Restaurante de Bodegas Arzuaga

Restaurant in Pesquera de Duero

Updated: March 19, 2024 03:49 AM

Restaurante de Bodegas Arzuaga is located in Pesquera de Duero (Town in Spain), Spain. It's address is N-122, 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid, Spain.

N-122, 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid, Spain

Friday7 AM to 1 AM
Saturday7 AM to 1 AM
Sunday7 AM to 1 AM

Where is Restaurante de Bodegas Arzuaga?

Restaurante de Bodegas Arzuaga is located at: N-122, 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid, Spain.

What is the phone number of Restaurante de Bodegas Arzuaga?

What are the coordinates of Restaurante de Bodegas Arzuaga?

Restaurante de Bodegas Arzuaga Reviews

Leandro Gimeno
2021-05-30 14:43:25 GMT

Wow best experience ever

Alvaro Martin
2024-01-24 20:26:17 GMT

Que puedo decir, a mí me ha gustado mucho. Pensaba que sería más caro la verdad, pero sin hacer excesos se puede comer por unos 50€ aprox por persona. Ahora que si escoges otros platos y puede subir bastante la cuenta, pero en general me pareció buena relación calidad precio. La atención estupenda y la decoración en madera me pareció preciosa. En cuanto a la comida, cogimos varios entrantes y luego un segundo plato para cada uno, deliciosos todos, tanto la pata de.pulpo, como la ensalada, la cecina si que me pareció un poco seca, me quedé con ganas de probar el jamón (un Joselito que tenía una pintaza) pero ese es de.los.olatos que te incrementa bastante la cuenta 🤭. En cuanto a los segundos yo opté por el solomillo de buey con laminado de foie en salsa de vino tinto Arzuaga, aunque se me cae alguna lágrima al recordar.lo bueno que estaba jeje. Los otros platos que pidieron, tanto el entrecot, como el rodaballo comentaron que estaba muy bueno también. Lo que me defraudó un poco fueron los postres, probamos 3: El milhojas de hojaldre, coulant de chocolate y arroz con leche. A ver, no estaba malo pero me esperaba otra cosa. Aún así este fin de semana repito osea que imagina si me ha gustado

Cristina Blasco
2024-02-11 22:23:19 GMT

Comida con 3 amigas probando la carta de barra. Pedimos calamarcitos, carpaccio de buey y gambas. Nuestro favorito el carpaccio aunque no dejamos nada!! El vino de la bodega espectacular. Precio de la comida 20 euros/pers. El postre no me pareció espectacular. Servicio amable y rápido!!

MARTA
2023-07-13 20:04:10 GMT

He estado leyendo críticas del restaurante y lo cierto es que parece que sean de otro sitio. Soy muy exigente y la verdad es que hemos disfrutado de todo. El camarero, Jorge, atento y cercano. Nos hemos sentido muy muy bien atendidos. El local es enorme con mucho sitio entre mesas, las mesas y las sillas cómodas, la decoración bonita… y la comida súper buena. Hemos empezado con un Martini y una Heineken en la terraza. Nos pusieron frutos secos y chuches. Muy bien. Pasamos al restaurante y nos decidimos por unas anchoas del cantábrico y cecina de León con virutas de foie. La verdad, espectacular. La cecina impresionante. También hemos pedido presa ibérica. Las patatas que la acompañaban estaban súper crujientes y ricas. Y el tomate que acompaña a las anchoas increíble! El vino (un crianza del 2020), muy muy correcto. De postre pedimos un sorbete de cava con frambuesa muy bueno y digestivo. Volveremos porque me quedé con ganas de conocer a Amaya Arzuaga, a la que he seguido durante muchos años en su etapa como diseñadora… pero creo que acababa de marchar :-( Volveré a conocerla y a comer!!!!!!

Sara Toledano
2022-12-09 13:41:12 GMT

Un lugar inmejorable para poder disfrutar de una magnífica comida o cena.
Fuimos a comer un grupo de 5 personas y pudimos disfrutar de gran variedad de platos, así como de entrantes.
Las raciones son muy generosas y en cada bocado disfrutas de su sabor.
También elegimos varios postres. Recomendación especial para los sorbetes. En mi caso elegí el sorbete de frambuesa y estaba delicioso.
Y qué decir de sus vistas. Si tienes la suerte de comer en el comedor de la entrada, podrás ver los viñedos de Arzuaga.
Sin duda volveremos a disfrutar de sus platos y de las maravillosas vistas a los viñedos!!

Corto Maltes
2023-10-04 01:23:07 GMT

Restaurante clásico castellano ,un templo al lechazo y al buen vino Ribera del Duero.Estupendo servicio .se encuentra dentro de la bodega Arzuaga ..un increíble lugar enmarcado en esta preciosa zona vitivinícola.

Juanma Glez. de Audicana
2023-02-25 17:37:01 GMT

Fantástico día !
El jueves 23-02-23 comimos en este impresionante lugar. La comida estupenda. El lechazo, de aplauso. La compañía excepcional. Compartimos un Oporto con la familia Arzuaga y nuestros anfitriones de MONTY , Juan y Sergio. Veréis que fotografía de postal con todo nevado. Algo único.
Es un lugar para disfrutarlo, con un hotel 5 estrellas. Tenéis que ir.
Un abrazo enorme de vuestros amigos de Bilbao.

Luis Andrés Martín
2023-02-01 18:48:33 GMT

Restaurante tradicional dentro del complejo de las bodegas, hotel de Arzuaga. Unas vistas preciosas a sus viñas. Disfrutamos mucho en la comida. Un trato maravilloso. Recomendable. Organizan muchos eventos y fiestas con buenos precios en sus menús especiales.

Antonio Sánchez Martín
2019-12-27 17:10:53 GMT

El restaurante es espectacular. Una extensa carta de platos generosos y suculentos. Buen servicio. Máxima calidad. Nunca defrauda. Amplia carta de vinos de sus bodegas. Alguna de las últimas veces que hemos ido a comer nos han ofrecido la Visita gratuita a las bodegas a las 17h00. Se puede comprar vino allí a buen precio.

Yeray Bolaños
2022-09-16 14:35:06 GMT

Degustamos tres de sus vinos propios, un carpaccio de buey (muy muy muy rico) morcilla de burgos y una pierna de cordero exquisita. Con visita a la bodega. Muy recomendable, volveremos.

Gracias a Pablo por su atención y amabilidad.

Carmen Ruiz
2023-08-21 12:24:49 GMT

Fue todo un descubrimiento. Lugar estupendo tanto para tomar algo en la barra, como para degustar sus ricos platos.

Estefanía Campo Diez
2024-01-01 16:32:30 GMT

Hemos estado celebrando el comienzo de año comiendo en el restaurante y la experiencia no puede haber sido mejor. Dorian, que ha sido la persona que nos ha atendido, ha sido muy amable y atento, da gusto encontrarte con profesionales así. Más aún en estos días. Un lugar muy recomendable, te hacen sentir como en casa.

Jesús Jimeno Gómez
2024-01-01 22:07:40 GMT

Estuvimos celebrando la entrada de año, debo de reconocer que todo genial.

Nos han venido a felicitar el año Dorian y Vanesa, encantadores como siempre.

La comida de 10, ha mejorado mucho de unos meses a ahora. Los cocineros muy buenos.

En la comida nos atendió Miguel, un trato exquisito; y en la cena nuestra querida Vanesa, como siempre un trato espectacular y especial.

Un saludo.

Elia Barcelona
2023-07-03 13:29:08 GMT

Tuvimos una cena familiar y todo estuvo de 10, servicio, decoración, atención y lo más importante la calidad de la comida.
Sin duda repetiremos dentro de poco!!
Gracias

Carlos G. V.
2021-07-17 22:19:19 GMT

Restaurante que forma parte de la bodega Arzuaga y que está a la altura del lugar. Todo lo que comimos estaba muy bueno, las croquetas, los calamares o el lechazo son muy recomendables. El lechazo hay que reservarlo con antelación para poder elaborarlo correctamente.

Antonio Hidalgo
2021-04-18 10:49:05 GMT

Ayer pasamos por delante de Bodegas Arzuaga y aprovechamos para pasar, comer y ver las instalaciones.

Disfrutamos de una comida maravillosa, en un entorno inolvidable y con unas instalaciones a la altura. Hotel, restaurante, bodega y spa, para quien quiera pasar una experiencia completa.
Nos atendieron amabilisamente, y tomamos a la carta un magnífico menú castellano, con lo mejor del lugar.

Lugar para disfrutar. Volveremos.

Consuelo Ibañez
2019-05-17 15:28:53 GMT

Gran lugar para degustar un buen lechazo castellano. Tienes que reservar los cuartos de lechazo, nosotros no pedimos entrantes porque siempre he oído que “el lechazo no admite entrantes”.

Te lo presentan y cortan delante de ti. Te ponen una ensalada por cada dos comensales. Estaba muy sabroso. Pedimos postre un hojaldre de la casa y un chupito de limonchelo. Las vistas en la terraza acristalada hacia los viñedos son muy buenas. Al comer allí nos entraba “gratis” la visita guiada a las bodegas. Buen lugar para darte un festín.

Buena atención por parte de los camareros, precio correcto teniendo en cuenta que comes lechazo y lo acompañas con vino y postre.
Recomendable.

FRANCISCO JUAREZ
2023-08-19 15:19:50 GMT

Pasamos 3 días allí perfectos, con catas de vino, visita a la finca Arzuaga y muy buenos restaurantes. Recomendable la experiencia

Adrian Romero
2023-07-15 13:59:30 GMT

Mi familia y yo realizamos un taller de iniciación a la cata, fue una gran experiencia nos ayudaron a amar mucho más el vino

Alfonso González
2021-08-03 14:48:35 GMT

Estuve comiendo y me pareció espectacular. No sólo la comida, la atención y el entorno me pareció poco usual. Si estás por la zona, no dejes de comer, merece la pena. Vale lo que cuesta con creces.

Write a review of Restaurante de Bodegas Arzuaga

Restaurante de Bodegas Arzuaga Directions
About Pesquera de Duero
Town in Spain

Pesquera is a town in the Ribera del Duero region that is noted for its red wine, balanced and fruity. It had a population of 562 at the 2001 census. source