Gastrobar Quimera

Bar & grill in Riaza

Updated: May 12, 2024 01:02 PM

Gastrobar Quimera is located in Riaza (Municipality in Spain), Spain. It's address is Entrada por la Plaza, C. José Martínez Velasco, 2, 40500 Riaza, Segovia, Spain.

Entrada por la Plaza, C. José Martínez Velasco, 2, 40500 Riaza, Segovia, Spain

Friday12 PM to 3 AM
Saturday12 PM to 4:30 AM
Sunday12 PM to 4:30 AM

Where is Gastrobar Quimera?

Gastrobar Quimera is located at: Entrada por la Plaza, C. José Martínez Velasco, 2, 40500 Riaza, Segovia, Spain.

What is the phone number of Gastrobar Quimera?

What are the coordinates of Gastrobar Quimera?

Gastrobar Quimera Reviews

Christian Burger-Ringer
2018-05-17 18:43:24 GMT

Delicious homemade food! Totally unpretentious and authentic!

Alfredo Ramos Naranjo
2020-02-01 14:25:22 GMT

Enclavado en plena plaza porticada de la villa y orientado a la sierra, desde su terraza exterior se puede disfrutar de unas estupendas vistas.
El local es bastante agradable al igual que el personal. Desde el punto de vista culinario, tiene platos que dentro de un tipo de cocina entre tradicional e innovador, satisfacen al paladar más exigente. Buen sitio para tomar el aperitivo acompañado de buenas tapas y raciones. Muy recomendable.

CARMEN HERNANDEZ
2018-08-11 10:29:12 GMT

Situado en plena plaza con unas vistas espectaculares.
La comida riquísima con una carta muy amplia y el personal encantador. Recomendable 100%.
Volveremos!!

Zoubida Akrach
2023-11-05 19:51:45 GMT

Desde que han vuelto ha abrir, es un placer ir allí, cuando pasamos por Riaza siempre vamos para probar las papas arrugadas y las camareras y la cocinera son un encanto y están muy pendientes de darte el mejor trato.

Antonio Fontanar
2023-11-05 20:39:53 GMT

Desde que reabrieron buen servicio en este bar de raciones si no hay mucha gente.La terraza tiene una situación y vistas excelentes.Las dos camareras y la cocinera un encanto.Mis platos preferidos: papas con mojo, excelentes alitas al horno con salsa barbacoa, jarrete ,carrillada, tosta de salmón , salchicha ulof.Pese a tener una cocina muy pequeña.Buen vino y buenas y variadas cervezas, copas , buena música y ambiente por la noche los findes.

Marcos Cornejo Cornejo
2024-01-03 21:36:39 GMT

Fuimos a cenar de casualidad de paso por el pueblo, las pizzas estaban riquisimas y la atencion de 10 lo recomendamos

MARIA TERESA RAMOS NARANJO
2023-11-05 19:49:30 GMT

Me encanta, desde la reapertura han venido aires nuevos en Riaza, ambiente acogedor, comida esquisita, la cocinera y las camareras un encanto, una de las vistas más bonitas de la plaza.

Bibi - ei
2023-11-05 19:45:12 GMT

Unas camareras encantadoras, la cocina es pequeña y a veces tiene espera pero merece la pena, lo recomiendo.

Jesus Pereira Quintas
2021-10-17 15:21:52 GMT

Un restaurante en la plaza mayor de Riaza, con un menú bastante variado y producto de la zona. La comida está muy rica (el costillar al horno con mojo picón especiado me encantó) y la cantidad la adecuada para quedarte a gusto. Nos pusieron una tapa de picoteo que agradecimos. Y el camarero nos resultó agradable y simpático. Volveré sin dudar.

Fight Style
2021-10-30 19:41:18 GMT

Fuimos para tomar algo y acabamos cenando. Las papas con mojo están riquísimas, para no ser un plato típico de la zona lo hacen muy bien.
También comimos una pizza que estaba increíble, un montón de queso y con ingredientes al gusto. Una muy buena experiencia y muy buen trato. 100% recomendable.

Alberto Barrera
2021-08-23 14:49:14 GMT

Además de un estupendo servicio, la comida casera riquísima y a un precio estupendo! Muy muy recomendable!

Ana Rodríguez Morientes
2021-11-21 21:08:14 GMT

Un lujo comer aqui. Lugar super agradable y la comida deliciosa. Eramos un grupo grande y compartimos varios platos. La ensalada de tomate con anchoas, ventresca y queso feta, las costillas, la carrillada, las alitas, las croquetas, la morcilla...... Hasta el caldito, q despues de una ruta montañera sienta de lujo. Si vuelvo por Riaza, fijo q repito

PaySi
2021-11-01 08:33:48 GMT

Fuimos a comer 3 amigas el domingo pasado después de visitar el hayedo y nos atendieron muy bien. Nos gustó mucho el sitio. Pedí una hamburguesa vegetariana riquísima!! Da gusto encontrar sitios así. Volveremos

Nashira Flores Dafonte
2021-07-27 18:18:26 GMT

Segundo día consecutivo que venimos y para repetir una y otra vez! Ayer cenamos muy muy rico, y hoy tocó cervecina y café. Muy buena música, muy buen ambiente y las chicas encantadoras. Lo recomiendo, sin duda alguna 🙂🙂

Juan Carlos Fernández
2018-02-13 21:35:36 GMT

Para mi uno de los mejores sitios en Riaza para comer, tapear, tomar un café o una copa. Sitio agradable, moderno, limpio y se podría decir que también barato en comparación con otros de alrededor. Tienen pantalla gigante con videos variados de esquí, clips musicales, karaoke. La comida muy buena, bien presentada y muy casera. Buen trato, simpatía y amabilidad. Un sitio muy recomendable.

Alfredo Ramos Martín
2018-12-26 00:05:53 GMT

Sin duda un lugar con una ubicación privilegiada en la preciosa plaza de Riaza. Tapas suculentas además de muy bien elaboradas, todo ello acompañado de un servicio de 10. A destacar sus deliciosas patatas con mojo picón y el corderito está de sobresaliente. Muy recomendado!

Paula Tou
2021-09-19 14:24:49 GMT

La comida buenísima, cantidad adecuada, y muy agradable la terraza. Un poco lento pero estaba una sola camarera y una sola cocinera, buen servicio en plena hora punta

Berenice Schopenhauer
2021-07-03 13:26:30 GMT

Super recomendable. El personal amabilísimo, carta variada e incluso con hamburguesas vegetales en el menú. La cocina de 10. En la misma plaza de Riaza. Sin duda repetiremos.

roro madrid
2022-05-15 12:48:31 GMT

Hemos estado a gusto, con muy buenas vistas. Tiene una carta variada y la comida está muy buena con sabores bien conseguidos.

Asun Sanchez
2022-11-13 08:07:53 GMT

Menudo ambiente, la señora dispuesta a hacer cualquier combinacion, pedimos cafe bombom e irlandes, genial

Write a review of Gastrobar Quimera

Gastrobar Quimera Directions
About Riaza

Riaza is a municipality located in the province of Segovia, Castile and León, Spain. According to the 2004 census, the municipality had a population of 2,020 inhabitants. source