike

João Gouveia
2022-05-30 10:00:20 GMT

Such good meat 😋😋😋

Cristina Robles
2024-01-16 22:46:34 GMT

Nos encantó tanto la ubicación como el restaurante y su servicio.
Aunque ofertan un menú a 21 eur pedimos de carta y para compartir en pareja.
El Arroz meloso de hongos entra en mi top personal aunque todo lo que comimos estaba buenísimo.
La única pega es que como fuimos entre semana no pudimos visitar el castillo.... Habrá que repetir para completar la experiencia.

Christian Sánchez
2023-08-31 15:51:07 GMT

Un sitio muy agradable. Buena comida. La jeta es creo que de las mejores que he probado. El detalle del aperitivo antes de los entrantes es un buen punto. Bien atendido, personal simpático y agradable. Cómo sugerencia yo cambiaría la presentación de los azúcares ya que la caja es grande para el contenido que es. Recomendable

Elna Gil
2023-11-07 12:44:57 GMT

Espectacular!!!!!! Cada vez que voy m sigue sorprendiendo!!!!
Esta última vez hemos comido menú q lo tienen entre semana … y he flipado, todo buenísimo, una pena q habíamos reservado tmb para el sábado y amaneció tan malo q anulé porque nos volvimos a Madrid!!!!!
Ahhh súper curioso el costurero de azúcares y pastas con el café!!!!!

Julián Martín
2023-10-16 07:39:15 GMT

Excelente restaurante en el interior del castillo. Platos elaborados y bien presentados con un sabor excelente. Buen servicio y buena relación calidad precio. Es de esos pocos restaurantes que sales totalmente satisfecho. Merece la pena antes o después de comer visitar el castillo y el pueblo de Montemayor del Río.

Joaquin Fernandez
2023-10-17 11:54:16 GMT

Me gustaría que alguien me explicase , que tiene este comentario de inapropiado, para no ser publicado.
Cena en el patio, en un ambiente agradable, con una buena atención y servicio. Comenzamos con un ensalada de tomate con rulo de cabrá, laminas de pepino y pipas , muy fresca. Hamburguesa de costilla de cerdo deshuesada con rulo de queso de cabrá y cebolla caramelizada. Después unas albóndigas de rabo de toro con castañas, un manjar, unos chipirones a la plancha con alboronia y pesto de cacahuete muy rico, y de postres nos pedimos torrija de bella de Montemayor leche merengada y canela, y tarta de queso con cerezas y picotas estofadas y vainilla, un manjar para terminar la cena.

J MR
2023-10-13 14:15:23 GMT

El servicio extraordinario. El ambiente muy acogedor. La comida toda muy rica y muy bien presentada. Nos encantó el li goteras de cochinillo, espectacular !!

Bruno Diaz
2023-10-06 16:37:26 GMT

Endroit magnifique, à chaque fois un délice digne d'un restaurant étoilé, on en prend plein les papilles... Franchement le meilleur restaurant de la région, produit regional cuisiné avec excellence le tout à un prix raisonnable. Personnel hyper sympa et aimable 👍

Marina
2023-09-22 20:25:11 GMT

Se puede comer en un entorno espectacular, por cierto, el museo tiene horarios de visita a las 11 y a la tarde creo recordar!
la verdad que cuidan la cocina, lo peor es que tienen jaleo, pero es normal porque tienen mucha gente de golpe, por lo que pudimos ver.
Comimos genial, tienen de todo y la atención y fue muy correcta.
Lo aconsejo por el sitio y La Paz que transmite además de que comimos genial! Primero nuestro hijo se comió unas mini hamburguesas en lo que nos daban mesa, probamos solomillo y chipirón y nos encantó, las patatas no son congeladas y se agradece! Todo muy fresco! Sin duda volveremos 😍

Ismael Sánchez
2023-08-23 05:15:19 GMT

Ubicado en el castillo rehabilitado de Montemayor del Río, dispone de un amplio aparcamiento a la entrada. Comedor bien ambientado, no muy grande, con mesas amplias y ambiente agradable. Sin duda, se puede contar entre los mejores restaurantes de la zona (Sur de Salamanca y Norte de Cáceres). Todos los platos que pedimos estuvieron a buen nivel: chipirones, pulpo, carrillada, canelones, albóndigas de cola de toro... Buen servicio. Aconsejable reservar. Un sitio para repetir.

Saray Sánchez
2022-10-19 11:20:48 GMT

Sitio increíble. Un marco inmejorable. Comida espectacular y personal que se deja la piel para que cada detalle sea perfecto! Allí célebre mi boda y no podría haber sido en otro lugar! Nos hicieron menú vegetariano. Los niños encantados!!

Inmaculada de Arriba Guisande
2024-01-27 17:37:49 GMT

Todo perfecto. Hemos ido un grupo de diez y todos encantados. Los platos, exquisitos. El personal, súper atento y eficiente. El lugar, precioso. Le relación calidad-precio, muy buena. Sin duda, repetiremos y lo recomendamos al 100%.
Bravo!!!!👏🏻👏🏻👏🏻🥰🥰🥰

Arturo Corrionero
2021-11-09 20:32:44 GMT

El restaurante está situado dentro del castillo. También tiene bar para tomar algo y picotear. Es un sitio con mucho encanto ya que el comedor no es muy grande y es muy acogedor y la vista da al patio interior del castillo. El trato por parte del personal ha sido muy bueno y la comida está muy bien. Nos pusieron una degustación de un aceite de oliva con un pan por cortesía de la casa que estaba riquísimo.

Vicente Gutierrez
2022-05-15 19:03:13 GMT

Dentro de castillo, ambiente inigualable. Puedes visitar el castillo guiado y comer después entorno súper agradable, muy buena atención.
Producto de la tierra, calidad y muy buen elaborado.
Presentado con gracia, y postres a la altura. Bodega con predominio vinos de sierra de Francia, todo perfecto.

Marian Caldera Pozas
2023-09-10 07:59:55 GMT

La comida espectacular como siempre y la atención de 10. El lugar muy acogedor. Recomendable totalmente

Samuel Rodríguez Díez
2023-08-23 09:22:13 GMT

Restaurante en una situación espectacular, limpio y muy bien cuidado.
En cuanto a la comida muy rica y a muy buen precio en relación a la calidad.

Jesús Hoyos Peña
2024-01-10 20:26:35 GMT

Hemos estado cenando y tanto entrantes como principales muy ricos, la tarrina de mousse de foie riquísima y la ternera super tierna. Y el broche final la torrija que no solo tiene un aspecto brutal, el sabor y textura te sube al cielo.
PD: no me dio tiempo a fotografiar los platos completos, no nos pudimos resistir!!!

Write a review of Restaurante (con museo) Castillo de Montemayor del Río-Salamanca

Restaurante (con museo) Castillo de Montemayor del Río-Salamanca Directions
About Montemayor del Río

Montemayor del Río is a municipality located in the province of Salamanca, Castile and León, Spain. As of 2016 the municipality has a population of 296 inhabitants. source