Puerto la Pista

Hotel in Dique Luján

Updated: May 11, 2024 11:20 PM

Puerto la Pista is located in Dique Luján, Argentina. It's address is rio Parana de las Palmas km60, San Fernando islas, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

P9MH+6M Belén de Escobar, Buenos Aires Province, Argentina

+54 11 3206-8843

puertolapista.com

Where is Puerto la Pista?

Puerto la Pista is located at: rio Parana de las Palmas km60, San Fernando islas, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

What is the phone number of Puerto la Pista?

You can try to calling this number: +54 11 3206-8843

What are the coordinates of Puerto la Pista?

Coordinates: -34.266891, -58.620757

Expectacular

Natalia Saavedra
2024-02-18 23:29:19 GMT

Dejo mi opinión sobre puerto la pista!
Primero que nada, fue la primera vez que voy, y vi comentarios desafortunados sobre su estadia ahi, quiero decir que fue todo lo contrario para mi pareja y para mí... hermoso lugar para despejar. Sinceramente volvería otra vez.
Para venir días de semana es perfecto.
Nos quedamos 4 días y 3 noches.
La atención de la recepcionista Maria un 10! Fue muy amable, nos llevó hasta nuestra cabaña, ante cualquier duda estuvo a disposición.
Siempre antes de ir saquense las dudas de todo, igualmente nos informaron muy bien sobre que cosas había en el lugar por ejemplo, hay parrilla, heladera, podes llevar tus cosas, también te avisan que debes llevar tu propio dispositivo y cable hdmi para conectar con la tv que ya tienen ellos, sino te prestan un cable! ❤ nosotros preguntamos todo e igualmente nos pasaron información completa y a detalle.
No entiendo la gente que se queja, es un lugar de 3 estrellas y cumple con lo que dice en la información!

Catalina Aguirre
2024-02-04 21:20:58 GMT

Fuimos con pocas expectativas por los comentarios que leímos pero nuestra experiencia fue muy distinta. No tenemos ninguna queja sobre la atención, siempre fue muy buena y predispuesta por parte de Aldana desde el momento uno. Llegamos un día de mucho calor y nos preparó la cabaña con el aire acondicionado y los vasos en la heladera para que podamos refrescarnos.
Alquilamos la cabaña 11 de la playa, muy limpia y con una vista hermosa, el ambiente que genera la playita privada es ideal para descansar.
No tuvimos problemas con el wifi, el aire siempre anduvo bien igual que el ventilador, la tele y la heladerita (que tiene freezer y cubeteras). También nos dieron papel higiénico, shampoo, jabón, acondicionador y toallas. El agua no es potable, pero venden bidones ahí.
Un dato importante es que la tele no tiene cable, nosotras llevamos un chromecast y estuvimos genial.
En cuanto al desayuno, es acorde al precio, hay variedad y cumple. La chica que atiende el Club House siempre fue muy atenta. Una noche fuimos a cenar y la comida estaba muy rica.
Recomendamos 100% el spa, Kika y Laura son unas genias, super amables y serviciales.
Sobre el viaje: consultar si o si los horarios de las lanchas con línea Delta porque son muy espaciados, también es importante saber que te avisan cuando tenés que bajar.

Bianca Lizarraga
2023-12-11 23:00:23 GMT

Super recomendado! La atencion es muy buena, las habitaciones sencillas y con lo necesario para la estadía. Fuimos a la cabaña de la playa que contaba con una playita super linda y alejada del resto, mucha paz!
La comida y desayuno del club house 10/10, la pileta un poco turbia pero nada malo.
Volvería a ir.

Eli Frutos
2024-02-23 19:51:36 GMT

Aunque el lugar estb muy bonito .el único detalle eran partes de limpiezas ,el desayuno fue un 10 las chicas que están eran muy amables ,y serviciales tuvimos el gusto de estar al house de probar la comida que fueron muy ricas y el trato espectacular x las chicas que nos atendieron .volveremos muy pronto.

Noe Rod
2023-12-31 18:09:12 GMT

El lugar es bellísimo! Tiene unas vistas increíbles y es super tranquilo.
Cuenta con una gran pileta en el centro del complejo con reposeras y sombrillas.
También con un resto propio donde se sirve el desayuno, el cual es bastante completo con cafe, tostadas, frutas, algunos dulces y fiambre.
Tambien hay otro resto que cuenta con despensa.
Si bien la cabaña que nos tocó era comoda, le faltaba más luz, tacho de basura y pileta en la mini barra.
La heladera no congelaba.
A destacar el spa! Con turno previo, brinda masajes y circuitos húmedos. La atención es super esmerada y preparan unos tragos riquísimos!
No así la atención del personal del complejo que podría mejorar!

Sofia Kesting
2024-01-23 21:27:03 GMT

El lugar es muy lindo. Paisaje: playa, jardín, amarradero de barcos, pile todo genial. Se genera una atmósfera nocturna para pasear muy linda.

Actividades que ofrece espectacular todo muy divertido. Es de esos lugares que hay total libertad para hacer lo que uno quiera.

Tuve un malentendido a la hora de pagar. Aclaro si no pagas todo anticipado el precio por más que este en dólares sube.

Me toco una cabaña del spa al lado del generador... terrible ruido ojo! Cabañas muy prolijas de lo más bien. Cosas a mejorar: colchón y sábanas medio viejas. No tenía agua caliente pero fui a hablar y me solucionaron en el momento fue porque se agotó la garrafa de gas.

Desayuno muy tranqui le doy un 6/10

SPA me hice masajes descontracturantes muy relajante, recomiendo.

A pesar de las críticas que hago con una intención constructiva, la experiencia general es super recomendada la repetiría. La relación precio calidad está muy bien.

Karen Porras Guazz
2024-01-14 14:42:28 GMT

Tuve la oportunidad de hospedarme para fin de año. Es un lugar muy lindo, en medio del Rio rodeado de vegetación., la cabaña frente a la playa, con aire ac, limpia, acogedora para una pareja, me encantó hay una pileta grande, ideal para estos días de verano, dos restaurantes, hay amarras para lanchas, la atención es excelente!

Clara Butty
2024-02-02 17:31:19 GMT

Hermoso lugar, con buenas instalaciones para pasar unos días disfrutando las playas y la pileta. La gente del restoran y de la despensa, muy amables. Me llevo la vista de los atardeceres desde la ventana de la cabaña sobre el Paraná. Regresaré.

Diego M
2024-02-14 13:10:47 GMT

La pregunta es si querés pasarla bien. Estás en un lugar hermoso con la puesta de sol en el río, podés estar en la playita, en la pileta, tomar sol, comer en los dos restaurantes, andar en kayak, llevarte tu bebida, comida, etc y dormir bien en la cabaña.
Se pueden mejorar cosas?? sí, claro que sí
ahora bien, en la vida hay dos clases de clientes/comensales/huéspedes y x lo tanto personas.
1- Las MOSCAS: aquellas personas que vayan donde vayan, siempre encuentran caca para alimentarse (quejarse).
2- Las ABEJAS: aquellas personas que vayan donde vayan, siempre encuentran flores para hacer miel (pasarla bien).
Ahora, la elección la tenemos nosotros, qué queremos ser

Ya fuí con mi pareja dos veces. Volveré sin dudas

Genesis Caballero
2024-03-12 22:21:33 GMT

Es muy lindo lugar e ideal para desconectar y crear nuevos recuerdos bien sea con pareja o en familia. Volvería? ¡Claro q si! 🙌🏻❤

cristian ramos
2023-12-28 11:08:59 GMT

Excelente lugar para ir con embarcación. Les haría falta habilitar la pileta para los que van solo a pasar el día y habilitar algunas parillas aveces están tan a full el resto que no dan abasto seria genial así nos cobren aparte.

Moto Plus Talar
2024-02-02 11:14:40 GMT

Lo mejor del Paraná, Puerto La Pista. Las chicas de recepción muy amorosas. El servicio que brinda todo el complejo es muy satisfactorio. El desayuno super completo. La bienvenida. El mantenimiento y confort de la pileta. Los kayaks super recomendables. Sugerencia: renovar las paletas de paddle.

Valeria Castillo
2023-12-11 23:05:06 GMT

Muy buena atencion! Cabañas super lindas y el lugar super tranquilo. Cuenta con actividades como kayac, paddel, voley etc.
Se los recomiendo!

Fernando S
2024-02-12 00:05:23 GMT

Excelente atención. Sobre todo la moza del simpático restó temático. Linda playa. Despensa bien equipada.

Nizen bamboo
2023-10-25 21:34:47 GMT

Un verdadero lugar de refúgio y descanso. Un paraíso a las orillas del Paraná. Fuimos recibidos por su anfitriona Laura, que nos brindó una atención de excelencia. Los servicios, tanto del Resto Loco Arte Náutico, como los de cabaña, impecables. Un lugar para volver despejar la mente, una y otra vez.

Celeste Bertoia
2024-02-06 21:14:54 GMT

Un lugar divino con playa de arena y piscina.. Mucha naturaleza y deportes acústicos. Nos encanta ir!!!

Lucila Herrero
2023-08-06 19:05:48 GMT

Fui a pasar un fin de semana con un amigo. El lugar esta muy bueno, es enorme y muy lindo. Fuimos a las cabañas del Spa, completas y muy cómodas. Hay dos restaurantes y el desayuno está incluido. La pasamos muy bien, ideal para ir con amigos, desconectar y pasar un fin de semana diferente. Volvería sin dudas!